Volver al foro
B
blanca2
07/03/2008 11:43
Hola espero ser de ayuda, contestando a tus preguntas:

nuestro piso es de 4 dormitorios, trastero y dos plazas de garaje, cuando firmeis el contrato de compra-venta con ellos os dirán la medida de las plazas de garaje, en nuestro caso no tenian la misma medida unas que otras, según su colocación, las nuestras hablo de mi caso son bastante largas ya que nos pilla el hueco de la escalera.
Nosotros no tenemos zonas comunes ni locales en ninguno de los dos bloques ni entre ellos.
Como ya habreis visto alguno de vosotros, si tenemos terraza de unos 6m2 aproximadamente.
Creo que los bloques no se pareceran mucho en estructura, segun mi opinión, ya que en nuestro promocción no habia áticos y si terrazas.
No vienen ni con armarios ni la cocina esta amueblada, pero según tengo entendido los de proteccion se entregan así.
Nosotros preguntamos si se podian incluir incrementado el precio, la contestación del comercial fue que tenian que entregarse según lo acordado ya que antes de la entrega pasan inspecciones para que todo se ajuste a lo negociado entre unos y otros.



 
A
AMPA10
07/03/2008 00:01
HOLA, ALGUIEN SABE CUANTOS METROS HAY EXACTAMENTE EN LA ZONA COMUN, CUANTOS METROS SEPARA UN BLOQUE DE OTRO?
A MI ME HAN DICHO QUE LOS BLOQUES 1 Y 2 SON MAS ALTOS QUE LOS OTROS, EL BLOQUE 4 SERÍA EL MAS BAJO. ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO?
GRACIAS
 
E
estelas
06/03/2008 19:22
El precio del módulo ha subido este año por lo que no creo que el año que viene suba. Además a mi me dijo el comercial que si sube sera muy poco.
 
A
alba4
06/03/2008 18:45
Nosotros también hemos elegido uno de 4 dormitorios en el sector 8. Nos dijeron que la parte central sí sería común y que ´no sabína si lo entragarían con jardin o solado.

Yo ya firmé el documento de señal y me dieron un borrador del contrato que hay que firmar. El contrato es un modelo del que firmaron en la promoción anterior de VPPL del S8. Pone que el precio se revisará conforme al módulo vigente en el momento de la calificación definitiva. Creo que se van a publicar unos nuevos módulos para el 2009, si aplican los módulos nuevos la subida del precio es bastante considerable. ¿alguien sabe algo de esto? sobre todo los del sector 8 que ya firmaron los contratos.
Gracias.
 
A
Aperezga
06/03/2008 17:57
Me vais a perdonar ,, pero es la primera vez que escucho que un piso ya sea de protección o no viene sin armarios .Puedo entender que te los den de obra , pero por lo menos los muros y las puertas te lo dan, me parece muy cutre.
Una pregunta, ¿en la anterior promoción de VPPL , los pisos eran más caros?
 
0
07_07_07
06/03/2008 15:58
blanca2 dijo:

Hola, nosotros compramos un piso en l apromocion anterior en nuestro caso el uno de 4 dormitorios y 104m2 útiles nos ha costado 36 millones.


Hola Blanca2,

Si no te importa, voy a aprovechar y te pregunto dudas que tengo de nuestro pisito de 4 Dormitorios, porque lo que ho hay forma de averiguar es si es parecido el edificio al vuestro o no. En nuestro caso son cuatro bloques y en el centro común,irán dos locales comerciales, no tenemos claro si tenemos zonas comunes.
Imagino que vuestra VPPL es la que está en el sector 8, con el exterior de amarillo entre Camilo José Cela y Quevedo, ¿verdad?
-¿Sabes si vienen con preinstalación de Aire acondicionado?
-A nosotros nos dieron dos plazas de garaje y un minitrastero. ¿Sabes como son de anchas las plazas?
-Nosotros muy a nuestro pesar no tenemos terraza. ¿El vuestro si que tiene?

Y cualquier información que nos des de los pisitos te aseguro que te lo agradeceremos un montón! :-)

Muchísimas gracias por anticipado!
 
B
blanca2
06/03/2008 15:33
Hola, nosotros compramos un piso en l apromocion anterior en nuestro caso el uno de 4 dormitorios y 104m2 útiles nos ha costado 36 millones.
 
anaisabelrr
anaisabelrr
06/03/2008 15:28
Ellos lo compraron en agosto/septiembre del año pasado, lo que no te aseguro es el precio, creo que fueron 38 millones pero no es seguro.
 
0
07_07_07
06/03/2008 15:06
anaisabelrr dijo:

Es un piso de 3 dormitorios y creo que les costó incluyendo IVA 38 millones de pesetas.


¿Y te refieres a la promoción anterior de VPPL? Pues entonces han bajado, porque los de 4 Dormitorios con casi 100m útiles, calculo que con IVA están justo por unos 34 millones.
 
anaisabelrr
anaisabelrr
06/03/2008 13:26
Es un piso de 3 dormitorios y creo que les costó incluyendo IVA 38 millones de pesetas.
 
J
JEWEL
06/03/2008 13:07
anaisabelrr? siento molestarte nuevamente.

me podrías indicar cuánto costó el piso de tus padres y de cuántas habitaciones es para echar cálculos de cuánto ha subido de la promoción anterior a ésta?

Mil gracias.
 
P
papasito
06/03/2008 12:59
Hombre, publicidad engañosa no creo que pueda considerarse, pone al pie de los planos que la distribución de muebles y electrodomésticos es orientativa.
En los pisos de protección es habitual que no entren cocina y armarios, es lo normal.
También te pintan las mesas, los sofás y las camas en el plano y damos por hecho que no te los van a poner, jejeje.

Mi cuñada finalmente ha podido elegir esta mañana, un piso de 2 dormitorios orientación sur pero da al interior de la urbanización. Es un primer piso.
Le han confirmado que sobre todo quedan pisos de 3 dormitorios, por si a alguien le interesa.

Saludos y enhorabuena a los agraciados!
 
M
miku
06/03/2008 12:55
Los armarios no vienen con el piso. Me lo dijo a mi la comercial. Solo estan pintados en el plano para orientarnos de donde podian ir(según dijo ella, aun yo lo llamaria "publicidad engañosa")en fin..que podemos pedir..el precio comparado con lo que hay ahora es baratisimo, asi que...conformemonos con lo que hay, no?
 
anaisabelrr
anaisabelrr
06/03/2008 12:44
Hola, no sé decirte con exactitud las viviendas que salieron, pero sí decirte que en agosto o septiembre fue cuando la compraron y según lo previsto para el año que viene en Mayo se la entregaban, pero ya se han dicho que seguramente se adelantaría a Marzo. Están deseosos de pillas pelas!!!!!

Saludos.
 
J
JEWEL
06/03/2008 12:15
anaisabelrr, la primera fase de vppl fue el año pasado, verdad?

Y creo recordar que sacaron a la venta 100 viviendas que junto con estas 200 hacen 300 ( je,je.. qué bien sé sumar) y , entonces, les faltaría por sacar ¿cuántas? 376 viviendas?

Cuántas viviendas de protección eran en total?

Saludos
 
anaisabelrr
anaisabelrr
06/03/2008 10:02
Hola, tengo un familiar que se ha comprado un piso en la primera fase de VPPL y no vienen los armarios ni la cocina, solamente los pintan en el plano.

Saludos.
 
A
Aperezga
06/03/2008 09:44

Pues si, ayer elegí. Bueno eligió otra persona por mi porque yo estoy temporalmente fuera de Madrid y elegí por teléfono según me contaba lo que quedaba.
Ayer por la tarde (18:00) había, pisos de dos habitaciones en una altura de un primero que dan a la zona común y al paso del garaje. Pisos de tres habitaciones en varias alturas, los mas altos ya solo quedan en la zona interior común, pisos de cuatro habitaciones quedaba alguna opción mas, bajos de 2 y de de 4 pero creo que no están muy bien situados.
En conclusión que los áticos fueron vistos y no vistos, que los pisos que dan al exterior y sobre todo a la zona sur ya no hay nada y menos en altura, que casi todo lo que quedaba excepto los de 4 habitaciones, dan a la parte interior.

No os puedo decir cuantas viviendas quedan porque se les olvido preguntarlo, pero dependiendo de la idea que tengas ayer no había mucho ya, quedan sobre todo primero y algún segundo pero ya de los peores situados.

Lo de los armarios, a mi me extraño, pero yo comentando en las oficinas el tipo de pisos que había y mirando como estaban distribuidos, cuando hice un comentario sobre los armarios , me dijo la comercial que los pisos no llevan armarios que solamente están pintados en el plano , vamos a mi tampoco me extraña viendo como han dejado las viviendas libres. Lo volveré a preguntar por si acaso no lo entendí bien , pero vamos fue algo que me dejo bastante sorprendida.
De todos modos en las calidades no hace referencia al revestimiento de armarios.
 
A
AMPA10
05/03/2008 22:26
No me puedo creer que los pisos no tengan armarios, es eso verdad?
Aperezga, creo que hoy elegías tú, que tal?
Gracias a todos
 
S
salseroscalientes
05/03/2008 13:43
En cuestión de calidades la gente que ha optado por Viviendas de Protección Pública teneís suerte, ya que la ley os ampara, recoge cómo han de ser todos los materiales, carpintería interior y exterior,..., os remito la orden que es: Orden de 18 de abril de 1997
 
A
Aperezga
05/03/2008 13:34
Hola!!, yo elijo esta tarde (tengo el 7xxx), pero me he quedado un poco desilusionada viendo lo que va quedar. Yo quería un ático supongo como la gran mayoría , pero ya he visto que dicen que no hay ninguno.
Sobre lo que comentáis de las calidades , si vais a la oficina de Hercesa en Miramadrid , os dan toda la información que queráis, ya sean planos de los pisos, de ubicación del terreno en Paracuellos , de calidades,,.etc.
Sobre las calidades dejarán mucho que desear mis padres, se han comprado un M2 el modelo Vivendi y da pena como lo han dejado, cuando fui a preguntar por los de VPPL, la comercial me dijo que no me esperara las calidades de la vivienda libre , asi que no se que nos vamos a encontrar , de primeras, por ejemplo los armarios que vienen dibujados en los planos, no vienen hechos, te dan una idea de donde podrías colocarlos, al menos eso fue lo que me dijeron a mi . Hercesa es una caja de sorpresas.
 
M
miku
05/03/2008 12:18
un pregunta: en cuanto tiempo como maximo hay que ocupar el piso, por ser de protección oficial, una vez que te lo den?es que algunos me dicen que en 3 meses y otros en 6. si podeis ayudarme os lo agredeceria...Un saludo
 
J
JEWEL
05/03/2008 10:39
Cuando fui la primera vez indiqué que estaba interesada en 3 y 4 dormitorios.

El comercial me dijo que habia áticos de 2 dormitorios, me dio plano y la superficie era de unos 80m2 más 43 metros de terraza.

Al ? ayer por ellos la chica me dijo que estaban todos vendidos.

Respecto a la hipoteca. Podemos hipotecar con quien nos convenga o hay obligación por parte de HERCESA con algún banco?-
 
E
estelas
04/03/2008 18:35
No sé si decírtelo porque la verdad te vas a asustar cuando los veas.
Están en el sector 8, entre la calle Miguel de Unamuno y Calle Camilo José Cela, son dos bloues de color amarillo mostaza.
Cuándo los veas pásate por el foro y nos cuéntas tu opinión. En Hercesa la primera vez me dijeron que iban a ser como la anterior promoción pero ayer me dijeron que no sabían nada de como quedarían las fachadas.
Un saludo.
 
0
07_07_07
04/03/2008 18:28
Hola Jewel!
Cuando dices que ya no quedan áticos, a que te refieres, porque yo tenía entendido que no había áticos como tales (con terraza y tal) solo bajos con terraza y 1,2 y 3 planta.
Nosotros hemos cogido un piso de 4 dormitorios la semana pasada y nos han dicho que en esta semana nos llamarán para firmar la reserva y pagar la señal, luego en 15 días el contrato y en abril la primera letra.
Alguien sabe donde está la 1ª promocion de VPPL? Es para ir a verla cuando vayamos a hacer la reserva y poder hacernos a la idea de como van a ser nuestros pisitos :-D



JEWEL dijo:

Me han llamado esta mañana, como ya os dije tengo un 9.99x y me han citado para el martes día 11.

Han comentado que llevan 91 viviendas vendidas hasta ayer, que ya no quedan áticos, que sí quedan de 2,3, y 4 tanto en bajos como en otras alturas.

No hace falta llevar dinero, sólo la documentación que nos solicitaron en la carta.

Por cierto, alguien que haya elegido me puede decir si le dieron la memoria de calidades? o cuando te la dan?

Por favor, que alguien que haya elegido cuente su experiencia (en esta promoción) para que el resto esté informado.

Gracias.
 
E
estelas
04/03/2008 18:27
Yo fui ayer y quedaban bajos de 3 dormitorios. Nosotros ibamos con el mapa y una selección de los que queríamos, numerados por prioridad, para ir descartando pisos, y en 10 minutos y tras dudar en dos, nos decidimos. Yo creo que lo mejor es que te pasees por la zona con el plano y vayas descartando lo que no quieres. La zona que da a los chalets es la mejor porque no tienes ni tendrás nada delante y es el este, con lo cual todo el día sol. La zona del aeropuerto tb es buena pq no te construiran y tienes sol de tarde ; y las otras dos restantes (las que tienen pisos enfrente son las peores) pq según la orientación del sol y las construcciones que tienes, las horas de luz son mínimas. Los que dan al interior yo lo descartaría tb porque tienes gente y poca luz, aunque el interior que está más alto, recibe más horas de luz y en altura puede ser una buena opción.

Mucha suerte y ya nos contarás.
 
M
miku
04/03/2008 16:29
Yo creo que en media hora tienes tiempo de elegir. Por que ya vas con la idea de lo que quieres más o menos.

Y si, te informan de la orientación de cada piso, de si da el sol por la mañana o por la tarde...La verdad es que con nosotros fueron muy agradables, les dijimos lo que queriamos más o menos y nos ayudaron a decidirnos.

Espero haberte ayudado. Si necesitas algo más no dudes en decirlo. Un saludo
 
J
JEWEL
04/03/2008 16:11
Siento ser un poco plasta, pero con eso de que sólo tienes 30 minutos para elegir a una se le acelera todo.

En el momento de informarte sobre los pisos que quedaban, miku, te informaron de la orientación de cada piso, es decir, si daban al norte, sureste, noreste,etc.... o tuvieste que dejarlo a tu esperado buen conocimiento de la orientación?????

un saludo.
 
P
papasito
04/03/2008 15:56
La memoria de calidades si la pides te la dan en cualquier momento, mi cuñada no ha elegido aún pero tiene planos y memoria de calidades en casa de cuando fue a informarse.

Gracias
 
M
miku
04/03/2008 15:44
Yo ya he elegido..Y si, me dieron la memoria de calidades. Como dice Jewel, no hay que llevar el dinero hasta despues de 5 días de haber elegido.

A mi me dieron media hora para elegir, y una vez que teniamos el piso que queriamos, pasamos a las mesas, para dar toda la documentación. Luego te dan como mucho una semana para llevar el dinero. No se hace nada más.

Si os puedo ayudar en algo más, decidmelo.
 
J
JEWEL
04/03/2008 15:37
Me han llamado esta mañana, como ya os dije tengo un 9.99x y me han citado para el martes día 11.

Han comentado que llevan 91 viviendas vendidas hasta ayer, que ya no quedan áticos, que sí quedan de 2,3, y 4 tanto en bajos como en otras alturas.

No hace falta llevar dinero, sólo la documentación que nos solicitaron en la carta.

Por cierto, alguien que haya elegido me puede decir si le dieron la memoria de calidades? o cuando te la dan?

Por favor, que alguien que haya elegido cuente su experiencia (en esta promoción) para que el resto esté informado.

Gracias.
 
P
papasito
04/03/2008 15:27
Según las señoritas del telf. de información de Hercesa, hasta ayer por la tarde ya se habían elegido unas 90 viviendas. Parece que el ritmo de los primeros días ha decrecido notablemente... Lo que no sabemos es si quedan más o menos viviendas de un tipo u otro...

Si alguien ha elegido recientemente, que cuente algo!

Gracias
 
Q
quick
03/03/2008 18:16
para los que dudan si esperar a la próxima fase: Yo no me esperaría, que aunque seas el quinto en elegir para la próxima, probablemente llegues y los pisos más golosos ya estén cogidos y no te explicaras por qué 25 pisos ya estan dados.
Me han dicho que los comerciales de Hercesa cuentan que "tienen prioridad" para elegir y cuando ya se han repartido los pisos entre ellos, empiezan a llamar por número. No sé hasta qué punto es legal teniendo en cuenta que hay gente esperando desde hace 6 años con su numerito. En fín, más de lo mismo.
Cuando se den los pisos se verá cuanta gente de Hercesa hay viviendo en ellos.
 
J
JEWEL
03/03/2008 15:39
Estuve leyendo el fin de semana vuestros comentarios y decidí llamar a Hercesa.

Me comentaron que están llamando por el 9.000 y pico, no recuerdo exactamente y que sólo habían vendido unas 70 viviendas (lo q ya comentabáis) de las 200.

Yo tengo el 9.900, asi que estoy que no vivo de los nervios. Tanto que me planteo coserme el móvil al cuerpo para no perder llamadas, lo malo es que no es acuático,je,je...

Bueno, animaros a ir informando asi estamos todos al tanto.

un saludo
 
E
estelas
03/03/2008 14:43
Muchas gracias Miku.
 
M
miku
03/03/2008 14:35
Yo fui ayer a elegir. Nos dijeron que ya habia elegido mucha gente. Te dejan media horita para elegir como mucho, pero yo creo que es tiempo suficiente, de todos modos id con alguna opcion. Yo he cogido uno de 3 dormitorios. No nos informaron mucho de lo que quedaba, pero por lo visto, los bajos estan casi todos agotados.
Tenia el número 6xxx, pero no tengo ni idea de por que numero iran. Un saludo y muchisima suerte a todos.
 
J
JEWEL
03/03/2008 13:47
Estuve leyendo vuestros comentarios y me decidí a llamar el sábado por la tarde a HERCESA.

Me comentó una señorita que iban llamando por el 9.000 y que sólo habían vendido 70 viviendas.

Alguien puede corroborar esto. Hay algún 9.000 que le hayan llamado.

Yo tengo el 9900 y estoy con los nervios a flor de piel, me llevo el movil a todas partes, vamos que estoy a punto de coserlo al cuerpo,je,je...

Chicos, colaborar que parece que sólo le interesa el foro a los que ya tienen piso y están en otros temas de dotaciones,etc.....
 
A
AMPA10
02/03/2008 19:41
hola, cuando has elegido?
lo digo por si podrías decirnos que es lo que queda de momento.
muchas gracias
 
0
07_07_07
02/03/2008 19:34
Hola, nosotros ya hemos elegido vivienda. Los próximos que vayan a preguntar a ver si pueden sacar más información de la parte cerrada que se supone que está entre los cuatro bloques.
Al revisar los mapas (os darán tres, uno de vuestra casa, otros del garaje y el último de los cuatro bloques) preguntamos y nos dijeron que en la parte común habrán dos locales comerciales (uno entrando por la calle Sr de Belvis y otro por Quevedo)

Para que os hagais una idea del tamaño, he cogido los mapas y regla mediante calculo que los tamaños son....
Tamaño total del recinto (los cuatro bloques) 144*110 Metros.
Tamaño de cada bloque 67*37Metros.
Tamaño de la zona comçun interior 72*23 Metros.
Tamaño de cada uno de los Centros Comerciales 30*23 Metros.
Entre los centros comerciales y los bloques están las rampas de los garajes que tienen 6 Metros de ancho.


Así que la parte central se queda muy muy pequeñita, pero bueno, esperemos que la dejen apañada.

Alguno sabe si Hercesa ha hecho anteriormente alguna otra promoción de VPPL en MiraMadrid o en algún otro sitio con la misma distribución que la nuestra? Lo comento por si es así, poder pasarnos y hacernos una idea mejor.

 
E
estelas
02/03/2008 15:56
Hay un montón de planos diferentes, o eso es lo que me dijo el comercial cuando le pedí más planos. A mí me dieron 3 de 2,3 y 4 habitaciones. Ves a la oficina y te los dan.

Lo de la media hora es así, no puedes estar más.

Si alguien sabe lo que queda por fa que nos diga algo.

Miku tu ibas hoy, cuéntanos anda.

Saludos a todos.
 
A
AMPA10
01/03/2008 19:14
Hola, yo tengo que ir a elegir vivienda el próximo jueves y la verdad que no lo tengo muy claro.
Alguien tiene los planos de las distintas viviendas?por favor, podrias pasarlos?
Es verdad que hay que elegir en el mismo momento, antes de irte de la oficina?creo que es un poco precipitado, sobre todo, xq a mi, la verdad que no me han dado mucha información.
Como sabeis lo que queda y lo que no, alguien que haya elegido podria ayudarme?
Gracias
 

Fin del hilo
134  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento