Volver al foro
S
Sondanet2005
16/02/2008 16:15

Ayuntamiento: SOS parque Sector 1 y 2

¿Qué se puede hacer para evitar la pérdida de los pinos plantados en el Sector 1 y mejorar el estado del parque del Sector 2?

3.074 lecturas | 17 respuestas
Hoy me he fijado desde la carretera en los pinos que se plantaron hace unos meses alrededor del Sector 1 y he visto que muchos están secos o inclinados por el viento. Sería una pena que se perdieran, después del esfuerzo realizado en comprarlos y plantarlos.
Por otro lado el parque del Sector 2, que hay después del primer bloque de chalets de Hercesa está patas arriba: árboles secos o arrancados, césped que no se ha abonado como en el resto de zonas verdes, cacas de perro por todos los lados...
No sé si es competencia de ayuntamiento o de las Juntas de Compensación pero alguien podría hacer algo...
Salu2
 
A
aldoc
12/03/2008 16:48
Que? Quien? ahhhhh seven, "pero por que no te callas", o pasas de mi.

Lo tiene que solucionar el ayuntamiento, cada uno de los concejales, unos por activa (gobierno) y otros por pasiva (oposición), si por su puesto, de otra manera, que no esten, ni unos ni otros. que nos den el dinero a nosotros y nosotros lo solucionamos, los 15.000 habitantes de paracuellos, nosotros solitos en la plaza del pueblo a mano alzada. Seamos serios.
 
A
aldoc
12/03/2008 09:13
Que no expones un problema, ni solucionas un problema, estáis en el ayuntamiento no, solucionarlo, cuantos escritos ha presentado icxp sobre el parque del sector 1?, Cuantos escritos ha presentado icxp por la recepción de los sectores en mal estado?, Si los ha presentado en que fecha?.

Claro que soy de miramadrid y el sector 1 me lo conozco como la palma de mi mano, te puedo decir los olivos secos que hay, que estan mal plantados, un olivo nunca se entierra, se tiene que elevar, te puedo decir que no pusieron tela anti malas hiervas en la zona de juegos, te puedo decir que es el único sector que los caminos son de tierra, no de cemento, te puedo decir los bancos arrancados que alguna persona cívica se quería llevar a su casa, te puedo decir cuantos perros defecan por el parque y sus nombres, te puedo decir que alguno tiene más de un perro, y me atrevería asegurar que es miembro de tu partido, te puedo decir que los pinos los plantaron sin guía y alguien les dijo que les pusieran guía (precisamente tu no, ni icxp), por que si no poco durarían, por decirte te puedo decir......

Un comentario 1.600 euros (NETOS) es lo que se han llevado el mes pasado los concejales de icxp y del pp, por asistencia a los plenos, los concejales con sueldo no cobran nada. Ni me parece mucho ni poco, ejercen un cargo público y debe ser retribuido, pero que se sepa.


MIENTES
 
josele3c
josele3c
11/03/2008 21:35
aldoc dijo:

tu crees que un sector se receptiona en un mes?? mientes.


Antes de abrirse ese Sector, lo que son las calles, aceras, parques, farolas, zonas comunes.. dime una cosa, eso lo supervisa alguién ? quién comprueba que las zonas comunes estén en perfectas condiciones ?

Alguien dará el visto bueno a que podamos entrar en el sector a andar por las calles, usar los parques y columpios, que las farolas y aceras estén en condiciones de poder usarse

Porque te puedo asegurar que nadie ha comprobado que esos columpios son peligrosos y están mal colocados, que las farolas sin la tapa de registro son peligrosas porque cualquier niño tiene acceso al cableado, y esto lleva asi desde que se abrió el Sector. Que me cuentás de mentir y manipular ?

YO expongo un problema que tú evitás hablarlo , y en vez de abordar soluciones, te dedicas a acusarme de mentir y manipular. Macho coge a tus hijos, si es que tienes, y compruebalo, date una vuelta por ese parque y luego me cuentas si miento. Que es muy facil hablar desde el desconocimiento de los problemas.

Esto dice mucho de ti y tu entorno ; sólo te dedicas a defender y excusar cualquier problema de MM . Si ya sabemos que no vives en MM, si se nota hombre.

Hay muchos problemas en MM pendientes de solucionar, cuando tendrán solución ? cuando se recepcione TODO ? 1-2 años ?
 
A
aldoc
11/03/2008 19:57
tu crees que un sector se receptiona en un mes?? mientes.
 
A
aldoc
11/03/2008 19:55
josele pregunta?, contesta?, que aportas tu a parte de engañar y manipular, para solucionar los problemas estan los plenos no un foro. leñe. mi aportación es para que no nos engañeis.
 
josele3c
josele3c
11/03/2008 19:42
Yo creo, que si algún responsable del Ayuntamiento, se hubiera dado una vuelta por dichos parques, no hubierán recepcionado esos sectores. Sobre todo viendo que muchas farolas no tienen la tapa de registro y tienen los cables a la vista, que cualquier niño meta la mano.

Es VERGONZOSO como pueden permitir esto. Y que desde el primer día que abrieron el Sector 1,por ejemplo, estaba así. Ya ni hablar de los columpios, que algunos tienen la base de hormigón al descubierto y que al balancearse, se caen los columpios, digo SE CAEN y se salen del suelo.

Quién es el responsable de que ESTO pase el visto bueno para dar el Ok a Hercesa ? quién es el responsable de EXIGIR a Hercesa que arregle esta chapuza ?

En el Ayuntamiento deberían ser más consecuentes, y mirar bien antes de conceder nada. Porque viendo lo que veo, los parques infantiles ni los miraron.


Para tú información, el Sector 1 fue recepcionado el verano pasado, si haces un poco de memoria, podrás adivinar quien estaba de Alcalde en aquella época, pero te dare una pista, el mismo que ahora. El problema que tienes es qu te has equivocado, y has metido la gamba.

Aldoc, no me cuentes películas, si quieres hablar de tus preocupaciones abre otro hilo, si tienes algo que aportar a los problemas de tus vecin@s (ya dudo que te interesen los problemas) pues adelante, comentanos cuando tendremos solución al tema de los parques, que es lo que aqui se trata.

Un saludo a tod@s.

 
A
aldoc
11/03/2008 19:02
Efectivamente el tiempo pone a cada uno en su lugar, y el tiempo de zurita, borja y victor, ya ha pasado, uno por lo mal que lo hizo y los otros por tirar a la basura la confianza de muchas personas, incluso de las personas que no les votaron.

En 4 meses se quiere, que lo que no se ha realizado en 8 años, este?.

josele pregunta a victor, pregunta, trasparencia, berrocales?? ja.

Por cierto, en cualquier caso, quien vendería motos es doña esperanza (y yo a esa señora la tengo mucho respeto y no creo que venda motos a nadie), lo que ha realizado el ayuntamiento son las gestiones pertinentes para que se comprometan, como realizar un pleno extraordinario únicamente para este fin, sin desmerecer por supuesto, las acciones de la AVM .

Por ultimo josele si estas en un partido político deberías tener información de primera mano no deberías acudir a los medios a fines del ayuntamiento.

por cierto, en otro post, estoy esperando que alguien me conteste por que pagáis publicidad en paracuellos digital. TODO VALE

Por si te animas.


Tema: RE: PROHIBÍDO GRABAR EL PLENO Fecha: 13/2/2008 12:57
Habitual

Alta: 10/05/2007
Mensajes: 217 sibo, aporellos, juan. estamos esperando

silbo: "- Paracuellos Digital se escandalizó porque “casi” no les dejan grabar en un pleno porque no estaban debidamente acreditados, como se puede leer aquí: http://www.paracuellosdigital.com/index.php?option=com_content&task=view&id=65&Itemid=18. Empezaba su “Confidente” de la siguiente manera:


--------------------------------------------------------------------------------
Cita:
“Paracuellos 21/09/07.- Nos dice nuestro confidente que minutos antes de que comenzase el último pleno, el alcalde de este pueblo y su primer teniente alcalde tuvieron una reunión en la que discutieron acerca de si los periodistas debían estar presente. Finalmente prevaleció la razón, y el derecho democrático de la libertad de información. ¿Adivinan ya los lectores el nombre del enemigo de la prensa?”
--------------------------------------------------------------------------------

Habría que preguntar a los Sres. De Paracuellos Digital qué ha pasado. Porqué no se reclama ahora el “derecho democrático de la libertad de información”. Qué buscaban entonces, y porqué han dejado de buscar...

- El único medio autorizado, el “amigo” Paracuellos Digital (como también hemos demostrado en reiteradas ocasiones), no aparece en la sesión plenaria, y así ya no hay imágenes del pleno. Y aunque acuda, ya ha demostrado en demasiadas ocasiones de que lado apuesta entre la “Información” y la “Formación” de la opinión pública...





--------------------------------------------------------------------------------
aldoc dijo:
volviento al asunto de las grabaciones.

axellos no te quepa la menor duda que no nos dejamos manipular. tu intentas nanipular??. puedes contestar a las preguntas??



--------------------------------------------------------------------------------
aldoc dijo:
Hay una cosa que no entiendo, si los de paracuellosdigital son tan tan malos:

Por qué icxp mantiene la publicidad en su periódico, lucrando al enemigo??

Por qué paracuellosdigital se hace eco de las innumerable noticias que realizada icxp??

Lo cortes no quita lo valiente, marketing, marketing, marketing, da igual si son buenos o malos, el asunto es estar, si esa filosofía la trasladamos a otros campos, mal pinta.





 
josele3c
josele3c
11/03/2008 17:16
Pues Aldoc, creo que de MM sabes poco, muy poco ; pero no te preocupes que esto te pasa a tí, y a muchas personas ajenas a esta urbanización y que escriben en este foro.

Para tú información, el Sector 1 fue recepcionado el verano pasado, si haces un poco de memoria, podrás adivinar quien estaba de Alcalde en aquella época, pero te dare una pista, el mismo que ahora. El problema que tienes es Zuritis, y en muchos aspectos te daba la razón, pero respecto a este punto en concreto, te has equivocado.

Respecto al punto del colegio, sigues muy, pero que muy equivocado, porque a fecha de hoy, no hay ningún compromiso escrito ni público feaciente donde ponga, haremos un colegio público en MM. Lo que hay es una posibilidad, que es la misma que existía antes. La presión mediante empadronamientos y elección del actual Centro público como destino en la próxima solicitud. Esto es lo que me a parecido entender de la web de la AVM:

http://www.avmiramadrid.es/foro2/viewthread.php?tid=175

Pero si leo lo que publicita el medio afín al ayuntamiento respecto a este punto:

http://www.paracuellosdigital.com/index.php?option=com_content&task=view&id=342&Itemid=24

Pues no me cuadra, nos habeis vendido la moto ? existe compromiso real de hacer un colegio publico ?
 
comadreja2
comadreja2
11/03/2008 17:08
Pues yo ire a a vivir en breve tampoco estoy metido en el ajo, pero la realidad, es que por ahora el unico que no habla de fantasmas del pasado de los demas y que si pide soluciones, y se ofrece para ayudar a lograrlas, y que es constantemente odiado, constantemente zancadlleado por los que solo van a lo que vane tiene un nombre pero prefiero que tu lo avergues solo, y te digo como lo que quiere es solo realizar buena gestión imagino que beneficiara a todos, eso si te digo su aparicion a supuesto, un quebradero de cabeza para una panda de mediocres que no estan sabiendo aprovechar al fuerza de gente que viene a integrarse en un nuevo desarrollo que tanto les ha podido aportar, pero claro le puede a portar al que es ciudadano y quiere lo mejor para todos y no el que quiere un SUELDO DE Politico by the face,... como es la cosa en paracuellos de todos estos mediocres que ha hecho que en este foro la gente se haya unido y en vez de dedicarse a su nueva casita se hayan metido a crear un partido politico, cuanta impotencia habran tenido que sufrir,...

yo sigo esto desde que decidi ir a paracuellos y me solidarizo con ellos pero tu has de ver quien es quien y cuidado por que los hay que su unica baza es difamar durante 4 años,...

yo espero que no se pierda la ilusión y sigan luchando, ANIMO y no os preocupeis por gente como Aldoc que justifica lo que ahora se hace mal con que otro lo hizo mal,..... la gente queremos lo que deseen hacerlo bien sin entrar en falsos careos, animo y no perdais la ilusion ya queda menos para que el tiempo ponga a todos en su lugar,....
 
0
07_07_07
11/03/2008 16:10
Con un poco de suerte y si no se retrasa mucho la construcción, espero que en un par de añitos esté empadronado en Paracuellos y viviendo en MiraMadrid.

La verdad, es que sin estar metido en el ajo, y desconociendo la historia de los diferentes concejales que han pasado por Paracuellos, veo que aparentemente cada uno tira para sus propios intereses.

Se que lo que voy a preguntar puede generar polémica,pero desde un punto de vista egoista, y mirando lo mejor para nuestro barrio, ¿qué partido opináis que nos beneficiaría más a MiraMadrid?

Saludos y gracias por las contestaciones.
 
A
aldoc
11/03/2008 09:45
josele, no entiendo por que preguntas, si lo sabes, cuando te dieron la casa? Quién estaba en el ayuntamiento? En el pacto que firmasteis con el Sr. zurita exigías estas pequeñas cosas que te hace la vida una mierda? No, pero claro ahora si, quien soluciona esta chapuza? pues los que estan y lo solucionaran, como el cole publico, la guardería, la ambulancia, el mercado, el cuartel de la guardia civil, las cornisas, las líneas de bus y sus marquesinas, los atascos etc...

Por que el Sr. Victor solo se preocupa de los berrocales y no de Miramadrid?, Hasta puntos insospechables que si salieran a la luz........ mas de uno se daría cuenta de que pie cojea alguno, eso sí, seguro que con la aprobación de la asamblea general, este señor esta en el ayuntamiento?, Se ha dado una vuelta por dichos parques?

josele ya tenéis la comarca para confundir a la gente.

Adiós.
 
josele3c
josele3c
10/03/2008 23:09
Yo creo, que si algún responsable del Ayuntamiento, se hubiera dado una vuelta por dichos parques, no hubierán recepcionado esos sectores. Sobre todo viendo que muchas farolas no tienen la tapa de registro y tienen los cables a la vista, que cualquier niño meta la mano.

Es VERGONZOSO como pueden permitir esto. Y que desde el primer día que abrieron el Sector 1,por ejemplo, estaba así. Ya ni hablar de los columpios, que algunos tienen la base de hormigón al descubierto y que al balancearse, se caen los columpios, digo SE CAEN y se salen del suelo.

Quién es el responsable de que ESTO pase el visto bueno para dar el Ok a Hercesa ? quién es el responsable de EXIGIR a Hercesa que arregle esta chapuza ?

En el Ayuntamiento deberían ser más consecuentes, y mirar bien antes de conceder nada. Porque viendo lo que veo, los parques infantiles ni los miraron.
 
I
Ignaciose
10/03/2008 17:17
llevais razon, es indecente y una vergüenza, ojo como exista un accidente, ¿quien asumira las responsabilidades?
 
agpv13
agpv13
10/03/2008 16:48
No son los único árboles "olvidados". Si os dais un paseo por casi cualquier zona de miramadrir hay multitud de plantas, árboles, etc... secos llenos de mierda, rotos...en fin, como siempre un desastre.
 
E
estebanmi
10/03/2008 16:03
Pero visto lo que se cometnta, el problema del parque va más alla de un abandono total, es gravisimo la falta de seguridad.

http://www.avmiramadrid.es/foro2/viewthread.php?tid=65

 
I
Ignaciose
16/02/2008 19:08
http://www.nuevosvecinos.com/miramadrid1/1625780_parque_sector_1.html?page=1

un tema antiguo sin solucion por el ayuntamiento.

deberían regarlo y mantenerlo
 
I
Ignaciose
16/02/2008 19:05
Debería el ayuntamiento presionar a la junta de compensación y no dejar que se seque todo este parque.

En otras ocasiones se ha demandando esto al ayuntamiento y Sergio Concejal de Medio Ambiente siempre ha hecho oidos sordos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento