Volver al foro
M
marinac
07/03/2008 20:29

Pesame

1.440 lecturas | 8 respuestas
Este es un foro para que los vecinos de miramadrid compartan cosas y por tal motivo yo quisiera manifestar en estos momento mi mas sentido pesame a la familia de Isaías Carrasco.
 
A
a2a2
08/03/2008 18:14
Se me revuelven las tripas viendo a todos los políticos todos junticos y en silencio, un ratito, lo justo para que les graben las cámaras aplaudiendo al acabar el acto.

Mientras, los unos calculan los votos que les reportarán la simpatía generada en la ciudadanía por la pérdida del mejor de los suyos, un trabajador ejemplar, excelente padre y amigo (qué curioso, nunca he oído que hayan matado en atentado a un crápula, maltratador, borracho o maníaco sexual, parece que la vileza de su muerte limpia cualquier mancha).

Los otros, mientras miran compungidos hacia arriba, tratan de adivinar qué porcentaje de la ciudadanía va a cambiar el sentido de su voto en busca de la mano dura que ellos representan mejor que los de la zeja.

Los secesionistas, en cambio, se descojonan mirando el espectáculo que da lo que queda de país, echando cuentas de lo fácil que va a ser, después de todo, conseguir la independencia.

Yo mañana me quedo en casa y que les den a todos por donde amargan los pepinos, panda de paniaguados hipócritas.

Saludos a todos, MiraMadrileños.
 
P
parapepe
08/03/2008 13:24
andlozano dijo:

Yo también me uno al pésame.

No es momento de entrar en polémicas, pero debemos tener bien claro que los únicos responsables de ésta y tantas muertes sin razón no son ni Suárez, ni González, ni Aznar, ni Zapatero.
Los únicos responsables son esos asesinos desgraciados que hay que erradicar de nuestra sociedad, y que en nombre del Pueblo Vasco matan entre otros al propio Pueblo Vasco.


Yo pienso lo mismo, y creo que no hay que dar motivos par poder realizar un atentado por la politica desarrollada por un gobierno, para un acto terrorista no hay escusa posible. no se puede atribuir el pegar un tiro en a cabeza a una persona a la alimetacion durante cuatro años de una posible negociacion.
Quizas deberiamos haber pensado eso hace 4 años, cuando asesinarion a un monton de nosotros y algunos culparon a politicos y no a quien puso las bombas.

 
A
a2a2
08/03/2008 07:26
Pues no sé yo por qué razón no va a ser momento éste tan bueno como cualquier otro para entrar en polémica...

Y digo más ; ¡qué distinto sería si al del dedo en la ceja le hubieran puesto una bomba al salir de su casa, como le hicieron al del bigote!

Seguramente seguirían con vida todos los que la han perdido en atentado desde que nos gobierna el talante y el buen rollito.

Pero en fin, todo sea por el progreso... al fin y al cabo lo que importa es que me pueda casar ¡por fin! con mi Cocker, que hacienda nos regale a cada español un juego de viaje de Louis Vuitton, que decreten que Franco nunca existió y que me den la licenciatura en Filología Inglesa, que tanta ilusión me hace, sin tener que pasar por el engorro de ir a clase.

Hala, ahí le llevamos.

Saludos a todos.
 
P
pueblo
07/03/2008 23:31
Me uno al pésame. E imagináos el dolor que siente esa familia, cada uno de ellos, y lo peor, lo que no vive el asesinado.

Cada víctima mortal y no mortal es una persona libre como nosotros antes de cada atentado. Ese paso de individuo libre a víctima siempre se puede evitar. Los responsables somos quienes no priorizamos esta libertad por encima de cualquier otra medida, medidas que además suelen ser electoralistas y egañabobos.

Yo digo desde aquí: priorizo esta libertad a cualquier otra medida, sea de empleo, económica, dirigida a un grupo para ganar votos o lo que sea.

¿quien de vosotros quiere priorizar la libertad de cada uno, incluidos vuestros hijos y seres cercanos, a cualquier otra? Dependiendo de si quieres o no, apoyarás a un partiro u otro. Después no hay lamentos. Y no nos pilla lejos: yo he sentido una bomba cerca, he estado pasando todos los días laborables por la calle donde pusieron otra, y a veces he estado también justo donde han puesto otra bomba. Me he sentido no libre cuando estoy rodeado en alguna zona que es todavía de España, y me río con amigos cuando se ensalzan las costumbres de cualquier zona de España y no molesto a nadie.


Recuerda la pregunta y me podéis decir lo que queráis, he intentado ser realista: ¿quieres priorizar la libertad por encima de todo? Es tu decisión y tienes UNA UNICA ocasión de decidir cada 4 años.

 
A
andlozano
07/03/2008 22:49
Yo también me uno al pésame.

No es momento de entrar en polémicas, pero debemos tener bien claro que los únicos responsables de ésta y tantas muertes sin razón no son ni Suárez, ni González, ni Aznar, ni Zapatero.
Los únicos responsables son esos asesinos desgraciados que hay que erradicar de nuestra sociedad, y que en nombre del Pueblo Vasco matan entre otros al propio Pueblo Vasco.
 
A
a2a2
07/03/2008 21:18
Perdón.

Secretario General, Secretario General.

El presidente es Chaves. Sin comentarios.
 
A
a2a2
07/03/2008 21:16
Me uno al pésame.

Pero no puedo evitar la rabia de saber que estaría vivo si el capullo del presidente de su mismo partido hubiese seguido la senda de Aznar, que los tenía acabados. Al margen de que Aznar nos caiga mal, o fatal, hay que reconocer que acabó con ellos, y le hubiera sido facilísimo seguir por ahí hasta el final.

Pero... ¡ay!... ese pacifismo dialogante tan, tan equivocado.

Espero que lo pague el domingo.

Saludos a todos.
 
T
tadinho
07/03/2008 20:53
Me uno a tu pésame. La sinrazón cobarde sigue con su azote cruel sobre personas indefensas...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento