Volver al foro
S
salseroscalientes
18/03/2008 11:38
Muchas gracias, pero no veo dónde está el link con las empresas que hacen publicidad ya que estoy muy interesado, y la empresa que puso en nuestro buzón la publicidad estaba sin verse el cartel entero porque intentaron arrancarlo, y lo dejaron peor.
 
A
avmiramadrid
18/03/2008 10:10
En cuanto a las pegatinas, vamos a mandar cartas a las empresas que utilizan nuestras zonas privadas para poner pegatinas con publicidad. En otro post solicitamos vuestra ayuda para que nos mandaseis fotos y direcciones de dichas empresas, pero solo nos enviaron una. El borrador de la carta es este y las empezaremos a enviar en breve.


Al Sr./Sra. Administrador/a de :


El motivo de la presente es que hemos comprobado que la empresa que Vd. administra utiliza en uso de pegatinas sobre las cajas de registro de la luz, del agua, telefónicas, contenedores de basura,…y en general equipamiento de propiedad pública o privada según el caso, para darse a conocer en la zona de Miramadrid en Paracuellos de Jarama. A petición y en el nombre de los vecinos de Miramadrid, le escribimos esta carta para solicitarle que abandone esta forma de darse publicidad que nos causa un perjuicio. Quiero poner en su conocimiento que en la página web HYPERLINK "http://www.avmiramadrid.es" www.avmiramadrid.es de la Asociación de Vecinos de Miramadrid hemos creado un listado informativo de empresas que llevan a cabo estas malas prácticas, con el fin de que los vecinos tengan conocimiento de cuales son las empresas que las llevan a cabo. Asimismo, que hemos puesto en conocimiento del Concejal de Medio Ambiente de Paracuellos de Jarama el abuso que se está produciendo al respecto.

Existen muchas empresas que publicitan sus servicios en Miramadrid de formas no lesivas para los vecinos, a través por ejemplo de buzonear folletos informativos o bien de publicitarse a través de anuncios en las revistas o paginas web que se publican en Miramadrid o en la zona, alternativas que le sugerimos a la pegada indiscriminada de pegatinas de muy difícil retirada en nuestras casas o en los equipamientos de Miramadrid.

Si, ahora que tiene conocimiento de esta queja de los vecinos, lo que esperamos que suceda, decide cesar esta práctica no bien vista por los vecinos, le ruego que así nos lo comunique a la dirección C. Sierra Nevada 19, Paracuellos de Jarama 28860, para hacerlo así constar a los vecinos y retirarle del mencionado listado.

Atentamente,



Presidente de la Asociación de Vecinos de Miramadrid.


Saludos

 
S
salseroscalientes
18/03/2008 09:38
Perdón, y otra sugerencia que no sé qué tal os parecerá.
Como nos está pasando a nosotros, supongo que también al resto de vecinos, la multitud de deficiencias en las viviendas particulares y el caso omiso por parte de Hercesa, el Ayuntamiento y las Administraciones Públicas, las cuales en teoría nos protegen, creo que también sería bueno que pusiéramos aquí también la multitud de desperfectos que tenemos en nuestras viviendas y que se niegan a subsanar, e incluso la gente que se ha negado a subrogarse a la hipoteca de Hercesa, y que la promotora les hace pagar los gastos de cancelación de la misma, algo completamente ilegal.
Vamos, algo que nos proteja a los vecinos.
 
S
salseroscalientes
18/03/2008 09:35
Una de las quejas que yo pondría y que le hice llegar al Ayuntamiento y no han hecho ni caso, es la multitud de pegatinas, que empresas sin escrúpulos han puesto en los buzones de uso privado de muchas viviendas, algo que para quitarlo es casi imposible, por lo que creo que es un tema interesante a tratar en la revista al afectar a muchos vecinos, ya que hemos pagado mucho dinero por nuestra vivienda, para que vengan luego unos desalmados a destruirla.
El buzón del Ayuntamiento no responde en absoluto, llamé al Ayuntamiento y me dijeron que ellos no podían hacer nada, y me pasaron con la policía la cual me dijo que me tendría que meter en juicios, vamos, algo vergonzoso.
 
D
david1970
17/03/2008 23:00
como funciona y cuando.

gracias de nuevo
 
D
david1970
17/03/2008 22:29
ahora nuestra obligación es utilizarlo por nuestro propio interes. muchas gracias

 
D
Doloresmm
17/03/2008 14:12
Teneis razon el buzon del ciudadano del ayuntamiento de Paracuellos, no da respuesta a ninguna de nuestras quejas o consultas.

Considero muy acertada esta nueva seccion.

 
A
avmiramadrid
17/03/2008 12:51
En breve tendremos un nuevo link con la sección. Se trata de hacer llegar desde la AVM el listado de deficiencias al Ayuntamiento, ya que muchos vecinos se quejan de que el buzón del ciudadano no les ofrece los resultados deseados.

Saludos
 
I
Ignaciose
17/03/2008 12:47
muy buena iniciativa.

En la página web donde podemos ver la nueva sección.

gracias y buen trabajo.
 

Fin del hilo
49  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento