Volver al foro
demonix
demonix
19/03/2008 10:40

OFICINA DE POSTVENTA

¿Dónde está la nueva oficina de postventa?

3.320 lecturas | 17 respuestas
Alguien sabe donde está la nueva oficina de postventa? Ayer por lo visto se llevaron las casetas de la C/Uva, última ubicación desde hace un mes o algo así.
Es de guasa ni en la oficina comercial de Hercesa saben a donde se han llevado postventa, nadie sabe nada. Teneis noticias de abducciones extraterrestres en Miramadrid ultimamente? Perdonad que me lo tome a coña pero es que ya no se como tomármelo, están jugando al escondite con nosotros para no arreglarnos los desperfectos, es que es de risa.
 
N
nieves77
31/03/2008 23:15
Pues nada habrá que ir a la caseta de venta y liarla insitu, nosotros ya lo hicimos en una ocasión y a la media hora teniamos a los operarios en casa, además con un poco de suerte te amenazan con llamar a la policia por liarla y así de paso que hagan los polis una visita a la casa como ha ocurrido más de una vez. La verdad es que quitando la caseta es una forma de que no salga ardiendo. Bueno, pues habrá que ir mirando quien conduce los coches de her..por si es nuestro encargado de las reparaciones seguirle o ocortale el paso para contarle los problemas. Yo desde luego mañana a la caseta de venta y con un poco de suerte les quito algun posible comprador.
 
B
bowiray
28/03/2008 23:38
Ya veo que no es vuestro caso, pero yo llevaba más de mes y medio esperando a que vinieran a arreglarme el radiador del comedor que goteaba y como he ido varias veces a la caseta y estaba cerrada he llamado por telefono al 902 y para sorpresa mía al día siguiente tenía al fontanero en mi casa. Por fin me han arreglado el radiador, me ha extrañado bastante, pero habré tenido suerte, seguir insistiendo porque según me han comentado lo que quieren es que nos cansemos de esperar y que arreglemos nosotros mismos los desperfectos.
 
melvira
melvira
28/03/2008 10:31
El telefono del 902 no sirve para nada, más que para gastaros el dinero, yo lo que haria seria meterles un burofax, y luego denunciarles por consumo a la junta de arbitraje ya que se supone que estan asociados a este sistema.
 
A
aalcocers
28/03/2008 09:51
hola:

Lo que indicais es correcto, mi mujer se paso por calle los andes y no encontro nada, despues fue al paseo del radar y se encontro con un tecnico postventa entrando en un chalet.

Despues de someterle a un tercer grado, le confeso que ya no habra mas caseta de postventa, que ese chalet le tienen como cuartel general, pero que es para guardar sus cositas, pero que no estara abierto como oficina de reclamaciones. Que todo al telefono de Postventa.

nota: Por lo menos sabemos donde paran por si en alguna ocasion hay que repatearles los higaditos.

 
SSC
SSC
27/03/2008 23:31
He llamado esta mañana a postventa y me han dicho que la caseta no la van a poner mas.
Que todo se desvia al telf. de postventa osea a darnos de hostias con el auricular de phone,
y yo me pregunto ¿como mandas a tomar por culo despues de 6 meses con la tarima del dormitorio que se hunde por todos los lados a una amable señorita que te da los buenos dias,te dice que tal te ha sentao el cafelito de las 10h y que encima tiene una voz dulce como la miel???
Se admiten todo tipo de propuestas
Paciencia
 
SSC
SSC
27/03/2008 09:38
Hay que ser pesados y llamarles todos los dias y contarle el mismo rollo todos todos todos los dias.
Ya me contareis donde cojones esta la caseta.
 
S
soniawen
27/03/2008 09:32
Hola a todos:
Ayer por la tarde estuvimos en la c/los Andes y nos dijeron que allí no está post-venta. Dicen que la pondrán en el P.del Radar, pero todavía no funciona.
Hace dos meses hicimos una reclamación telefónica en la línea 902, pero no han hecho ni caso. Ahora queremos ir personalmente y no hay forma de encontrar la caseta.
¿Alguien ha conseguido encontrar la caseta?
Saludos.
 
Q
QueFrioHace
24/03/2008 12:43
plotter dijo:

Esta junto al nº 24 de la calle Los Andes, pero hoy por la mañana no habia nadie y el telefono comunica, menudos sinvergüenzas.

Saludos.



Gracias por tus noticias.
 
Plotter
Plotter
24/03/2008 12:39
Esta junto al nº 24 de la calle Los Andes, pero hoy por la mañana no habia nadie y el telefono comunica, menudos sinvergüenzas.

Saludos.
 
X
xtro
24/03/2008 10:27
Si no la han cambiado durante esta semana santa, debería de seguir en el sector 11. Si no recuerdo mal en la calle Los Andes, disimulada entre un par de chaletes.

Saludos
 
L
LosPicapiedra
21/03/2008 16:57
Estos se mueven más... hace una semana estaban en el sector 1, pero de la noche a la mañana han desaparecido :=0
 
H
harrisito
20/03/2008 19:30
yo acabo de ver unas casetas señaladas como oficina de po stventa en el sector 11, creo que es la calle pirineos, no tiene perdida por que han colgado un gorila rosa (sin cachondeo, lo juro ) de una de ellas...
 
dimo m4
dimo m4
20/03/2008 18:29
¡Menos mal que sabéis por donde andan!
Ya pense que con la crisis inmobiliaria habían echado el cierre.
Os agradecería que si sabéis la dirección exacta lo comuniqueis.Tengo una avería a medio terminar porque hasta que no se sequen las paredes no puede venir el pintor.Llevo 15 días con la casa chorreando y llena de moho, porque según el de posventa cuando nos entregan la vivienda tenemos la obligación de sellar los platos de ducha.El plato estaba sellado y la avería era que la ducha no tenía desague y el agua caía por los entresijos de la casa.¡Que cachondos!
Antes estaban enfrente de casa y les daba la coña todos los días.Ahora ya veremos...
Si sabeis algo de la nueva dirección, os lo agradeceré.
Saludos.
 
D
DABYSXX
19/03/2008 16:57
Hola,me han confirmado que la trasladan a un chalet vacío del sec.11.
Siendo fiel a la verdad,conozco las mentiras,malas contestaciones y pasividad del servicio de postventa pero en mi caso en particular,no ha sido así.Desde Enero del año pasado,me han surgido desperfectos y fallos algunos de ellos graves puedo recordar más de cinco.En los graves y/o urgentes,han sido rápidos y efectivos y en el resto he tenido que esperar y tener paciencia pero al final han sido subsanados y siempre con magnifica educación del responsable con el que siempre he hablado.

Vuelvo a repetir que sé exactamente que no es lo normal (lo sé por vecinos mios) y que Hercesa ha dejado mucho que desear desde que me apunté al número Star hasta hoy.

Saludos.
 
C
cosa69
19/03/2008 15:53
me han dicho que se la llevan a un chalet vacio (M5) del sector 11.
 
melvira
melvira
19/03/2008 11:58
No se donde estara ahora, en cuanto a si sirve para algo, te diré que a base de darles por cu... todas las mañanas antes de irme a trabajar, consegui que me arreglaran todos los desperfectos de la casa, eso si cada vez que iba era para una cosa diferente porque, por lo menos el postventa que yo tenia debia tener memoria de pez, y no se le podian pedir dos cosas a la vez. de todas formas cada uno contara la feria como le vaya como se suele decir. suerte.
 
S
salseroscalientes
19/03/2008 10:47
De todas maneras, ¿habeís conseguido algo de la oficina de post-venta alguien a parte de malas contestaciones e inutilidades?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento