Volver al foro
S
salseroscalientes
27/03/2008 10:47

¿Alguien tiene alguna alarma que funcione?

1.319 lecturas | 4 respuestas
Viendo que securitas direct no funciona, nosotros también la tenemos y es una mierda, querría saber si alguien tiene otra alarma si le va mejor y cuánto le ha costado.
 
ushuaia
ushuaia
31/03/2008 14:24
Hola salseros , te copio un enlace que incluye algunos consejos prácticos para llevar a cabo la elección de una alarma para el hogar:

http://statefarm.convertlanguage.com/statefarm/enes/24/_www_statefarm_com/learning/be_safe/home/burglary/learning_besafe_athm_homealrms.asp

En cuanto a que compañia elegir, pues como todo, siempre habrá quien te diga que una funciona bien y quien te diga que funciona mal.
En mi caso particular contratamos Securitas hace un par de años por un simple motivo, los pocos vecinos que habían puesto alarma en mi calle la habían contratado con esta compañia.
También hay que reconocer que por aquellos días los comerciales de esta empresa se pasaban el día apostados en la calle esperando una señal tuya para instalarte inmediatamente la alarma.
Para ser justos, si a día de hoy tuviera que hacer una valoración del servicio prestado creo que no tendría nada que objetar puesto que en las contadas ocasiones en las que se ha producido una falsa alarma siempre me han avisado inmediatamente. Igual mañana te digo lo contrario pero de momento......

Un saludo.

 
MHB
MHB
31/03/2008 11:08
Hola, yo contraté securitas hace unos meses y no he tenido ningún problema con ellos. Antes de mudarme (como a veces los obreros cortaban la luz) me llamaban a menudo para decirme que la batería se estaba agotando. Una vez en casa, también me han avisado al instante en cuanto ha saltado la alarma (por error nuestro, gracias a Dios).
Saludos
 
F
futuro vecino de MM
31/03/2008 11:04
Hola, no se que tal funcionará Securitas Direct, pero si dáis un paseo por Miramadrid prácticamente todos tienen contratada la seguridad con Securitas.
 
L
lidia71
31/03/2008 10:08
Yo tuve Securitas Direct en el anterior piso, funcionaba mal y acabe muy mal con ellos....Ahora tengo Prosegur, y despues de varios problemas tecnicos, parece q va bien...el coercialde la zona es muy amable y eficiente...los tecnicos ha estado un poco lentos, pero al final parece q va bien
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento