Volver al foro
XLUQUEX
XLUQUEX
01/04/2008 11:51

RAMPAS, me cago en to.

¿Por qué se me discrimina en el ayuntamiento con respecto a mi vecino en cuanto a la construcción de una rampa?

5.035 lecturas | 28 respuestas
Hola a todos.

Los que me conocen ya sabes que soy normalmente educado y no me meto con nadie. Pero ahora mismo estoy cabreadisimo.

A ver si alguien me puede desvelar un misterio que me esta cabreando bastante. Este mismo mensaje lo he puesto en ICXP para ver si ellos que están en el ayuntamiento averiguan como puedo yo tambien ser un VIP, ahora me explico.

Me gustaría saber porque se me discrimina (pensando bien) o a alguien le hacen un trato de favor (pensando mal) en el ayuntamiento.

Ante la elección de tener que pagar 500€ aprox. al ayuntamiento para que me rebaje el bordillo o hacerme yo mismo una rampita (30 cm desde el bordillo) he optado por DOS veces hacerme yo la rampa. Las dos veces el ayuntamiento me la ha demolido. Y seguramente con razón no lo niego, ya que es vía pública. Aunque también son ganas de tocar los cojones, por algo que ELLOS han hecho mal. Es decir unos bordillos de mierda.

Y perdonad mi lenguaje pero es que ahora me comia a alguien.

Sin embargo lo que nadie me ha explicado aún y el ayuntamiento tampoco que lo acabo de llamar, es el porque las DOS veces a un vecino que hay unos pocos números mas a mi izquierda le han respetado su rampa. Siendo una rampa idéntica a la mia, pero lo que se dice IGUALITA.

Si empezamos con desigualdades como estas vamos a acabar muy mal. Ya se me esta pasando por la cabeza hacer cosas malas al ayuntamiento. Y ya se que lo pagamos todos.

Por cierto aprovecho desde aqui para felicitar a mi vecino y a sus amigos sean los que sean. Me alegro que a el le vaya bien. No soy tan malo como para querer que se la quiten a el. Lo que quiero es que me dejen a mi la mia.
 
XLUQUEX
XLUQUEX
01/05/2008 15:41
Bueno...

Pues hace ya muchos dias que paso lo que paso, y que dió origen a este post, y os debo decir que todo sigue igual que ICXP se ha puesto en contacto conmigo para aclarar el tema pero que finalmente no he sabido nada nuevo.

Asi que a partir de ahora el ayuntamiento tiene en mi a un tio que les biocoteará todo lo que pueda mientras dure su legislatura.... no saben estos la que les ha caido encima.

Tengo mas tiempo, mas ganas y mas mala leche que cualquier destripaterrón de los que gobiernan actualmente.

Saludos cordiales.

 
P
piloto74
08/04/2008 04:19
masaimara dijo:

Buenos días,
No se cuanto nos vale el rebaje del bordillo para que no den los bajos de nuestros coches, pero tengo una duda, las plazas de los coches son una por cada chalet no? por lo que he visto, los rebajes los hacen en las dos entradas de los dos chalet, por lo que entiendo que los dos vecinos se tienen que poner de acuerdo, bien he oido que en la C/ Océano Indico en algunos chalet el rebaje esta hecho y no lo han solicitado, no entiendo nada, es decir si un vecino lo quiere y el otro no ¿se lo hacen a los dos? estas obligado pagarlo en un futuro? Alguien me lo puede aclarar? porque encima me lo han asegurado.

Un saludo a todos



Yo tambien conozco gente que en sus viviendas no solicitaron el rebaje y se lo hicieron.
en cambio yo ya llevo meses esperando y nada de nada.

Si os sirve llame al famoso numero del ayuntamiento y me tomaron nota,y mi garaje si tiene plaza de aparcamiento delante y no pago el vado

Saludos
 
P
paracuellos88
07/04/2008 22:33
Si nos juntamos varios vecinos está claro que el precio se reducirá.

Por otro lado los adoquines que nos quitarán, los podíamos llevar a la puerta del ayuntamiento o ponerlos en las plazas reservadas a los concejales para que sepan lo que es hacer una gincana para acceder a su plaza de aparcamiento.
 
Taliesin
Taliesin
07/04/2008 20:09
espperanza dijo:

Los bordillos para garaje que aparecen en la foto de ICxP los suministra:

< a href=http://www.cantera-ania.com/ target=_blank >http://www.cantera-ania.com/< /a >


Buena información. Ahora sólo queda saber dos cosas. La primera, cuánto costaría realizar la obra para poder tener acceso a nuestros garajes sin los problemas actuales. Imagino que en comunidades de propietarios el precio será ridículo, pues al dividirse por el número de vecinos se quedará en poca cosa. Los chalets será otra cosa, y es ahí donde estará el problema.
La segunda es saber si al modificar parte de la calle, el ayuntamiento puede (o va a) romper el cambio de bordillo de modo que hubiera que hacerlo de nuevo. Vamos, si va a ir por las calles jodiendo de nuevo al personal, en lugar de quitar rampitas, quitando modificaciones en las aceras que, al fin y al cabo, son "suyas".

SalU2
 
E
espperanza
07/04/2008 08:14
Los bordillos para garaje que aparecen en la foto de ICxP los suministra:

http://www.cantera-ania.com/
 
Taliesin
Taliesin
07/04/2008 02:20
aavmm dijo:

luisfa dijo:

¿Te parece correcto utilizar el nick de la aavv para de forma irónica criticar a un vecino?




El nick de la Asociación de Vecinos es avmiramadrid . El mío es personal (e intransferible :-)

Saludos.



Algunos necesitarían una clase de historia reciente (e incluso no tan reciente XD) para saber quién eres y todo lo que has hecho por todos nosotros desde tu web... lástima de incultura...

SalU2

P.D. Lo de cambiar los baldosines es una idea buena, el problema es que a lo mejor al ayuntamiento no le mola el tema y es capaz de venir a romperlos sólo por fastidiar al personal.
 
MHB
MHB
05/04/2008 21:42
Muy buena idea la de Corasim. Por favor, el que encuentre los baldosines que avise. Saludos.
 
C
corasim
05/04/2008 17:05
A ver: menos insultos, vayamos al grano e intentemos solucionar el asunto....

Yo también tengo el problema con la rampa. Tal vez las han derribado porque estaban sobre la vía pública. Entonces, legalmente, tienen razón. Pero, si levantamos los baldosines de las aceras y los reemplazamos por los de la foto de ICXP ¿No estaría el problema resuelto? Serían unos 8 baldosines por garaje. No creo que tampoco sea tan caro.No vale la pena perder el tiempo.ICXP ¿De dónde sacaste esa foto?

Saludos
 
aavmm
aavmm
05/04/2008 13:53
luisfa dijo:

¿Te parece correcto utilizar el nick de la aavv para de forma irónica criticar a un vecino?




El nick de la Asociación de Vecinos es avmiramadrid . El mío es personal (e intransferible :-)

Saludos.
 
M
mxx1900
04/04/2008 22:03
Luisfa,

no te vendría mal consultar el diccionario de la Real Academia de la lengua, te adjunto el link por si alguna vez te apeteciera pasarte por allí, verás que puede ser realmente útil:

www.rae.es

buscando el término ´practicable´ verás que en su segunda acepción aparece lo siguiente:

2. adj. Dicho de un camino, de una carretera, etc.: transitables.

A ver si se puede dejar de mezclar el tema político con las cuestiones que atañen a los problemas de los vecinos de Paracuellos de Jarama.
 
Taliesin
Taliesin
04/04/2008 19:18
luisfa dijo:

Taliesin, al colegio se va a aprender a escribir, entre otras cosas. Porque no es que el escrito de ICxP no esté "perfectamente redactado", es que yo tengo un mono en casa que junta las letras mejor que los de ICxP.

Pero, ya que me lo preguntas, te respondo: no, no soy tonto.

Ahora te pregunto yo a ti, ya que me has tocado "los mismos": y tú, ¿eres gilipollas?


No creo haber hecho pregunta alguna en mi mensaje, por más que lo leo no veo cuestión en ningún sitio.

Nada más lejos de mi intención que tocarte "los mismos", no querría pillar alguna enfermedad por ello. Gilipollas sería si lo hiciera.

En cualquier caso, y aparte de que tu redacción tampoco es una maravilla como artes bien ha comentado, sigo diciendo que aquí estamos para buscar soluciones y proponer ideas acerca de los problemas y dificultades que encontramos en el barrio, no para riñas de patio de colegio.

SalU2
 
artes1964
artes1964
04/04/2008 13:30
luisfa dijo:

Taliesin, al colegio se va a aprender a escribir, entre otras cosas. Porque no se que el escrito de ICxP no esté "perfectamente redactado", se que yo tengo un mono en casa que junta las letras mejor que los de ICxP.



Luisfa, ¿crees que este comentario tuyo está bien redactado?. Fijate que no entiendo lo que quieres decir.

¿Sabes o no que el escrito de ICxP está mal redactado?. ¿Tu mono solo junta bien las letras en casa o tambien cuando sale de ella?

 
aavmm
aavmm
04/04/2008 11:22
luisfa dijo:

Taliesin, al colegio se va a aprender a escribir, entre otras cosas. Porque no es que el escrito de ICxP no esté "perfectamente redactado", es que yo tengo un mono en casa que junta las letras mejor que los de ICxP.

Pero, ya que me lo preguntas, te respondo: no, no soy tonto.

Ahora te pregunto yo a ti, ya que me has tocado "los mismos": y tú, ¿eres gilipollas?


No creo que Taliesin te lo haya preguntado (lo de ser tonto o no, por si no lo has pillado) pero a mí no me cabe la menor duda :-O

Saludos.

 
Taliesin
Taliesin
03/04/2008 22:40
luisfa dijo:

ICXP dijo:

Los garajes de los vecinos de Miramadrid son impracticables por un mal
diseño de los mismos.


1- Hay algo que no me queda claro después de leer esto: ¿quiénes están mal diseñados? ¿Los vecinos o los garajes?

2- Ah, no que se refieren a los bordillos... Pues si pueden, por favor, que expliquen cómo son los bordillos "practicables", o cómo se "practica un bordillo".

Madre mía, si nos van a gobernar igual de bien que escriben, vamos de culo. Sólo espero que esto no lo haya escrito su candidato a concejal de cultura.


Hombre, tonto no sé si eres, pero son ganas de tocar los huevos al personal. Si no entiendes la frase, al colegio a aprender. En los foros no se pide que la gente escriba como un literato, sólo un poco de educación y que se entiendan las cosas. Y el comentario de ICxP se entiende perfectamente, aunque no esté perfectamente redactado.

En cualquier caso, de lo que se trata es de buscar soluciones al problema de accesibilidad a los garajes (no sólo de los chaletes, creo que los pisos tienen el mismo problema por lo que he visto, incluso los nuevos que acaban de terminar en el S11 adolecen de ello) y que no nos cueste el dinero a los vecinos que nos lo hemos encontrado así. Obviamente el bordillo inclinado no es así para facilitar el acceso al garaje, pues todas las aceras en todos los sitios son iguales. De modo que alguien debe apechugar con ello, rebajar bordillos y aceras y cobrar el vado. Es más, me parecería hasta justo y lógico que se multara a aquellos propietarios (o comunidades) que no pagaran el vado y usaran el garaje pasando el coche por encima de la acera (subir el coche a la acera no está permitido). Pero eso sí, primero que arreglen el fallo.

SalU2
 
2
2alp
03/04/2008 22:28
no se de que habláis ni me interesa, sólo he visto tus comentarios y he pensado ... este es tonto.
 
2
2alp
03/04/2008 12:55
luisfa, eres tonto o te lo haces??
 
calvete
calvete
03/04/2008 11:21
No te puedo aclarar el mecanismo que sigue eso que se llama ajuntamiento.
Tampoco tiene mucho interes si no hacen mas que marear la perdiz privilegiando a unos para que piquen otros sin tomar cartas en el asunto que inicialmente estaba mal de forma correcta y seria.

Desde luego para parches y para risas ya las pongo yo rapidamente, si me han quitado las rampitas por segunda vez en un año por menos de 6 euros la tendre de nuevo hecha este fin de semana y les quiero agradecer el tiempo de ocio y el placer inmenso que me proporcionan no tratar con ellos.

Me sumo a que les vote su madre.
Saludos
 
M
MasaiMara
03/04/2008 10:41
Buenos días,
No se cuanto nos vale el rebaje del bordillo para que no den los bajos de nuestros coches, pero tengo una duda, las plazas de los coches son una por cada chalet no? por lo que he visto, los rebajes los hacen en las dos entradas de los dos chalet, por lo que entiendo que los dos vecinos se tienen que poner de acuerdo, bien he oido que en la C/ Océano Indico en algunos chalet el rebaje esta hecho y no lo han solicitado, no entiendo nada, es decir si un vecino lo quiere y el otro no ¿se lo hacen a los dos? estas obligado pagarlo en un futuro? Alguien me lo puede aclarar? porque encima me lo han asegurado.

Un saludo a todos
 
Space
Space
03/04/2008 10:31
Si lo tenemos claro.
La cagada ha sido suya pero hacer unas cuentas rápidas y comprobar cuantos vados necesitan rebaje y el precio que están cobrando que rondan los 500 ?? Euros.
Pues esa es la respuesta.
Dinerito fresco para las arcas municipales.

Por mi parte tengo ya dos asuntos en los cuales me los han tocado bien basuras y rampas... Mañana venir a buscar nuestros votos que os esperamos.
 
Kris2006
Kris2006
03/04/2008 09:33
Tailesin, nosotros pensamos como tú, de hecho por 6 euros hemos comprado un saco de cemento, 2 sacos de chinas y 2 de arena y nos ha dado para hacer ya 3 rampas, si decís que están rompiéndolas otra vez, pues nada, esperaremos a que pasen los revienta-rampas para volver a hacerla, nos aguantará otros 6-7 meses de fijo.

No es por el dinero, ¿se compraría un peine un calvo si le cuesta 1 euro?, no tenemos porqué pagar por una cosa que no nos sirve. Si os fijáis en el pueblo muchas casas tienen la rampa de asfalto super chulas con el cartel de vado ¿porqué ellos sí?.
 
Taliesin
Taliesin
02/04/2008 21:38
Muy bien ICXP,

Es decir, que Mesa y sus lacayos piensan que este rebaje debemos costearlo nosotros, los ciudadanos que no tenemos la culpa de que primero Hercesa lo haya hecho mal, luego que el Ayuntamiento lo haya recepcionado peor y, finalmente, que nos la comamos doblada los vecinos del barrio.

Por mi parte lo tengo claro, creo que el vado no cuesta mucho, tengo entendido que menos de 60 euros. Ese dinero pienso invertirlo en comprar un saco de cemento con el que voy a poner rampitas en la acera de mi garaje siempre que las necesite. Propongo que todos hagamos lo mismo, no creo que un saco de cemento cueste mucho y mezclarlo y ponerlo no lleva más que unos minutos. Y no paguemos vado alguno, así el ayuntamiento, si echa cuentas, verá el dinero que deja de ingresar y gasta. EL primero porque no pagamos el vado que de otro modo estaríamos dispuestos a pagar. Y el segundo porque cada vez que quieran quitar las rampas necesitan enviar a alguien que debe costar dinero, no creo que nadie lo haga gratis.

Es que hay que joderse con el ayuntamiento, siempre pensando en los vecinos (para joderlos, claro).

SalU2
 
ICxP
ICxP
02/04/2008 21:11
22/03/08 - Ayto. se niega a exigir arreglo de los bordillos
http://www.icxparacuellos.com/foro/viewtopic.php?t=1199


http://www.cantera-ania.com/images/bordillo_garaje.jpg


Los garajes de los vecinos de Miramadrid son impracticables por un mal
diseño de los mismos. Los coches al intentar entrar en los garajes rozan
con el bordillo.

La solución es muy sencilla ; exigir a la Junta de Compensación que
arreglen dichos bordillos a la entrada de los garajes.

CAP. 7. NORMAS GENERALES DE URBANIZACION.
ART. 7.8. ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LOS PROYECTOS DE
URBANIZACION.
7.8.2. Tramitación y Aprobación.
g) Devolución de fianzas. La recepción definitiva de las obras de
urbanización se realizará al año de haberse acabado. Como proceso de
requerimiento intermedio se procederá:
- Pasado el año de garantía, se revisará la obra y si está correcta se
procederá a la recepción definitiva. En caso contrario se prorrogará el
plazo de garantía hasta la correcta reposición de las obras
.
 
M
micro28027
02/04/2008 21:01
Curiosamente cuando he preguntado en el Ayuntamiento por el rebaje de la acera, me han indicado que ellos conocen empresas que me pueden dar presupuesto.

Yo me pregunto ¿ tendran ellos familiares en esas empresas ? ¿ puedo contratar a quien me de la gana para rebajar la acera ? ¿ por que tengo que pagar una chapuza de Hercesa/ayuntamiento y en cambio para otros se les rellena de asfalto ?

Yo estoy dispuesto a pagar el vado, pero a cambio deben ser ellos quien me rebajen la acera sin que me cueste un duro. Para eso se paga el vado.

 
C
CANTONA
02/04/2008 19:15
Hola buitre yo tambien vivo en San Nicolas de Bari y cuando vi que ya no teniamos rampa me mosquee mucho.A este paso, yo creo que el año que viene nos rebajaran la acera porque ......menudos que poca verguenza y eso que el vado lo hemos pagado.Vaya este Ayuntamiento de Paracuellos deja mucho que desear ....y solo se dedican a mirar quien tiene una rampa para destrozarla menudos son.... !!ahh bueno!! en vez rebajar la acera hacen doble trabajo porque en algunos chalets ya las han quitado mas de una vez
UN SALUDO
 
Taliesin
Taliesin
02/04/2008 18:50
Qué cosas tiene la vida...

Ayer mismo a estas horas estaba cagándome en todo lo que se menea cuando vi que un grupito de currantes estaba arrasando con las pequeñas rampas que nos hemos hecho algunos vecinos de la Calle Apeninos, que no molestan a nadie y cuyo único fin es permitir que nuestros coches puedan entrar y salir de los respectivos garajes sin dejarnos los bajos cada vez.

Deben de aburrirse mucho para ir casa por casa quitando unas rampas minúsculas que, como digo, no hacen mal a nadie (al menos que yo sepa). Eso sí, dejaron los restos apartados en una esquina, aunque hoy al volver del trabajo ya los habían retirado.

Lo que no entiendo es a qué viene este afán de joder al personal, no sé si esta gente que se dedica a quitar las rampitas lo hacen por orden del ayuntamiento o simplemente porque les apetece tocar los huevos al personal. Si es lo segundo, podrían coger el taladro y metérselo en el yeyuno. Y si es lo primero, me gustaría que alguien del equipo de gobierno de este ayuntamiento explicara por qué. Porque si la razón es que es ilegal, por qué no vienen y ponen multas?

Tenía intención de pagar el vado porque me parece, como ciudadano, lo más justo dado que uso un trozo de acera como entrada y salida de vehículos. No me importa pagar lo que cueste. Pero claro, a cambio de que la acera que voy a usar esté en las condiciones de cualquier vado del mundo, es decir, rebajada para que el paso de los vehículos no suponga un riesgo para los bajos de los mismos.

SalU2
 
B
buitre
02/04/2008 17:47
En San Nicolás de Bari Y en Santiago Apostol también nos han demolido las rampitas, mi coche es muy bajito y toca el 90% de las veces.
Lo que está claro es que en las próximas municipales les va a votar su puta madre.
 
melvira
melvira
02/04/2008 16:50
¿habeis pensado en si alguien del ayuntamiento tiene un taller qiue solo se dedica a cambiar el carter de los coches o un concesionario de todo terrenos?, lo digo porque si no no se explica que 1º pongan bordillos tan altos en la entrada de los garajes, y 2º que una vez pagado el vado correspondiente no solo no rebajen las aceras sino que no dejen que uno mismo se la rebaje.
 
Mara30
Mara30
02/04/2008 15:53
La única explicación sería que el haya pagado un vado y en tu caso no.
En cualquier caso son ganas de joder, como si no tuvieran cosas másimportantes que hacer.
Intentalo una vez más, a ver si leen el post y se les cae la cara de vergüenza
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento