Volver al foro
J
JUANMA70
17/04/2008 16:15

ICxP se parte en dos?

¿Estuvo negociando Victor Labarquilla para entrar al gobierno de Paracuellos en Febrero?

5.186 lecturas | 52 respuestas
Joeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡

Segun sale hoy en la web municipal http://www.ayto-paracuellos.org/esp/novedades_detalle.php?idSub=74&idNov=2051 en una carta de respuesta del Alcalde a Victor Labarquilla, alias toby, alias nº2 de ICxP, éste estuvo negociando en el pasado Febrero para entrar al gobierno ¡¡que pillín!!
Como no funcionó, ha sacado la artilería con lo de las fianzas de obras y el Alcalde ha hecho que le salga el tiro por la culata. JA-JA-JA

Primero mis felicitaciones Sr. Mesa por su carta.

Segundo, Victor/toby, ahora debes salir a la palestra a contestar si lo que dice es mentira. ¿lo sabian los de tu partido?, ¿no te permitieron enchufar a alguna persona próxima como arquitecta? ¿no te permitieron un sueldo publico sin dejar el trabajo privado? estas dudas me carcomen, VAYA CULEBRON SE ACABA DE MONTAR ¡¡


Por otro lado, yo si creo está bien hacer uso de la web municipal para contestar preguntas OFICIALES que han realizado otros concejales. ¿o es que el PP o ICxP pueden usar su web para atacar al equipo de gobierno y éste no puede contestar?
Venga Ushuaia, tu jeta tiene un tamaño descomunal, lo del otro post sobre el uso de la web municipal, es de traca. La web oficial puede tener artículos de opinión, como los que sacáis vosotros en La Comarca. La diferencia es que este gobierno no se baja los pantalones llenando de publicidad a esa bazofia informativa para que cuelgue sus falsos reportajes. Eso si que estaría mal.
Si no contestan a tu partido te enfadas y si contesta tamién te enfadas.
Mira majete hay que estar a las duras y a las maduras. Ahora a aguantar el temporal que seguramente terminará por tirar por tierra vuestro pseudo-partido de cartón piedra.

No os imagináis como me sigo riendo de vosotros desde el pasado mes de Octubre.
 
A
aldoc
25/04/2008 12:35
quien dice, que da igual, que este vitor o borja, es seven.
 
comadreja2
comadreja2
25/04/2008 10:02
y bueno si crees eso, es que no estas nada informado, y si lo estas por que creo que conoces todo de demasiada primera mano, y opinas eso, es que no eres honesto

Saludos
 
comadreja2
comadreja2
25/04/2008 10:00
Tambor, igual ICXP sirve para que alguno que trabaja ahora de concejal y consiguio muchos votos y en el que muchos creiamos, pero veo que venia al foro por interes y ahora cuando se le ha pedido explicaiones no las da, verdad TAMBOR, por cierto Tambor igual tu no sabes nada de Sergio por que fue desaparecer Sergio de este foro y entonces apareciste, TAMBOR y Tarabelo y otros ,.... umhhh entonces dejate guiar eh! investiga, y veras que ICXP si sirve o igual no necesitasinvestigar por que conoces muy bien todo,... yo creo que sera lo segundo

y sobre todo animo que cada vez queda menos, animo para la gente honesta,.... ,....

Saludos y feliz finde
 
P
puebla
25/04/2008 09:44
Ya lo dije una vez, si me tengo que fiar de lo que se comenta en el foro, la AVM es la que me da más credibilidad, y si me tengo que fiar de los comentarios de los partidos políticos, tengo claro que el que me parece más razonable y mira por Paracuellos es ICxP.

salud@s
 
C
CaralloConnection
25/04/2008 09:32
Bueno, bueno, para ser que ICxP no sirve para nada, hay que ver lo que se desvelan algunos en atacarlo. Como dice el famoso filósofo Julián (de la escuela de pensamiento SiniestroTotaliana), "Aunque todo esté perdido, siempre queda molestar". Y es que molestar, en el buen sentido de la palabra -llámese crítica, mayormente constructiva- es necesario. De hecho, no puede haber buen gobierno si no hay buena oposición.

Y en cuanto a buena o mala oposición, ICxP creo que ha votado a favor o en contra de muchos puntos sin mirar quien los proponía, sino su contenido. Algo que el equipo de gobierno, por supuesto, no hace. Parece que lo del rodillo va por barrios: lo que antes se veía como maquiavélica y nefasta forma de gobierno -que lo era- ahora no pasa de ser una herramienta de pintor. Cuestión de perspectiva, parece ser.

Al margen de las relaciones entre los distintos grupos políticos del pleno, creo que se está perdiendo una estupenda ocasión de intentar involucrar a los vecinos en las reclamaciones, como por ejemplo, el colegio público. Tengo clarísimo que sin presión vecinal, ese colegio no va a llegar nunca, y desde luego no para este año si no nos movemos -o hacen por movernos- YA MISMO.

En cuanto a los ofrecimientos de entrar en el gobierno o no, pues parece muy claro. Yo (Mesa) hago un amago de ofrecimiento JUSTO ANTES DEL PLENO DE LOS PRESUPUESTOS para que estos de ICxP no hagan mucho ruido con los mismos. ¿Que pasaba, tal vez no tenían muy claro que todo el equipo de gobierno los fuera a apoyar? Y claro, será mejor ofrecer que entren en el gobierno que aceptar ninguna de sus propuestas para los presupuestos, es más barato. Y una vez pasado esto, donde dije digo digo Diego.

(Esta táctica me suena, ofrecimientos no oficiales para tener quieto al personal, creo que es lo que ha hecho la CAM con el colegio público para conseguir paz electoral)

El caso es que luego Victor sale respondón y me toca las narices con las obras por las que las fianzas no aparecen en las Juntas de Gobierno. Anda que si le hacen caso. ¿Como le minamos la credibilidad? -esto sale en cualquier película donde se junten más de tres políticos- Pues diciendo que fue él quien se ofreció para entrar en el gobierno. Así de paso enfrentamos un poco a los de ICxP y seguro que creamos un cisma.

En conclusión, transformamos la rabieta de Mesa en la rabieta de Victor. Joder, no está mal tirado. Si fuéramos igual de buenos para gobernar que para conspirar, ¡seguro que conseguíamos hasta la capitalidad para Paracuellos!
 
TAMBOR
TAMBOR
25/04/2008 08:53
seven dijo:

¡hola!

A Aldoc hay que explicarle mejor las cosas.

Es muy facil, si desaparece icp ¿ tendremos ambulancia, colegio, c.salud, Bescam, variante ? NO, pues no hay mas que decir Aldoc.

¿ que mas da que se parta, desaparezca que uno se vaya a el Alcalde, el otro con el otro... ? si no va a cambiar nada.


Que razón tienes Seven: NO PASA NADA QUE DESAPAREZCA ICPP PORQUE NO SIRVEN PARA NADA
 
L
lorenzo44
24/04/2008 23:46
[quote=seven>¡hola!

A Aldoc hay que explicarle mejor las cosas.

Es muy facil, si desaparece icp ¿ tendremos ambulancia, colegio, c.salud, Bescam, variante ? NO, pues no hay mas que decir Aldoc.

¿ que mas da que se parta, desaparezca que uno se vaya a el Alcalde, el otro con el otro... ? si no va a cambiar nada.


Creo que tienes una forma de ver la politica un poco interesada, crees que si un partido no gobierna, tiene el derecho a realizar lo que le de la gana, a mi, me parece un engaño al ciudadano, que se este diciendo en publico una cosa y en privado haciendo otra.

Me gustaria saber que puedo esperar de mis representantes y si piensan que no pueden cambiar las cosas que dejen su lugar a otros, pero que no engañen.

saludos

 
A
aldoc
24/04/2008 15:27
juan, majo, todo bien?, pero que tiene que ver lo que estamos hablando, con si gobiernan o no, el tema es, victor se reunio con el alcalde para entrar en el equipo de gobierno y esta fue motivada por que borja tiene pensado continuar en politica con zurita,

de ahi que icxp se parta en dos.

yo lo entiendo muy bien, no se tu, pero yo......
 
J
juanete
23/04/2008 23:44
Aldoc: te lo diré despacito y pausadamente porque veo que no te enteras,

V I C T O R

YYYYYYYYYYYYYYYYYYY

BBBBBBBBBBBBBBOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOO

GGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
NNNNNNNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNN



TE LO DIGO MAS DESPACIO, O ES QUE TU INTELECTO NO DA MAS DE SI, cansino
 
A
aldoc
23/04/2008 12:13
no tengo ni idea.

pero el tema es victor y borja
 
lunazul
lunazul
23/04/2008 11:47
Que si no me equivoco, por lo que me han dicho en Paracuellos quien ha gobernado han sido PCE(IU)o AIPJ solos o en coalición y el pueblo no es que sea el más avanzado de la comarca. A mi Zurita no me gusta, ni como médico ni como alcalde. Pero me parece que el equipo de gobierno actual lo que le dice a Zurita es "aparta que manchas" y como ya sabes "le dijo la sarten al cazo".
Vamos que si tan bien lo hacen podrian haberlo hecho por lo menos hace 16 años.
 
A
aldoc
23/04/2008 10:55
no entiendo que me quieres decir???
 
lunazul
lunazul
23/04/2008 10:47
Aldoc eres muy, muy, muy, muy y muy pesado. Tú eres del pueblo, haber dinos cunatos años lleva AIPJ gobernando en el Ayuntamiento, por lo menos desde las elecciones de 1991, y en esa legislatura quién era el alcalde, el St. Mesa, pero antes qué partido estaba en el gobierno, dinoslo tú que tanto sabes.
 
A
aldoc
23/04/2008 10:35
MANUGARCIA dijo:

Pues esta claro que Mesa fue y es el comprador de voluntades y quiso hacerlo con Victor pero no colo, porque todos NO SON IGUALES, como paso con JADI,IUndida , PSOE,pronto veremos como se cambia de coche, se compran pisos.
Que presente una declaracion de patrimonio de los concejales al entrar y la de familiares directos,que sorpresas nos llevariamos todos, al contrastarla con la de fin de legistura


de momento al unico que se le esta juzgando por compras de voluntades, no perdon, de CONCEJALES, es al SR. ZZZZZZ, quizas tu amigo??? o vuestro amigo???

victor pacto con el sr zzzzzz? uhhhhhhh.
 
M
manugarcia
22/04/2008 18:18
Pues esta claro que Mesa fue y es el comprador de voluntades y quiso hacerlo con Victor pero no colo, porque todos NO SON IGUALES, como paso con JADI,IUndida , PSOE,pronto veremos como se cambia de coche, se compran pisos.
Que presente una declaracion de patrimonio de los concejales al entrar y la de familiares directos,que sorpresas nos llevariamos todos, al contrastarla con la de fin de legistura
 
P
paracuellos88
22/04/2008 16:24
Pues no estaría de mas que en el pleno se dejara claro si Victor se acercó a Mesa, si Mesa a Victor y en que coño quedó todo.
 
J
JUANMA70
22/04/2008 15:54
Pues yo si me alegro de tener a un constructor de Alcalde, porque hace proyectos y con precios ajustados, además coordina todo el personal de obras y como también es abogado además prepara muchos expedientes el solito. ¿que sus parientes tienen constructoras? Pues es legal y no se puede cambiar.
¿Zurita que hacía? enchufar a sus pelotas... y a empresas para que se llevaran la pasta gansa, eso si, no sabia hacer la O con un canuto y para las pruebas lo que hace ahora en la oposicion: NADA, Santos le da mil vueltas, diciendo a veces tonterías, pero le da mil vueltas.

Vamos Victor/toby, que todos saben de las reuniones que tu le propusiste al Alcalde, no te hagas el distraido, a ver si te tiene que sacar los colores en el pleno de hoy.
 
A
aldoc
22/04/2008 11:54
nano, si mientes y lo sabes.
buen dia
 
A
aldoc
22/04/2008 11:52
seven mira haber si sabes quien soy, essstoooooo, ehhh pive, jajajajjajajajajajajja

que no hombre, que no.

yo no insinuo, hay personas enjuiciadas por difamar. y punto.
 
A
aldoc
22/04/2008 11:49
para vosotros la perra gorda

iu y jadi kale borroca, MENTIRA Y GORDA

PERO LO QUE INTERESA ES:

cuando el rio suena, piedras trae.

para cuando la asamblea??

hace tiempo que os pregunte si sabias lo que victor estaba haciendo (juanete el vigilante de la playa y aporellos de iu al pp sin pasar por salida de casilla, pero si por icxp) y disteis la callada por respuesta, y ya se sabe el que calla otorga.
 
Bubus
Bubus
22/04/2008 09:50
Hola a todos:

Soy de la misma opinión que mxx1900 y la verdad es que lo que pasó alquel día no hace mucho honor a la palabra democracia.

Aldoc, con mucho respeto, pero mientes.. me gusta lo que ponen por ahí.. "No nos toméis por tontos".

Nano77, me gusta mucho más "prehistóricos"... gracias por el cambio, en nombre del foro, es más original, je,je...

Buen martes a todos.

 
nano77
nano77
22/04/2008 09:37
yo alucino,aldoc.. no me puedo creer que siguiendo el foro desde el mismo día que yo, no te hayas enterado de lo que pasó antes de la formación del gobierno municipal... a lo mejor no lo pudiste recoger con la grabadora, o lo que es peor, miraste a otro lado mientras ocurría.

Por matizar mis palabras, ya que no considero acertada la evolución que has expuesto...si te fijas bien, se ha puesto entrecomillado con mucha intención .. la razón... muchos vimos ese día la misma actitud ofensiva y crispada que cuando sale esta gente en la tele. No en vano "Kale borroca" significa "lucha callejera" y si mal no me equivoco aquella gente estaba en la calle profiriendo insultos, amenazas, golpeando palos contra el suelo,etc... contra miembros de dos partidos políticos. Miembros que también son vecinos como tú y yo... No voy a entrar en una escalada difamatoria, contigo. Lo siento, no soy de esos... por respeto a este foro la sustituyo por " Prehistóricos " que suena mucho más "acorde con los tiempos que nos hicieron recordar".....

No obstante, puestos a juzgar esa actitud, ya se encargarán los vecinos en la próximas elecciones... aunque a lo mejor ya se han puesto a ello... IU en Paracuellos:

Municipales 2003 .... 25 %
Generales 2004 ... 23%
Municipales 2007 ... 20%
Generales 2008 ... 4%


Leete el post y luego nos comentas lo que opinas... me gustaría que así lo hicieras, en serio, ¿cual es tu opinión de ese día?.. mójate..a lo mejor eso es democracia y talante para ti ..

 
TAMBOR
TAMBOR
22/04/2008 09:28
a x ellos q son d paracue dijo:



y si el resto hubieran decidido mantenerse firmes y no hubieran negociado con este señor, hoy no tendriamos a los constructores llevando el ayuntamiento.



Cierto!. Tendríamos a corruptos, despilfarradores, compradores con fondos públicos y cuidadores de engordar... sus propios bolsillos
 
M
mxx1900
21/04/2008 21:16
Estoy hasta las narices de la política en este foro que no se creó para estos temas.
No voy a entrar al trapo a las verguenzas que aquí unos vierten de los otros, paso de la política, pero el día de la constitución del Ayuntamiento hubo amenazas a los miembros de ICP, tanto antes de la sesión como después de ella.
Aldoc si no estuviste, estás hablando sin conocimiento de causa y si estuviste, perdoname que te diga que, el que miente eres tu.
Igualmente hay que decir que alguien del PP fue a por otras personas del equipo de IU y eso también es absolutamente injustificable y reprobable.
Lo que pasó aquel día en este Ayuntamiento fue realmente de verguenza, a las alturas de la democracia que estamos y tuvieron que desalojarlo!

Por favor, busquemos soluciones para Paracuellos!
 
A
aldoc
21/04/2008 17:09
Kaleborroca

legalmente se ha considerado a sus participantes como elementos terroristas y como tales son juzgados en la Audiencia Nacional

muy fuerte, pues nada seguir asi, quien con fuego juega termina quemandose.
 
A
aldoc
21/04/2008 16:58
te pasas de 3 pueblos, solo puedo decir eso

los "Kaleborroca" de IU y JADI

cuidadin, cuidadin, para los que mienten..... y no quiero decir nombres.

El supuesto bulo de Sacyr puede costar a su autor dos años de cárcel por injurias
Hora: 14:37 Fuente : Invertia


http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/1875333_.html
 
A
aldoc
21/04/2008 16:55
comenta algo nuevo por favor

dejaros de leches y al tema

cuando el rio suena, piedras trae.

para cuando la asamblea??

hace tiempo que os pregunte si sabias lo que victor estaba haciendo (juanete el vigilante de la playa y aporellos de iu al pp sin pasar por salida de casilla, pero si por icxp) y disteis la callada por respuesta, y ya se sabe el que calla otorga.
 
A
aldoc
21/04/2008 16:53
insisto MIENTES
 
nano77
nano77
21/04/2008 16:50
aldoc...o JADI.... no miento .. todos sabemos como se las gastaron algunos vecinos antes que comenzara el pleno de composición en el ayuntamiento..en la que miembros del ICP y PP fueron insultados y amenazados.

http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/1486100_con_la_conciencia_tranquila.html?page=1

échale un vistazo a este post y em cuentas que opinas.. en el que escriben muchos de tus vecinos... a mi personalmente me da verguenza democrática lo que pasó ese día... No nos tomeís por tontos, y que cada uno genere su propia opinión al leer ese post .
 
A
aldoc
21/04/2008 16:18
dejaros de leches y al tema

cuando el rio suena, piedras trae.

para cuando la asamblea??

hace tiempo que os pregunte si sabias lo que victor estaba haciendo (juanete el vigilante de la playa y aporellos de iu al pp sin pasar por salida de casilla, pero si por icxp) y disteis la callada por respuesta, y ya se sabe el que calla otorga.

 
J
juanete
21/04/2008 15:23
a x ellos q son d paracue® : AMEN
 
A
a x ellos q son d paracue
21/04/2008 12:48
como conclusion final de todo este rollo queda el hecho, de que pedro antonio ofrecio a ICXP entrar en gobierno tanto cuando estuvo con el PP como ahora que esta con el resto, de hecho estuvo esperando tres meses por si cambian de opinion y a raiz de que no cambiaban de opinion, tomo la decision de largar a los del PP para asi poder estar en mayoria con el resto. FUERON SU SEGUNDO PLATO .

y si el resto hubieran decidido mantenerse firmes y no hubieran negociado con este señor, hoy no tendriamos a los constructores llevando el ayuntamiento.

¿quien ha actuado honradamente en todo este proceso?, ¿quien tiene las manos limpias?, ¿quien no ha sucumbido al poder de las constructoras?.

ya lo he dicho alguna otra vez pero lo repito de nuevo: algunos para justificar lo injustificable, dan a entender que hay una division en la que meten a ICXP como partido de derechas paralelo al PP, pero lo cierto es que la division en el actual ayuntamiento la establecen las tierras, o dicho de otro modo, alguno de los concejales de izquierdas del ayuntamiento tienen tierras, solo asi se comprende esa estraña union de AIPJ "PARTIDO DE LA DERECHA ESTREMA" con IU "el partido mas situado a la izquierda".

 
A
aldoc
21/04/2008 09:51
nano77, leñe, deja de MENTIR
 
nano77
nano77
21/04/2008 09:32
Juanma70 .. creo que te equivocas... aquí hay mucha más gente de la que te piensas... pero no caeremos en tu mismo error. Aquçi valoramos cualquier aportación constructiva... Desengáñate por ti mismo y cuenta cuántos sois de JADI e IU.. a lo mejor no te salen las cuentas que piensas.

En fin, sólo quería matizar una cosa... a mi, al igual que a muchos de tus vecinos nos dio nauseas el día que democráticamente nos acercamos al ayuntamiento y los "Kaleborroca" (porque vecinos no eran o por lo menos así lo quiero pensar) de IU y JADI, amenazaban a miembros del ICP y de PP antes del pleno de constitución del Ayuntamiento .
 
elen97
elen97
20/04/2008 23:10
Viva ICxP, cada vez queda menos.

 
P
parapepe
18/04/2008 22:26
PARIA dijo:

silbo dijo:

¡Que de gente hay con ganas de que ICxP se parta en dos !

Debe de ser el miedo que nos tienen.
Debe de ser un reflejo de cosas que le pueden estar pasando al actual gobierno.
Debe de ser ... ¿quién lo sabe ?

El odio que destilan algunos como Juanma70 puede ser una buena pista. Porque como bien dijo alguien en este foro, cuando todavía pensaba que nosotros también estábamos para defender los intereses partidistas que él mismo representaba: "ladran, luego cabalgamos".

Molestar tanto a la gente que antepone sus intereses (partidistas y personales) a los del pueblo, sinceramente, nos hace sentir muy bien a los de ICxP.
Es todo un orgullo.

Saludos.

¡Aleluya!! ¡Aleluya!! ya llegó el MESIAS a Paracuellos ¡Aleluya!! ha llegado el Ungido o tal vez sea el UNTADO?


novillo, novillo, un poquito de educacion
 
paria
paria
18/04/2008 21:47
paria
paria
18/04/2008 20:58
silbo dijo:

¡Que de gente hay con ganas de que ICxP se parta en dos !

Debe de ser el miedo que nos tienen.
Debe de ser un reflejo de cosas que le pueden estar pasando al actual gobierno.
Debe de ser ... ¿quién lo sabe ?

El odio que destilan algunos como Juanma70 puede ser una buena pista. Porque como bien dijo alguien en este foro, cuando todavía pensaba que nosotros también estábamos para defender los intereses partidistas que él mismo representaba: "ladran, luego cabalgamos".

Molestar tanto a la gente que antepone sus intereses (partidistas y personales) a los del pueblo, sinceramente, nos hace sentir muy bien a los de ICxP.
Es todo un orgullo.

Saludos.

¡Aleluya!! ¡Aleluya!! ya llegó el MESIAS a Paracuellos ¡Aleluya!! ha llegado el Ungido o tal vez sea el UNTADO?
 
J
juanete
18/04/2008 18:11
Juanma70 lo primero que tienes que hacer es aprender buenos modos, y ser respetuoso con la gente que no te ofende, eso te dará un mínimo grado de inteligencia y cuando estés curtido de algo llamado buenos modos y educación, te bajas a la arena y das tu opinión sobre algunos temas.

Como leches puedes decir
EXACTAMENTE SOLO UNAS 8 PERSONAS QUE SON LAS QUE MANTENEIS ESE TINGLADO INFAME OS HABÉIS DADO CITA AQUÍ

Insisto, eres tan insultante, tienes tan poca vergüenza y eres tan irrespetuoso con los demás que de verdad no se como te permiten escribir en este foro, aunque todos sabemos quien eres.
 

Fin del hilo
53  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento