Volver al foro
agpv13
agpv13
21/04/2008 11:19

Miramadrid parece un vertedero de escombros

¿Cómo podemos solucionar el problema de la limpieza en las calles de Paracuellos?

1.105 lecturas | 2 respuestas
Ya estoy cansado de llamar al ayuntamiento, de mandar correos, de pedir en el buzón del ciudadano que hagan algo con la limpieza de las calles y que controlen lo que hacen las constructoras. Es vergonzoso. Os propongo que subamos fotos de la mierda que tienen nuestras calles para ver si se les cae la cara de vergüenza y se dignan en mandar a alguien que barra o a un camión que limpie un poco las calles.

No me extraña que el poligono este lleno de mierda, si las calles donde vive gente y juegan niños están así, como estará el polígono. Me estoy planteando recoger la mierda de mi puerta y extenderla por el ayuntamiento y por la plaza. Que yo sepa Miramadrid también es Paracuellos, aunque no lo parezcan, así que compartiré mi mierda con el resto de vecinos del pueblo.

Aquí va la mia


http://www.jpegr.com/uploads/1/Imagen057.jpg
 
agpv13
agpv13
21/04/2008 17:13
ushuaia, evidentemente no voy a llevar mi basura a la puerta del ayuntamiento, pero no porque no me queden ganas por que es increible el estado en el que están el 80% de las calles de Miramadrid.
 
ushuaia
ushuaia
21/04/2008 14:05
Hola agpv13 , este es uno de los múltiples atropellos que desde hace tiempo viene denunciando ICxP:

http://www.icxparacuellos.com/foro/viewtopic.php?t=1125&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

http://www.icxparacuellos.com/foro/viewtopic.php?t=1130&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

El problema -aunque ahora alguien intente justificar lo injustificable- se resuelve despejando la siguiente ecuación:

Escombros= Constructoras
Constructoras= Junta de Compensación
Junta de Compensación= LAS FAMILIAS
LAS FAMILIAS=.............

http://www.ayto-paracuellos.org/esp/novedades_detalle.php?idSub=74&idNov=2051

"En el caso que nos ocupa, concesión de licencia de obra a Chorrillo C.B., tanto el concejal Juan Luis Muñoz como yo, nos encontrábamos en el segundo supuesto de la norma citada porque dos componentes de Chorrillo Comunidad de Bienes tienen parentesco con nosotros , lo que en puridad nos obligaba a abstenernos de intervenir, como así hicimos. Acostúmbrense Ustedes a esto, tenemos mucha familia en el municipio. "

¿Y que pasa con los vecinos? - te preguntarás -, pues que cuando estos preguntan en el pleno porqué se deja a las constructoras campar a sus anchas en Miramadrid, algunos concejales llegan incluso a responder: "¿Es que acaso os pensáis que solo exíste Miramadrid?".

No obstante, existen muchas maneras de hacer las cosas y puede que esa que propones tal vez no sea la más adecuada (distingo claramente las palabras que provienen de la frustración de las que no). Entre otras cosas, porque con ello lograrían lo que siempre han venido persiguiendo, que la gente del casco urbano se enfrente a la gente de Miramadrid y viceversa.
No desesperes y piensa que hay muchos vecinos/as como tú dispuestos/as a pelear por sus derechos, y en este mismo foro podrás encontrar unos/as cuantos/as.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento