Volver al foro
D
DCQ
01/03/2004 13:29

QUE ESTA PASANDO EN ESTE FORO?

¿Estamos perdiendo la esencia de las cosas?

1.930 lecturas | 13 respuestas
Creo que todos estamos perdiendo la esencia de las cosas. Que si el desnivel es exagerado, que si la central térmica estará o no lejos de Miramadrid, que si los restos arqueológicos son o no relevantes....
Dialoguemos sobre los plazos de entrega, modificación de las condiciones a las que nos están sometiendo (hipotecas, cambios en el interior de nuestras viviendas, etc)
Parece que alguien estubiese fomentando este tipo de charlas con el fin de desviar nuestro interés.Los temas que de verdad nos van a resultar mas importantes a todos, hayamos o no elegido vivienda a dia de hoy, se están obviando.
Yo afortunadamente ya he elegido casa, pero cuando no lo había hecho, os puedo asegurar que no perdía mi tiempo en desniveles, ni centrales (esto será importante cuando las obras estén avanzadas).
Quizás haya llegado la hora de dar un nuevo impulso a ese otro foro, el comprometido, el que acabó gestando al G-130.
Yo por mi parte, solo puedo deciros que estoy deseando participar en un foro en el que las informaciones o ideas que se aporten, nos sean útiles a todos.
DCQ
 
N
natxo20
04/03/2004 19:36
No tienes porque irte,...has expresado tu opinión y los demás pues tambien, todos contentos, además tenemos que agradecerte el que hayas animado el foro, esto es lo que nos da vidilla..., no todos los días aparece noticias interesantes," ojalá, pero no las hay". A veces un comentario como el tuyo nos espabila y entretiene ya que no creas que es fácil mantener un foro abierto de personas que no nos conocemos aunque nos una un futuro común en Miramadrid, ya casi todo está dicho, solo cabe esperar acontecimientos y reaccionar si podemos.
Piensatelo...,aporta tus ideas,lee las de los demás y poco a poco nos iremos acercando, que no es para tanto.
Saludos.
 
Y
yomesuicido
04/03/2004 17:47
Hombre si desapareciera alguno de los miembros que aportan opiniones, o colaboran o cualquier cosa me causaria cierta tristeza, pero que nos amenazes con desaparecer tú que las veces que has intervenido ha sido para pedir...., me hace hasta gracia.

Un saludo.
 
josele3c
josele3c
04/03/2004 16:35
Pues que quieres que te diga, mas que sino no vas a aportar nada mas y no quieres volver a participar en este foro, porque segun tu, no hay nada interesante, pues mira, ya puedes esperar a que salga un foro mejor que este en cuanto a MM se refiere ; no entiendo tus motivos (Que Hercesa dirige este foro y le damos la razon, creo que has leido poco los mensajes de varios meses hasta ahora ) ; yo aqui llevo varios meses, y he aprendido muchas cosas, y a veces surge alguna noticia filtrada de las que tu comentas, pero es que a dia de hoy se han dicho muchisimas cosas, y segun surgan pues nos iremos entereando ; que hay un grupo de personas que a lo mejor no participen mucho en el foro, sus motivos tendran ; yo pienso que segun se van entregando las fases, firmado contratos y historias, hay personas que ya no participan mucho, porque ya han firmado y estan a la espera de otro tipo de noticias, o informacion de interes ; seguro que para cuando salga la 4ª Fase, pues habra mazo de historias e informacion ; y luego pegara otro bajon, amos lo que he ido observando durante estos meses. Ademas supongo que habras observado, que cada vez hay mas gente nueva, y tienen las mismas dudas que teniamos todos cunado empezamos, y hay que ayudar a toda esta gente o no? mejor nos callamos y esperamos a temas mas cosistentes?? En fin, haz lo que quieras, pero a mi me da igual, eso si diciendo esto que dices:
Esta será mi ultima participación en este foro,
ya que esperaré a otros con diálogos mas consistentes

Nos das a entender que este foro no esta a tu altura, que escribimos cosas poco consistentes, no hay informacion.... Te pregunto yo, ¿Sabes lo que es y para que es un FORO??? es algo para compartir informacion referente a un tema libremente, ...Si estas quemado con algo no lo pages con el foro, que para muchos, es el unico sitio en el que buscar informacion y tener apoyosNada, que te vaya bien, y hasta otra majete.
Y para los demas, si hay alguien que no le guste este foro ni las cosas que se dicen (a veces tonterias) pues que aporten sus preocupaciones y ideas para mejorarlo entre todos, vamos no es tan dificil, y nos evitariamos este tipo de mensajes. Siento el rollo, un saludo a tod@s.
 
G
galayar
04/03/2004 12:52
por favor, antes de "desaparecer" del foro...¿que considerais importante?
Yo me he incorporado hace no mucho tiempo y quizas no tenga conocimiento de algunas cosas.
Por supuesto que el tema de la subrogacion obligatoria a las hipotecas de cajamadrid es ilegal...y ya tuve que luchar este tema al comprar el piso en el que vivo ahora. Conseguimos que la constructora se las apañara con el banco.Yo no quiero la hipoteca con cajamadrd, por el simple motivo de que son unos ladrones.Tienen condiciones fuera de mercado, y aunque seamos cientos de vecinos, no creo que nos pongan las condiciones de ebankinter, por ejemplo.
 
XLUQUEX
XLUQUEX
04/03/2004 11:26
Hay un tercer motivo...... te has parado a pensar que estas personas esten cansadas y fatigadas de leer y leer tonterias...... y de ver que de nada sirven los esfuerzos personales.... por eso es mejor pasar de todos los comentarios de este tipo y esperar a que salga algo interesante. Pero nunca coartar la libertad de todo el mundo a expresar lo que quiera.

Es mi opinión .

Saludos Cordiales.
 
D
DCQ
04/03/2004 09:29
Buenos días a todos,
evidentemente yo no trato de coartar las ideas ni preocupaciones de nadie, solo faltaría.
Pero sigo insistiendo en lo mismo. Estoy convencido de que los temas mas preocupantes se están dejando de lado.
Claro que no puedo aportar nada interesante a este foro, porque YO no dispongo de información que lo sea.
Pero sabéis que, que si que hay personas que antes filtraban noticias que verdaderamente nos interesaban a todos y de un tiempo a esta parte no lo hacen.
Se me ocurren dos motivos, el primero y mas claro, que el foro está dirigido por gente de Hercesa (lo creáis o no), y la segunda que de repente todos están conformes con lo que nos dice Hercesa, cosa desde luego imposible.
Esta será mi ultima participación en este foro,
ya que esperaré a otros con diálogos mas consistentes.

DCQ
 
G
galayar
03/03/2004 13:21
De acuerdo con todos los mensajes...
Si a ti te preocupa el tema de la hipoteca, a mi personalmente no. Por eso no voy a censurar los comentarios al respecto.
A lo mejor, cuando pase todo el mogollon de hipotecas, entregas y demas..(que es durillo, pero todo se pasa..) te daras cuenta que temas como la central te puede afectar los años que vivas en esta urbanizacion...
 
M
MAREG
02/03/2004 10:30
Creo que el foro esta para que cada uno aporte o de su opinión, sobre los temas que crea interesantes respecto a sus viviendas. Si alguien habla sobre inclinacines y le contestan mas de 20 foreros y lo leen 1012 veces , creo que será que hay bastante gente a la que le interesa.
 
toby
toby
01/03/2004 20:06
Hola DQC ;
Creo que como apuntan por ahí, solo faltaba que se censurarán los temas de conversación.

Si tu crees que hay otros, incluso de más interés, por favor, exponlos en el foro.
Gracias.
 
N
natxo20
01/03/2004 19:00
Estoy con estos tres últimos mensajes, cada forero debe emitir su opinión sobre todo lo que le preocupa, otra cosa es enturbiar si se está tratando un tema definido.
Si es un foro debe estar abierto a todas las preocupaciones de los que libremente participan, nos interese al resto ó no.
Además si no fuera por estos comentarios (a veces insignificantes, pero que nos dan vidilla)nos pasaríamos días sin estar en contacto( por ejemplo yo echaba en falta a Taliesin) y esto al menos nos une que no es poco.
Saludos a todos.
 
A
absa
01/03/2004 16:19
Yo creo que en este foro, al igual que en los demás, cada uno debe hablar de lo que le interese, preocupe,etc (solamente faltaría que se limitaran los contenidos...). Por supuesto algunos de estos temas te interesarán y otros no...y quizá descubras algunos que no conocías y que te parecerán interesantes.
 
Y
Yaho
01/03/2004 15:28
En los foros como en todo en la vida nos movemos por ciclos. La semana pasada la gente comento el tema de las inclinaciones(que a mi personalmente me da un poco igual) pero no siempre se habla de estos temas. En mi opinion(personal)el foro no va mal. Cada persona tiene unos intereses concretos.
No seas alarmista por favor!! que en comparación con otros foros aqui hay gente comprometida y que colabora. Gente que cede su tiempo para colgar ya sea en la pagina de avmm o en zona descargas, información que a unos les interesa mas y a otros menos, pero es información COMPARTIDA y accesible para todos/as.
A mi sinceramente lo que mas me preocupa es el tema de los servicios(equipamientos y comunicaciones) pero no por eso voy a imposibilitar a gente que les interesen el color de los azulejos?, por ejemplo opinar.
Insisto el foro como dicen por ahí, va bien.
saludos
 
josele3c
josele3c
01/03/2004 15:16
Pues, que decirte, más que si me hecho un vistazo por los mensajes de Febrero, por ejemplo, o Enero, ya se habla de todo lo que comentas ; lo que pasa es que hay gente que ademas le preocupan otras cosas, que como tu indicas, a lo mejor no son para tanto ; pero claro, todo lo que tenga relacion, no solo con la vivienda que vayas a adquirir, sino: barrio, pueblo, carreteras, zonas colindantes,etc... tambien puede ser de interes para otras personas..Por ejemplo el tema de las inclinaciones y C.Termica, a mi no me interesan mucho, pero a otros si. El tema de hipotecas y modificaciones de vivienda y contrato, ya se esta hablando, y se ha hablado mucho, solo hay que mirar mensajes anteriores y los encontraras. A mi, por no interesarme algunos temas, tampoco voy a decir que no hablen de ellos, porque entiendo que a otras personas si les puede interesar.. En fin, a mi me parece bien que se hable de todo lo relacionado con MM tanto de cerca como de lejos, y al que no le interesen algunos temas, como a mi, pues que no los lea (sin ofender a nadie, es una opinion personal). Hasta pronto
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento