Volver al foro
P
pineapple_lemon
09/05/2008 13:26

welcome

¿Cómo podemos mejorar la convivencia en Miramadrid?

1.728 lecturas | 6 respuestas
Hola Vecinos. Soy nuevo en el foro como participante activo aunque no pasivo, llevo durante mucho tiempo siguiendo los distintos hilos que se abren, pero nunca me he animado a participar, bien porque creo que no era el momento, porque las dudas que me surguian eran resueltas o etc...
Llevo viviendo en Miramadrid unos 9/10 meses, en general estoy muy contento y auqnue faltan muchas cosas por mejorar tanto por parte de Hercesa (es quien tiene el mantenimiento de Miramadrid durante un periodo de dos años), como por parte del Ayuntamiento (que poco a poco va haciendo cosas), y como no, por parte nuestra (la conviviencia es muy dificil).
Hay ciertos temas, que ya han sido todos en reiteradas ocasiones, pero que me gustarían recopilar, además de otros, comentar.
El caso es que, el tema de las basuras es un poco desastre, pues efectivamente, dejamos las bolsas fuera de los contenedores, tiramos escombro en los terrenos en los que todavía no se ha construido y lo de recoger los escrementos de los animales nada de nada.
Por otro lado, llevo observando desde hace meses que apesar de ser unos de los sectores más respetuosos en el tema de aparcameinto, no quita que hay algún vecino que aparca donde ÉL considera oportuno. Y es que no me parece muy adecuado no ya aparcar en la puerta de salida del garaje de tu vecino, que lo veo una falta de respeto con el susodicho ecino, sino que dejar el coche en medio de la vía me parece una falta de respeto frente a dotos. Concretamente, no hay día que pase por la C/ Tribunillo que no vea en mitad del carril aparcado un Volkswagen - Tuaret color negro.
Respecto a estos vecinos me han hecho una serie de comentario, son unas familias de extranjeros (concretamente rumanos) que viven todas allí juntas y por lo visto montan bastante ruido, me da igual de donde y cuantos vivan, pero lo del coche no me parece correcto.

Resumientdo, entre todos deberiamos ser más respetuosos.

Saludos
 
M
MOSQUETEROS
13/05/2008 12:26
A LO MEJOR NO ES PARA SALIR CORRIENDO, SINO UQ ESE CREAN QUE LA CALLE ES SUYA Y / O SEAN MUY DEJADOS Y PASEN DE ANDAR HACIENDO MANIOBRAS.
 
P
pineapple_lemon
13/05/2008 11:19
Lo raro no es ocupar las plazas destinadas a aparcar, lo raro y mosqueante es tener los coches aparacados en mitad de la vía (carril de circulación).
Yo también tengo tres vehiculos, dos en garaje y uno en una plaza en la calle, aunque no quita que hay días que por diversos motivos dejamos los tres fuera, pero desde luego no dejo los tres en mitad de la vía, sino en el lugar correspondiente y destinado para ello.

Aunque lo que comentaba un vecinos, deben dejarlos sin aparcar por si tienen que salir corriento (irónicamente hablando)

Lo lamento por los vecinos de estas personas, si son como se comenta por el sector, menuda la que les ha caido en cima.

Saludos.
 
M
MOSQUETEROS
12/05/2008 14:20
HOMBRE ESO DE QUE POR TENER 3 COCHES APARCADOS TENGAN ALGO RARO... NO LO VEO ASI, HAY UN VECINO MIO QUE SON 2 ADULTOS Y TAMBIEN TIENA AHOAR 3 COCEHS OCUAPNDO LUGAR EN LA CALLE.
 
P
pineapple_lemon
12/05/2008 13:09
Pues sí, sinceramente es raro. Este fin de semana he hablado con unos cuentos vecinos y por lo visto somos más de dos los que pensamos que allí no hay trigo limpio .
Tanto coche de gama alta y viviendo ni se sabe cuantas familias.
Personalmente lo que no entiendo es que la policia no les multe, pues hace una semana que han colocado una placa de prohibido estacionamiento.
Es más, este fin de semana había hasta tres coches aparcados .
Quizás deberiamos poner en conocimiento de la policia esta situación.
 
lunazul
lunazul
09/05/2008 21:40
Hola
¿No es raro que tengan coches de gama alta y sean muchos viviendo en una casa?
Los municipales podrian darse una vuelta
 
josele3c
josele3c
09/05/2008 17:16
Y cuando no es el Touareg con el que se dan paseos de dar vueltas a la manzana, es el Audi Q7. A mi me parece "raro", tanto coche de gama alta, mucha gente viivendo en un M2, no es habitual :-). Pero esa calle se aparca bien, porque tiene viviendas en un lado de la acera ; en ese lado están todas las entradas de las casa (M1, M2 y los adosados del Grupo Pinar), y en la otra acera excepto al principio de la calle, no hay entradas a viviendas, ya que éstas están en las calles paralelas.

Con esto quiero decir que con esa distribución, en la Calle Tribunillo se aparca bien. Pero si tuviera entradas de viviendas en ambos lados, tendríamos los mismos problemas que el resto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento