Volver al foro
S
salseroscalientes
16/05/2008 12:25

Para los que no les guste Mercadona: razones:

2.018 lecturas | 12 respuestas
Cada uno puede estar a favor del Centro Comercial que quiera, pero como hay tanta gente que no quiere Mercadona, que por favor nos expliquen a los demás las deventajas que veís para poder opinar sobre ello.
 
G
granaznarpp2008
22/05/2008 12:08
Pues yo no me creo salseroscalientes que no tengas acciones de Mercadona, o no tengas ningún interés en que pongan uno. La verdad que supermercados mejores que Mercadona en calidad y precio hay bastantes, así que espero que no pongan ningún Mercadona.
 
L
lantana
18/05/2008 22:55
La eleccion no es nuestra sino de Hercasa en primera instancia, que es quien es propietaria del centro comercial. Alguien conoce algun Centro Comercial en España o en el mundo incluso donde son los consumidores que viven por la zona los que eligan que marca se instala alli?

En segunda instancia si es posible que si lo que ponen no es del agrado de los vecinos no alcancen las ventas esperadas y acaban cerrando y abriendo otra cosa.
 
S
SealquilaM3
18/05/2008 15:46
Me gusta Mercadona, pero me gusta mas que exita una libertad de merado.
Si lees mis mensajes no he insutado a nadie,solo me ha extrañado tu excesivo interes y la agresividad para defender a esta cadena.
Creo que Mercadona ya habra hecho su estudio de mercado y si le interesa se implantara, por eso me parece absurdo volver a enviar peticiones, cuando ya se hizo en su dia.
Por cierto, trabajo en banca.
 
S
salseroscalientes
18/05/2008 15:25
sealquilam3 Tu debes de trabajar en Hipercor, o en Eroski, porque vamos Mercadona no te gusta nada, pero eso sí, cogéis y empezáis a abogar por otro tipo de hipermercados sin dejar que la gente pueda opinar.
Lo que digo de "que por favor nos expliquen", es para abrir un debate, no para que gente como tu coja y empiece a insultar a nadie, ni tengo acciones de Mercadona ni nada parecido, pero si tuviera algo no creo que me fuera mal, al ser la empresa con mayor crecimiento en España en los últimos años.
 
S
SealquilaM3
17/05/2008 15:37
salseroscalientes dijo:

Cada uno puede estar a favor del Centro Comercial que quiera, pero como hay tanta gente que no quiere Mercadona, que por favor nos expliquen a los demás las deventajas que veís para poder opinar sobre ello.


No decias que no pedias explicaciones a nadie?
!!Viva la libre competencia¡¡
Sin acritud.
Un Saludo.
 
comadreja2
comadreja2
16/05/2008 16:40
considero que este hilo esta un poco de más, lo bueno del mercadona ya lo han expresado mucha gente en otro hilo rellenando la solictud,... y lo malo pues algo tendra, por favor ya fue, dejenlo,....


la gente en general le gusta mucho el mercadona,... ojala lo pongan y si no pues uno lo mas parecido ojala, saludos y buen finde y dejemos esto ya...
 
P
phil
16/05/2008 16:30
da igual que se comente. Al final abrirá la superficie que mejores condiciones ofrezca al propietario del local...
 
N
nuevacasa
16/05/2008 14:41
Pues yo estoy con salseroscalientes porque Mercadona es el mejor de todos con diferencia, por la relación calidad/precio, por la variedad, por su marca blanca, por la gente que contrata y por ser capital español.
 
V
vizin
16/05/2008 14:21
Pues yo también estoy con sealquilam3, sois un poco pesados con el tema del Mercadona.
¿Pensáis que solo viven en Miramadrid los que escriben en este foro, o que?. Habrá mucha gente que prefiera un Dia o Ahorra Más y no están todos los dias pidiéndolo.

Pero vamos, solo es mi opinión, los foros de internet están para eso y podéis hablar de lo que queráis y las veces que querais.
 
S
salseroscalientes
16/05/2008 13:58
A ver sealquilam3. Ni tengo acciones de Mercadona ni nada por el estilo. Lo único que es cierto es que yo creo que Mercadona es el mejor Hipermercado que puede haber en la zona y si no es así, y otros opinan lo contrario me gustaría saber las razones. NO ESTOY PIDIENDO EXPLICACIONES A NADIE. Lo único que quiero es ver las opiniones de otra gente del Foro, este foro es para opinar no para coger cada uno y formar aquí una Dictadura como tu pretendes. Ha habido mucha gente que hemos apoyado la instalación de un Mercadona, yo ya en otro mensaje di mis razones.
Así que sobre lo que dijo agpv13 le voy a responder lo que yo creo que tiene mejor Mercadona sobre Supercor (sólo si nos dejas tu se alquilam3).

Mira agpv13, yo creo que en Mercadona los precios son mucho más competitivos que en Supercor, y además alguna razón que antes esgrimían otras personas sobre la apertura que tienen centros como Opencor sobre otros Centros, con la liberalización de horarios comerciales, al final podrán abrir todos cuando quieran.
Lo único que digo es que Mercadona es el Hipermercado que más centros abre, es el que más centros tiene abiertos en toda España y ha sufrido un crecimiento en los últimos años vertiginoso, por algo será, ¿no?

PERO YO DE TODAS MANERAS, aunque prefiera el Mercadona, respeto la opinión de agpv3, RESPETO, sealquilam3, ¿sabes lo que es eso?
 
agpv13
agpv13
16/05/2008 13:45
Yo prefiero un supercor porque tienen mas variedad, los productos frescos son buenos y encuentras cosas que normalmente en otras superficies no hay.
 
S
SealquilaM3
16/05/2008 13:33
salseroscalientes dijo:

Cada uno puede estar a favor del Centro Comercial que quiera, pero como hay tanta gente que no quiere Mercadona, que por favor nos expliquen a los demás las deventajas que veís para poder opinar sobre ello.


TIENES ACCIONES DE MERCODONA??, o que te pasa ??
Primero abres el tema de Ventajas Y AHORA ESTE.
No creo que nadie te tenga que dar explicaciones y como ya comonte en el de ventajas, creo que no hes bueno que Mercadona monopolice la zona.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento