Volver al foro
A
avmiramadrid
26/05/2008 21:32

Día 30 último día

¿Cómo participar en el concurso Miranews?

1.375 lecturas | 0 respuestas
El día 30 es el último día para participar en el concurso Miranews.

Os invitamos a participar en el concurso de la revista Miranews. Se trata de encontrar los errores o gazapos intencionados que insertaremos en la página web y en los anuncios de Miranews. En cada número de la revista escribiremos un gazapo en un anuncio o en un reportaje de la revista y otro en la página web de la AVM, el concurso consiste en encontrar el gazapo de la revista y el de la web y enviar la respuesta vía correo ordinario o por mail.

En este concurso únicamente podrán participar los socios de la AVM, es decir para poder concursar tienes que estar dado de alta en la Asociación de vecinos de Miramadrid. Recordamos que ser socio es gratuito y darse de alta es muy sencillo, os podéis dar de alta de dos formas:

1.- Entrando en la página web de la AVM www.avmiramadrid.es, aquí encontraréis un link “Como hacerse socio”, os descargáis el fichero de excel, lo rellenáis y lo enviáis a juntadirectiva@avmiramadrid.es.

2.- Rellenando el recortable que hay en la revista en la página 7, ponéis vuestros datos y lo enviáis al apartado 81 28860(Paracuellos de Jarama) Madrid.

Podéis dar de alta a toda vuestra familia y asi tendréis más oportunidades de ganar el premio. En muchas ocasiones solo un miembro de la unidad familiar esta dado de alta, pero podéis dar de alta a toda la familia con el mismo mail, teléfono y dirección y cambiando el nombre de cada familiar.

El premio serán 150 euros. Este dinero se entregará al ganador del sorteo en forma de billetes de la AVM y únicamente se pueden canjear en las empresas que se anuncien en la revista Miranews o en la página web de la AVM. El sorteo lo celebraran los miembros de la Junta Directiva, y deberán estar presentes al menos 3 representantes de la Junta. Podéis hacer llegar las respuestas vía mail a juntadirectiva@avmiramadrid.es, indicando en el asunto “Concurso Miranews” y escribiendo la respuesta, también podéis responder por correo ordinario al apartado 81 (Paracuellos de Jarama) 28860. Desde la AVM nos pondremos en contacto con el ganador para hacerle entrega del premio.

Suerte!!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento