Volver al foro
aasd
aasd
11/03/2004 10:32

Propuesta de calle en Miramadrid

1.872 lecturas | 14 respuestas
Ante los acontecimientos ocurridos hoy en las estaciones de Atocha, Sta Eugenia y El Pozo, propondría que en nuestro nuevo barrio, una de las calles se le pusiera el nombre de "Víctimas del 11 de Marzo".
 
G
galayar
16/03/2004 10:57
De acuerdo en parte...
las cosas han ido muy rapido, y veo que muchos habeis caido en la "trampa" del dueto acebes-aznar.
Menos mallllllllllllllllll
 
A
agar
12/03/2004 13:13
Estoy totalmente de acuerdo con lo de la calle.

De lo demás todavía estoy demasiado impresionado para opinar.
 
J
jfer
12/03/2004 13:02
Estoy casi totalmente de acuerdo contigo, Rats. No se puede condenar el terrorismo de palabra y luego darle de comer. Y las elecciones están para eso, para que se resuelvan temas importantes, los problemas más importantes y básicos como éste, no para ver quién sube unas pensiones, regala los anticonceptivos, o cualquier otra propuesta tonta o de cara a conseguir cotos.
De lo que se trata es de elegir quién queremos que se ocupe de temas como el terrorismo.
Hace unos días me preguntaba un amigo: ´para tí cuál es el problema más importante en España?´ y le dije: ´a mí no me ha afectdo diréctamente el terrorismo, pero sí he sido estudiante, voy al médico y hay listas de espera, etc. pero entiendo que ahora el principal problema por el que elijo a mis representantes es el terrorismo, porque me jode más que maten a una persona que si se quedan sin empleo 10.000. Luego el paro, sí, es un problema realmente importante (cada vez menos) ...´

Creo realmente que si no se acaba el terrorismo es porque no hacemos lo suficiente, porque no hacemos que nuestros políticos, nuestras fuerzas de seguridad acaben con ello. Si luego pegan un poco a un averchale y el pueblo se echa encima del archaina!.

Me gustaría que hiciéramos lo posible por querer, querer de verdad que el terrorismo se acabe.

En cuanto a qué partidos son realmente los que intentan acabar con el terrorismo, bien, de acuerdo, dos: PP y PSOE. Pero, chico, el PSOE en las formas que tiene de acabar con ello es bastante deficiente. No digo que con mano dura, son penas de muerte,,, está bien, sólo con medidas descritas hasta ahora en nuestro sistema constitucional, pero que se empleen. Y que no se les dé alas.
Me repugna la actitud del PSOE en el País Vasco, con Rojo, Odon Elorza, En Navarra, con ´Rovireche´, etc. No es conveniente decir a la gente que se está en contra del terrorismo y luego andar dándoles alas, o no condenándoles (que es lo que hace últimamente el PSOE en los casos que he citado anteriormente).

En la ventana de mi cuarto está colgado un crespón negro. Un abrazo a todas las almas que ayer dejaron rotas a tants familias.
 
R
RATS
12/03/2004 09:27
Me parece cojonudo.

También me lo parece manifestarnos esta tarde, para que sepan esa panda de alimañas lo que pensamos.

La diferencia entre las personas y los pollinos es que ALGUNAS personas son capaces de solucionar sus problemas HABLANDO, mientras que a los borricos el intelecto solo les llega para rebuznar y dar coces, como ha sido el caso.

El Domingo, es cuando de verdad hay que demostrar lo que pensamos, votando a los partidos que de verdad están en contra de esto, que por lo que se ha demostrado hasta el momento, de índole nacional, hay sólo dos.

Me sentiría enormemente defraudado, si el Domingo no se "castiga" a los que como Ibarreche mantienen una actitud "tibia" con los asesinos, los que andan en sucias componendas con ellos, como Rovira, o los que mientras que en el resto de España condenan los hechos con la boca chica, en la comunidad autónoma vasca, porque hasta que el derecho no diga lo contrario no son país, mantienen una obscena comnivencia con los ejecutores, como nos ha demostrado en repetidas ocasiones Madrazo.

No se puede seguir con la hipocresía obscena, porque se asienta sobre los cadaveres de cientos de inocentes, de condenar "tibiamente" los asesinatos, pero en todo lo demás apoyar a los asesinos.

Si los vascos no demuestran el Domingo en las urnas que no están dispuestos a tolerar más esta inmoralidad, se merecen, no ya la independencia que piden, sino la EXPULSIÓN de España.

Salu2, y perdonar el cabreo.
 
agpv13
agpv13
12/03/2004 08:42
Contad con mi apoyo para solicitar el nombre de la calle. Ojala no tuviesemos que solicitar este tipo de cosas y vivieramos en paz.
 
A
artpr
12/03/2004 08:40
No entiendo cómo alguien puede entrar en un tren, ver a toda la gente que está allí y dejar un "regalito" de esos metido en una mochila ; está viendo a las personas que pocos minutos después van a morir, que no tienen nada que ver con estos cabrones ni con sus problemas y aún así es capaz de hacerlo. No lo entiendo, no son humanos.

Estoy totalmente de acuerdo con lo del nombre de la calle.
 
toby
toby
12/03/2004 06:02
Mi más sentido pésame a todas las victimas y sus familiares.

Que los verdaderos responsables de esta masacre reciban su merecido.

Que el dolor no nos ciegue la vista.
 
T
TINSA
11/03/2004 18:05
Hola:Vivo en Salamanca y tengo un contrato de adquisición de una vivienda en esa futura urbanización (Sector-9) que se me entregará en los últimos meses de 2006?
Aplaudo y comparto la idea de poner el nombre de "Víctimas del 11 de Marzo" a una de nuestras calles. Y como creo que va a ponerse en marcha la A. de Vecinos, bueno es que se tenga en cuenta en las próximas reuniones.
Por lo demás, debemos tener calma y pedir al futuro ejecutivo que salga de las urnas el dia 14 la mayor eficacia contra esta lacra del siglo 21 y nosotros dársela incondicionalmente.
Saludos
 
P
pk2
11/03/2004 16:51
Un etarra muerto
un etarra menos
 
T
TommyFranks
11/03/2004 15:51
Menos manos blancas.
MAS mano dura.
 
J
jfer
11/03/2004 15:16
Me cago en su puta madre.
Hay que acabar con ellos como sea, a ver si no tenemos tantas contemplaciones con ellos cuando pasen unos días.

Lo del nombre de la calle me parece muy acertado.
 
Y
yomesuicido
11/03/2004 12:21
Quiero un fusil
 
F
frambuesa
11/03/2004 12:13

Hola buenos días, por decir algo. Lo de hoy ha sido espantoso no me cabe en la cabeza que alguien pueda ser capaz de hacer semejante daño. Ojalá sufrieran ellos en sus propias carnes lo que estamos sufriendo todos en estos momentos.
 
SSC
SSC
11/03/2004 11:08
MENUDA PANDA DE CANALLAS. MATAR ASI A POBRES TRABAJADORES.
ESTOY TOTALMENTE INDIGNADO
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento