Volver al foro
A
avmiramadrid
09/06/2008 12:08

El Ayto no para las obras

2.106 lecturas | 5 respuestas
http://www.avmiramadrid.es/foro2/viewthread.php?tid=255&page=1#pid725
 
J
jofeye
19/07/2008 16:52
Gracias viturrioz
 
viturrioz
viturrioz
19/07/2008 14:25
Buenos días

He recibido una comunicación de la Oficina del Defensor del Menor aceptando a tramite la reclamación que en su día les envie. Nos han dado un numero de expediente, el cual hay que informar para cualquier información adicional que se envie o se quiera aportar. El lunes scaneare el documento y lo colgaré para que podais leerlo, tambien remitiré una copia a la Asociación de Vecinos. No se si servirá de algo, pero tampoco se pierde nada.

Saludos
 
viturrioz
viturrioz
09/06/2008 14:23
Hola

yo no estuve en la reunión del día 7 pero si en la del día 30, con lo que no se si se ha vuelto a hablar de este tema o si se ha hecho algo. Uno de los palos que comentamos tocar (sobre todo por el tema de la inseguridad que eran las obras para los niños que alli estaban asistiendo a las clases) era ponerse en contacto con la Oficina del defensor del menor. En su pagina web, existe un apartado donde se pueden poner las quejas a traves de la misma. Creo que el reportaje de TVE fue muy bueno, y muestra muy bien como las maquinas trabajan a escasos metros de los niños, como prueba no creo que haya nada mejor. Yo he presentado una queja a nivel particular, pero creo que si se hace desde la asociación tendría más fuerza. Os adjunto el link para que lo valoreis.
Un saludo y mil gracias por todo lo que estais haciendo.
http://www.defensordelmenor.org/ventanilla/como-dirijirse.php
 
A
avmiramadrid
09/06/2008 13:11
Respuesta a la pequeña y humilde crítica:

- El titulo de los mensajes no suele decir mucho

En este foro los titulos no pueden ser muy largos, y en este caso, la gente que esta preocupada por el problema de los colegios sabe de que obras se trata.

- El contenido suele decir aun menos porque suele ser un enlace.

Es un enlace que pinchas y va al contenido del mensaje. No solemos poner aqui los contenidos porque luego se empieza a politizar y el final del post es una discusión entre unos y otros.

Un saludo
 
P
paracuellos88
09/06/2008 13:00
Mucho lalala y poco lilili.

Cita:
El Ayuntamiento de Paracuellos no ha parado las obras, ni las va ha parar. Despúes de varias Asambleas de Vecinos, en las que el Ayuntamiento por parte de dos de sus concejales, se comprometió a parar las obras de ampliación del colegio público Virgen de la Ribera, han pasado los días y no se han parado las obras, sin tener en cuenta no solo la situación de la educación en Paracuellos, sino lo más importante, la seguridad de los niños que están en el recreo mientras las excavadoras están trabajando.

Hasta ahora el Ayuntamiento nos ha dado todo su apoyo de manera "verbal" pero no ha cumplido con lo que dijo delante de medio centenar de vecinos preocupados por la educación en Paracuellos.

Si no tenemos el apoyo de los vecinos la Plataforma esta sola y sin vecinos detrás la fuerza que podemos hacer es cada vez menor, desde la AVM no vamos a parar hasta que todos los vecinos de Paracuellos puedan elegir a que colegio quieren llevar a sus hijos, a un público o a un concertado, pero para elegir hay que tener las dos opciones, de momento en Miramadrid hay un colegio concertado y en el pueblo otro público, hay una parcela más para construir un concertado y otra parcela para construir un público, con lo que sería 2 concertados y dos público y así los vecinos podemos elegir donde llevar a nuestros hijos.

Un saludo


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento