Volver al foro
G
granaznarpp2008
13/06/2008 09:27

¿Dónde está salseroscalientes? ¿eh?

3.048 lecturas | 14 respuestas
Llevas unas horas sin poner mensajitos majete, je, je.
 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
06/01/2012 10:46

Vostros me atacais porque pongo informacion, por ejemplo, sobre el cancer y yo, desde luego no me quedo callado ante los ataques insultos.

Se puede estar radicalmente en desacuerdo con alguien y no por eso insultarle. 

Pero paso de este tema. Responde lo que te de la gana que ya no te voy a responder a esto mas.

Si fueras objetivo reconocerias que hay unos cuantos que me atacan sencillamente por haber puesto que el cancer se cura de forma alternativa sin dolor ni efectos secundarios y por otros temas en los que han sido muy manipulados.. 


Editado por LaVerdadOsHaraLibres 06/01/2012 11:00
 
fr451b
fr451b
05/01/2012 19:42

LaVerdad,
En este foro hay múltiples y variados especímenes, entre los que me incluyo, de foreros. Cada uno tiene sus ideas y las expresa, de forma más o menos acertada. Cada uno nos identificamos más con unos foreros que con otros e intervenimos en los temas que nos son más afines.
En tu caso, recibes criticas no por lo que dices, sino por lo cansino que eres. Sea cuál sea el tema del hilo, en el 90% de los casos, tus intervenciones no tienen nada que ver con el mismo, sino que los desvías a esos dos o tres temas que ocupan toda tu existencia.

 


Eres muy libre de pensar lo que quieras; no me gusta que trates de manipulados a todos aquellos que no piensen como tú ... cada uno tiene su Verdad, aunque no la lleve en su nick.

A mi, sinceramente, no me molesta tu presencia en el foro, pero, reconozco, que la mayoría de las veces sólo leo un par de líneas de tus mensajes, para ver si son novedosos o son una re-edición más de lo ya sabido. Pero sí te pediría, por favor, que en cada hilo ciñeras tu intervención al tema del que se trata.

Si dices que no abres hilos específicos porque no tendrían futuro, tú mismo estás admitiendo que no calas hondo, que no tienes seguidores, que tus ideas no son mayoritariamente compartidas. Te podría decir aquello de que cuando uno va en un sentido y el resto en el contrario ..., pero incluso admitiendo que tú fueras el que tuvieras la razón, ¡deja de darnos la tabarra en todos los hilos! Si estás equivocado, porque no tenemos que pagarlo nosotros; si eres el poseedor de la verdad que los otros no alcanzamos a ver, porque no nos merecemos conocerla.
¡Abre tu hilo "Dedicado a la Verdad" y asume su éxito a su fracaso!

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
05/01/2012 18:33

antiquo dijo:

No, tú llamas idiota a cualquiera que no piense como tú.

No. Yo soy insultado y/o atacado por hablar de temas que contradicen informacion oficial.


Editado por LaVerdadOsHaraLibres 05/01/2012 18:34
 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
05/01/2012 18:21

Cuando vosotros insultais os parece logico, razonable y apropiado para luego quejaros de mis respuestas. Yo solo respondo mal ante un ataque ¿cuantos de aqui pueden decir lo mismo? Como el chiste: uno o ninguno.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
05/01/2012 13:48

Y aprovecho mi propio mensaje (no es mio original pero al ser tan viejo me lo apropio) para responder al otro hilo sobre si manga ancha o estrictamente MM.  A ver si consigo explicarme que este es un tema sutil y muy manipulado por el sistema.

El sistema nos impone de que temas podemos discutir (izquierda-derecha, comunismo-capitalismo, intervencionismo-mercado libre, si hay o no ovnis, aborto-no aborto, religion-no religion, etc).

Algunos temas pueden ser tratados incluso con mucha pasion e insultos (como la politica) dando asi la sensacion de que se puede discutir de todo y de forma apasionada.

Nada mas lejos de la realidad. El sistema nos manipula para que algunos temas sean tabu y se ataque a aquel que ose mentarlos (justo los temas que considero mas importantes).

¿Como se manipula a una mayoria para que no se atreva a razonar sobre un tema y recurra a los insultos para callar el dialogo? La principal herramienta es la tele. Peliculas y series nos dicen "la verdad" sobre todos los temas. Lo veo a diario. La manipulacion es constante y sin tregua. Cada 10 dias hollywood lanza una peli que hace referencia a la mayoir mentira historica del sigllo XX. Se hace llorar a la gente cada 10 dias sobre este tema con lo que no son capaces de razonar sino que solo tienen una respuesta emocional visceral. 

Si lo pensais un poquito esto es extraordinariamente obvio. Mientras no se hable de los temas tabu todo va bien por mucho que se vayan por los cerros de ubeda. Pero en cuanto se tocan estos temas, ademas de los insultos, vienen las voces de censurar este tipo de temas. Nunca se emplea la palabra censura sino que segun la inteligencia del que plantea la censura hace que sea mas o menos sutil CON EL OBJETIVO DE CENSURAR ESOS TEMAS.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
05/01/2012 13:31

Juanfran2 dijo:
cuando se trata de los problemas de otros, pocas veces lees los mensajes o rápidamente cambias de tema para imponer tu ley
Si fueras mas obervador veras que sueldo responder a los que preguntan algo o tienen algun tipo de problema.

Juanfran2 dijo:
-Eres un protestón y creas mal rollo siempre. Bueno en alguna ocasión vemos algún mensaje lindo, pero lo normal es tener 1000 mensajes de crítica.
De acuerdo. Hya mucho por lo que protestar (cada vez mas lamentablemente). Mas quisiera yo que no hubiera tantos.

Juanfran2 dijo:
-No tienes empatía: ¿alguna vez en tu vida has hecho autocrítica?. ¿Tu sabes que metiste tu rollo del cancer cuando estábamos hablando de salvar a un niño de 6 años?
Mi madre murio del tratamiento del cancer. Se perfectamente lo que se siente cuando ves como matan a tu madre la cual pone su fe ciega en el sistema y no puede creerse el nivel de corrupcion medica (y de todos los demas aspectos).

Tu fe ciega en el sistema te impide dedicar un solo instante a ver informacion no oficial (no judia) y por tanto se perpetua tu fe en el sistema. Yo tambien hablabla de salvar al niño de 6 años y se como se hace perfectamente. Ni hace falta rajar ni quemar ni inxtoxicar pero si no ves informacion adicional pues nada.

Juanfran2 dijo:
NO QUIERO UN FORO SIN QUEMADO
Me sorprednes. En breve les dare una alegria a muchos.

Juanfran2 dijo:
2º Porque eres un buen puching ball. No hay nada como darte caña en los momentos de aburrimiento o de cabreo. Espero que te lo tomes a coña.
Para muchos es como un habito ya.

Juanfran2 dijo:
3º Porque me encanta el machaque que inflinges a la clase política. Soy de los que piensa (al igual que tú) que nuestro sistema político está obsoleto y corrupto en todos y cada uno de sus distintos niveles. 
Me alegro no ser el unico que lo ve asi.

Juanfran2 dijo:
PD: Los temas conflictivos como el cáncer y el rollo judío, los podrías dejar para el apartado de otros temas. Así ganarias algo de cariño por el resto de los foreros.
Son temas extremadamente importantes. Se que me gano el odio de muchos por sacar estos temas pero lo acepto con tal de que la gente escuche estos temas. Cuando mas adelante los escucheis por segunda, tercera vez, .... llegará un dia que no sonara tan horrible.. 


Editado por LaVerdadOsHaraLibres 05/01/2012 13:39
 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
05/01/2012 09:30

Ese hilo seria borrado inmediatamente. como si no lo supieras. Ademas si no fuera borrado ni una sola persona iba a ver absolutamente nada sobre este tema. Esa es la norma habitual debida a la fe ciega en el sistema.

Cambiar los nicks es una falta de respeto (en tu caso doble ya ademas lo cambias para insultar)

Cuanto mas me ataqueis mas escribire. Asi que sed inteligentes.

 


Editado por LaVerdadOsHaraLibres 05/01/2012 10:09
 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
05/01/2012 08:15

repe.


Editado por LaVerdadOsHaraLibres 05/01/2012 8:21
 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
05/01/2012 08:03

No ha sido mi intencion faltar al respeto a leo al que considera una persona muy agradable. Pero no me ha gustado nada su mensaje y la verdad es que estoy harto de tanta crticia y de que se me diga que no toque ciertos temas.

El dia que querais tocar un tema que considerais importante yu vengan unos acosadores a deciros que lo dejeis quizas lo entendais.

toyecondio dijo:

mira la verdadosharalibres, llevo entrando bastante tiempo aqui, desde que me vine a vivir hace medio año mas o menos, y me animado a registrarme,no para atacarte, si no para decirte que creo que te as equivocado usando esas palabras.Algunos de los temas que tratas me parecen interesantes y te creia una persona correcta, me gustaría que volvieses a leer tus mensajes y pidieses disculpas.

No me molesta tu critica en absoluto porque no se ve malintencionada. Si te fijas, hay unos cuantos foreros que responden a mis mensajes unicamente para atacarme. Con ellos son con los que me pongo a su nivel porque como comprenderas me tienen harto.

En cuanto a que tendria que disculparme no me lo aclaras.

Intenta imaginarte que a cada mensaje tuyo tres o cuatros foreros te atacan por sistema. Estoy seguro que acabarias bastante molesto.

 

wasabiaparte dijo:
Pero, aparte de eso, deberías también pensar que igual alguien que se está muriendo de cáncer o que esté viviendo de cerca una situación tan dramática puede estar buscándote para denunciarte o para romperte la cara. O para las dos cosas.
Si sabes ingles mira este video y luego me das tu opinion (se que no lo haras. Serias el primero porque hablar de lo que no se sabe esta chupado pero ver documentacion da pereza.): Curación de segunda generacion con la terapia de Rick Simpson Por curacion de segunda generacion me refiero a alguien que, a diferencia de ti, si que esta dispuesto a ver documentacion no oficial y gracias a eso se cura un cancer.

No vengo a hacer amigos al foro. Se que hablando de cancer y holocausto no voy mas que a recibir insultos de aquellos cuya fe ciega les impide ver informacion no oficial. Pero ante la importancia de los temas asumo los insultos. No se para que me molesto porque se que no lo entiendes (si es que estas leyendo esto).


Editado por LaVerdadOsHaraLibres 05/01/2012 8:07
 
toyecondio
toyecondio
04/01/2012 23:10

mira la verdadosharalibres, llevo entrando bastante tiempo aqui, desde que me vine a vivir hace medio año mas o menos, y me animado a registrarme,no para atacarte, si no para decirte que creo que te as equivocado usando esas palabras.Algunos de los temas que tratas me parecen interesantes y te creia una persona correcta, me gustaría que volvieses a leer tus mensajes y pidieses disculpas. Yo te las pido si te molestado con el mensaje,  y aprovecho para desearte feliz año a ti y a todos

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
04/01/2012 21:38

leo1953 dijo:

Yo si que no lo entiendo, como puede haber personas, en los foros como tú.

Ahora si que me dan ganas de darte una respuesta grosera. Bienvenido al selecto grupo de acosadores que responden a mis mensaje solo para atacar sin aportar absolutamente nada al contenido del mensaje.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
04/01/2012 21:26

leo1953 dijo:

Te iba a contestar de una forma, bastante grosera

No lo entiendo.

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
04/01/2012 21:02

leo1953 dijo:
[quote> de tanto crear nicks
¿De tanto crear nicks?

Cualquier que venga al foro y lea eso dudo que piense que ese numero tan tremendo es 2. Ademas pensará que en el numero tremendo de nicks abierto he ocultado que era la misma persona. ¿He ocultado que laverdadosharalibres y quemadocohercesa no eran mios?

¿Puedes decir sinceramente que no has metido la pata con esa frasesita de "tanto crear nicks?

Creé laverdadosharalibres cuando me bloquearon a quemado. Luego me desbloquearon a quemado y dejé de usar laverdad. Jamas los he usado en paralelo. Luego le dije al webmaster que borrase quemado y seguí con laverdad. 

¿Tu tambien te unes a la lista de acosadores que no pueden soportar que diga que el cancer se cura? Madre mia que noticia tan mala. El cancer se cura. Debo ser un monstruo por decir semejante cosa. Peor persona imposible. 

Me apuesto algo que si algun dia descubres que el cancer se cura te vas a callar como una puta (perdon a las putas) por falta de valor para escuchar los insultos de los que no saben de que hablan cuando te insultan (ni saben porque te insultan)

 
LaVerdadOsHaraLibres
LaVerdadOsHaraLibres
04/01/2012 20:43

Pensaba que salseroscalientes seria alguna variacion barroca de quemadoconhercesa pero haciendo una busqueda he encontrado que era un forero de hace 3 años que hablaba muy bien del mercadona.

¿Como narices aparecen ahora comentarios absurdos que me acusan de ser este forero? Es alucinante. ¿En que narices se puede basar alguien para pensar que soy yo? 

Y luego yo soy el de las conspiraciones absurdas. Flipante. ¿Os aburris tanto? ¿No sera alguna conspiracion judeo-masonica eso de que yo soy salseros calientes? Yo precisamente que no me gusta nada cocinar voy a escoger un nick con la palabra salsa. Veis muchas pelis de conspiraciones.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento