Volver al foro
L
lg2d
16/06/2008 14:23

publicidad pegada

¿Qué medidas se han tomado contra empresas que pegan carteles en las puertas de las casas?

1.303 lecturas | 7 respuestas
Quisiera saber qué medidas habéis tomado con respecto a las empresas (generalmente piscinas o jardinería) que pegan carteles en las puertas de las casas. La verdad es que nunca me había pasado, hasta este fin de semama, y la verdad es que sienta muy mal, no sólo que lo hagan sin ningún consentimiento, sino que se te levante toda la pintura al quitar el cartelito.
A lo mejor sería bueno que lo notificara al ayuntamiento para que tenga conocimiento de qué empresa se trata. No sé si en el caso de otras empresas que actuan de la misma manera y que ya son viejas conocidas han hecho algo. Supongo que se les podrá sancionar de alguna manera.
Pero claro, a lo mejor el ayuntamiento puede hacer algo cuando pegan el cartel en una farola o algún sitio público (que también me parece fatal, dicho sea de paso) ; podrá como mucho retirar el cártel y volver a pintar. Pero, ¿quién me pinta a mí ahora la puerta de mi casa? ¿A alguien se la han pintado después de reclamar? ¿Es legal esta práctica? Además es que no entiendo por qué no dejan un papel en el buzón como todo el mundo, porque yo desde luego si algún día pongo una piscina o arreglo el jardín con una empresa de paisajismo, no pienso llamar a ninguna de ellas. Dice muy poco de ellas su forma de actuar.
 
T
tangueroespanol
20/08/2008 12:05
sevi9999, yo que tu hablaría con piscijardín para que te indemnizen por el gasto que tuvieras que hacer en su momento al quitar la pegatina con algún producto, ya que son muy buenos, se han disculpado, y desconocían que estas prácticas publicitarias fueran ilegales.
Yo por mí esta empresa, y las que salgan en la próxima revista de MM, no voy a contratar con ninguna, y espérate que no les haga más daño del que creen estas empresas su publicación, porque a lo mejor en Foros de piscinas aparecen para que la gente sepa cómo trabajan.
 
S
sevi9999
17/06/2008 11:40
En el armario de mi vecino y mio nos ha tocado de piscijardin sino recuerdo mal.
 
T
tangueroespanol
17/06/2008 11:18
Palabras de Consumo, denunciar uno sólo no sirve de nada, tienen que ser varias personas.
Así que si alguien tiene una pegatina de FA Construcción de Piscinas de Pinto, por favor decírmelo y hacemos una reclamación conjunta.
 
P
Paula_RF
16/06/2008 18:49
Yo de momento me he librado, pero si me toca, denunciaré.
 
L
lg2d
16/06/2008 14:54
tangueroespanol dijo:

A mí me ha pasado con la famosa empresa Construcciones de Piscinas FA de Pinto, que los muy c... no lo quitan, nos joroban nuestra propiedad y la respuesta del Ayuntamiento es cojonuda, que ya está denunciada y que si eso en 6 mesecitos harán algo.



Por lo que veo, lo primero que tengo que hacer es ponerlo en conocimiento del ayuntamiento, para que los denuncie si es que no están denunciados ya. Aunque sirva de poco, porque seguramente nadie nos arreglará la fachada, por lo menos que tengan a hacer frente a una denuncia. De todos modos, insisto en que me gustaría saber qué medidas han tomado otros vecinos y si alguna ha sido efectiva. Gracias.
 
L
lg2d
16/06/2008 14:47
Acabo de ver que hay otro post en referencia a una empresa de piscinas que ha hecho esto mismo.

http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/1973380_empresa_fa_construccion_de_piscinas_pinto.html

Tengo que decir que no es la misma que me ha pegado el cartel a mí. De momento mantendré su anonimato hasta que decida qué voy a hacer al respecto. En este post hablan de denunciar, ¿alguien ha denunciado o es una pérdida de tiempo? Yo estaría dispuesto a hacerlo siempre y cuando supiera que es efectivo, sino, sinceramente no tengo tiempo ni ganas de perder tiempo y dinero. ¿Qué se puede hacer al respecto? O simplemnte me pongo a patalear (y a pintar la puerta, claro). Gracias.
 
T
tangueroespanol
16/06/2008 14:32
A mí me ha pasado con la famosa empresa Construcciones de Piscinas FA de Pinto, que los muy c... no lo quitan, nos joroban nuestra propiedad y la respuesta del Ayuntamiento es cojonuda, que ya está denunciada y que si eso en 6 mesecitos harán algo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento