Volver al foro
T
tangueroespanol
17/06/2008 11:49

¿Qué os parece Cercadillo? Es impresionante:

¿Cuáles son las perspectivas de desarrollo de Miramadrid?

1.363 lecturas | 5 respuestas
INTRODUCCION

El pasado 19 de octubre, el concejal de Jarama Directo Sergio Krstic Gibert, acudio a las oficinas de Hercesa en c/Arturo Soria de Madrid, para entrevistar al presidente de las juntas de compensacion de Miramadrid D. José Cercadillo, responsable de las obras públicas de urbanizacion, y que paralelamente es el máximo responsable de la constructora Hercesa, que tiene un 75% de las viviendas privadas de Miramadrid. La charla duro hora y media. Se trataron muchos temas, con preguntas propias y planteadas por futuros vecinos en el foro de Miramadrid (nuevosvecinos.com) en Internet.
Inicialmente se nos pregunto si Jarama Directo veia a Hercesa como un "enemigo". Se explico que no, lo que JaDi no ve bien es la forma en la que esta creciendo el termino, pero que es un hecho consumado y no es culpa de Hercesa. Se reconoce que la constructora ha obrado legalmente y que ojala que el Ayto Paracuellos y la CAM llevasen al mismo nivel las dotaciones públicas que las obras privadas. Se compartía que si Miramadrid comienza a ser habitado sin equipamientos sería perjudicial para los vecinos y para la imagen de las constructoras. En este aspecto hay coincidencia en los puntos pendientes que tiene Miramadrid y que ámbas partes persiguen el mismo fin, por lo que se intentará conjuntamente perseguir el objetivo de las dotaciones que Miramadrid necesita (colegios, carreteras, transportes, etc.).

FORO MIRAMADRID

Conocedor y lector del foro, destacó que la gente se alarma y se "enfada" antes de tiempo. Que muchos opinan prematuramente y que sería mejor que esperaran tener las viviendas y vivir en Paracuellos para opinar tan negativamente. De momento Hercesa no ha incumplido nada y ya hay injustificados grupos de "afectados", cuando la mayoría de la gente ha hecho un muy buen negocio en Miramadrid, llegando a duplicar el capital invertido en unos pocos años.
 
SSC
SSC
17/06/2008 17:00
Todo eso que comentas tangueros esta mas visto que el TBO ¡¡macho¡¡
 
aavmm
aavmm
17/06/2008 12:19
tangueroespanol dijo:

Ya hombre, no va a ser tan cínico el tío payaso para decirlo ahora en el 2008, lo digo porque antes de hacer las viviendas todo lo que decía que iba a hacer y luego cómo ha sido todo.
Incluso en esta época ya había entregado alguna vivienda, por lo que ya estaba engañando a gente.



Ah, ya... Bueno, si haces lo mismo con los políticos flipas más :-O

Saludos.
 
T
tangueroespanol
17/06/2008 12:08
Ya hombre, no va a ser tan cínico el tío payaso para decirlo ahora en el 2008, lo digo porque antes de hacer las viviendas todo lo que decía que iba a hacer y luego cómo ha sido todo.
Incluso en esta época ya había entregado alguna vivienda, por lo que ya estaba engañando a gente.
 
aavmm
aavmm
17/06/2008 11:57
tangueroespanol dijo:

INTRODUCCION

El pasado 19 de octubre...




de 2005

Saludos.
 
T
tangueroespanol
17/06/2008 11:53
Y SIGUE MINTIENDO...

ASOCIACION VECINOS DE MIRAMADRID

Se le comento que existe una asociacion formada (aunque en tramite de constitucion) que tiene interes en reunirse con él, igual que lo han hecho grupos politicos municipales. Se nos dijo que no reconoce la asociacion, porque Hercesa tiene contratos con personas individuales y que a éstas la empresa si las atiende a todas, inclusive los sábados y domingos , pero no a la Asociación, de uno en uno ; aunque si reconoce que la Asociacion puede ser util de cara a la Administración. Remarco que la asociacion tendría sentido una vez los vecinos vivieran en Paracuellos, dijo "esperad un par de meses y si no os gusta protestad entonces".

PLAN DE ENTREGA DE VIVIENDAS

No esta previsto ningun tipo de atrasos, se entregará todo segun lo pactado. Los contratos contemplan un posible prorroga de la entrega de 3 meses y esto ocurre para la 1º fase (o sea las de fecha original de 30 de octubre se pueden ir al 30 de enero, no mas allá). La primera fase se entregará antes de que termine enero 06. Dichos retrasos no se especificaron si por razones internas de las constructoras o por complicaciones en los servicios públicos (agua, colectores, etc) .
Para las fases 2 y 3, las obras van mas adelantadas de lo previsto y se preveen adelantar las entregas. No se especifico en cuanto tiempo.

WEB: http://www.jaramadirecto.com/noticias/entrevista_cercadillo.php


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento