Volver al foro
T
tangueroespanol
25/06/2008 11:59

Cacas de perros: la única solución es...

¿Cómo evitar que los dueños de mascotas irresponsables ensucien las calles?

1.340 lecturas | 2 respuestas
Multar a los cerdos de los dueños, los perros no tienen la culpa, si pudieran recogerían su propia mierda.
Quizás con lo cerdos que son estos impresentables cualquier día caguen ellos mismos en la calle, ya que son peor que los animales, los cuales no tienen culpa alguna de tener unos inadaptados por dueños.
 
F
Flus
25/06/2008 13:47
Completamente de acuerdo con todo lo que decis.Eso si me gustaria señalar, que en Miramadrid hay mucho cerdo suelto sin que se tenga perro de por medio ; veo que estamos siempre quejandonos de los perros pero hay muchisima mierda que no les corresponde a los pobres animales.....y el que no lo vea que se de una vuelta porque a veces parece que de MM de zona nueva tiene mas bien poco y parece una zona abandonada.
Seamos civicos todos y que cada uno sea coherente con lo que hace que no es muy dificil!!!
Totalmente de acuerdo con eguia_c
 
E
eguia_c
25/06/2008 12:19
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que estais diciendo, y eso q tengo perro y recojo su mierdas. Pero me parece q se esta monopolizando el tema con los perros, ni q los unicos cerdos sean los q tienen perros, a ver si ahora toda la mierda (cajas, bolsas, papeles, cartones...) tambien tienen la culpa los perros o los dueños de los perros. Las cacas de los perros es un problema, pero no el unico, por favor no monopolicemos el foro solo con ese tema.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento