Volver al foro
B
Brasas
27/06/2008 10:50

A los que no tienen TDT y gritan los goles

¿Cómo evitar perderse los goles de España si no se tiene TDT?

1.959 lecturas | 13 respuestas
Buenos días:

Quería dirigirme a todos aquellos que no tienen TDT y que cantan los goles de España a voces. Se que la emoción es tal que uno no sabe como va a reaccionar cuando España marca un gol histórico (yo he llegado a cantar goles que luego resulta que habían salido rozando el palo), pero los que vemos la señal a través de TDT, cuando los ANALOGICOS cantáis el gol, nosotros no hemos visto ni el pase de gol todavía, con la consiguiente mala leche que se nos pone.

Como solución, compraros un TDT antes de la final del domingo (los hay por menos de 20 euros) y veréis que bien se ve el partido, porque sino nos quietaréis la emoción a otros muchos. He intentado sintonizar mi tele con la señal analógica, pero no se ve CUATRO, por lo que tendré que cerrar las ventanas y bajar las persianas para ver la final del domingo. Además, aprovecho para pedir perdón a mis vecinos anticipadamente porque tendré que subir demasiado el volumen de mi tele y así aislarme de los analógicos.

Que nadie se tome a mal lo que estoy diciendo, pero para una vez que disfrutamos con la selección me gustaría ver el partido sin saber el resultado antes de tiempo.

Creo que lo único que nos puede salvar es que el domingo llueva para que los que véis el partido en los áticos o en el jardín de vuestros chalets no tengáis más remedio que encerraros en casa a verlo. Ya tendréis verano para disfrutar del aire libre.

Y por último, solo comentar que la tanda de penaltis contra Italia la tuve que ver con los oídos tapados (no quiero risas) ya que era demasiado tarde para poner la tele a todo volumen y no oir a los ANALÓGICOS. No os lo recomiendo, porque es bastante frustrante.

Saludos.
 
J
juanete
27/06/2008 19:55
Pues yo que tu me plantaba en la casa del vecino con un par de cervezas de litrona y todos a gritar al unísono
 
tadzio
tadzio
27/06/2008 18:23
Hola Brasas.
Estoy de acuerdo contigo. El problema es que a mi no me gusta el futbol y también tengo que aguantar los berridos y petardos de los demás sin saber muy bien lo que pasa. Por fortuna falta poco para que se acabe la cosa esa del futbol.
 
N
nuevacasa
27/06/2008 14:36
Estoy de acuerdo. Recuerdo partidos históricos escuchando a algunos comentaristas (Gaspar Rosetti, Alfredo Martínez, etc) que le daban al fútbol otro nivel de emoción.
 
F
Flus
27/06/2008 14:16
Antes que se abra el debate que si SER o COPE o lo que sea, porque visto como esta el foro........ejjejejeeje yo solo me referia en mi comentario que yo,como tu nuevacasa,independientemente de la emisora que se escuche, prefiero oirlo por la radio que por la tele ya que la emocion que imprime la radio no lo logra la tele ni de coña!!
Un saludo!!!!
 
N
nuevacasa
27/06/2008 14:10
Un pequeño matiz. La radio que yo escucho es la COPE.

 
B
Brasas
27/06/2008 13:42
Paracuellos 88, eres un cachondo...

En otro orden de cosas, y dejando al margen los jocosos comentarios de paracuellos88, comentaros que yo, si no me lo estropean los vecinos, puedo escuchar LA SER y ver el partido a la vez por TDT. Me explico. Tengo un DVD con TDT, que sintoniza radios digitales. Pongo a través del home cinema el sonido del DVD y la tele en CUATRO sin volumen, y escucho a LAMA y a los vecinos ANALOGICOS en lugar de a CAMACHO, MALDINI y compañía.

Puede ser una solución.
 
F
Flus
27/06/2008 12:52
Si señor nuevacasa ; no hay nada como ponerse el partido por la tele y la SER por la radio para disfrutar de un buen partido!!!!!!
 
N
nuevacasa
27/06/2008 12:34
Sois unos cachondos...

Antes a mi me gustaba bajar el volumen de la tele y poner la radio. Con TDT ya no se puede. Estoy en la calle escuchando la radio cuando cantan un gol, y me da tiempo a entrar a casa, ir al salón y verle en directo.

 
E
espera_desespera
27/06/2008 12:34
Hombre yo preferí que alguien cantara el gol antes, así no me pilló de sorpresa y pude estar atento y verlo mejor.
Ademas así podia dejar de hacer lo que estaba haciendo y no me lo perdia, cosa que sino podia, como fue el caso estar en la cocina y no verlo, de esta forma sali corriendo de la cocina y lo pude ver.
 
Q
QueFrioHace
27/06/2008 11:28
Puedes........ quedar con los vecinos y ver todos juntos el partido. Y como vamos a ganar primero lo veis en analogico y luego pasais al TDT para recordar los buenos momentos.
 
ELEMESERO
ELEMESERO
27/06/2008 11:14
Mala pinta tiene tu tema. Una de dos, o te dejas invitar por alguien que lo vea en analógico (ya les queda poquito) o te toca aguantar esos 3-4 segunditos de retardo en los que fijo ya ha sonado algún petardo antes de que en tu tele metan el gol. También te digo que ese retardo que siempre existe, varia en función del procesador de tu deco, a mejor aparato (su nombre real es set top box), mas rapidamente descomprime los paquetes de información (mpeg-2).Seguramente esto se verá aumentado con los decos de HD (mpeg-4 avc) ya que tendrán mucha mas información.
Yo que tú me planteaba lo de la autoinvitación para el domingo.
Un saludo
 
P
paracuellos88
27/06/2008 11:03
Soluciones,

- Vete a casa de un vecino con analógico
- Tápate los oidos o sumergete los 90 minutos bajo el agua
- Pon un bunker en el salón
- Rompe las antenas analógicas de los vecinos
- Quema la casa de los que tienen analógico

Y ya que estamos, yo solicito a los vecinos con coches de mas de 4 metros, que esperen a que llegue yo a casa, para aparcar mi utilitario de 3 metros. Luego ellos, que se busquen la vida.

Y a los que tienen piscina, les ruego que no armen mucho escandalo y que no se lo pasen bien, porque me da mucha rabía oirles desde mi jardín desolado.

 
Shark
Shark
27/06/2008 11:02
Hombre, hay que tomarselo con más filosofía, a mí me pasó exactamente igual que a tí, me enteré del gol de güiza antes del pase de Cesc por los vecinos, lo que debio de ser curioso es el grito que pegue yo despues a los 5 segundos y las risas que se oían.....así el gol valió por dos......La solución: el Domingo nos juntamos todos y berreamos a la vez.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento