Volver al foro
G
ggpf
01/07/2008 11:31

Los de los jardines no trabajan en verano?

¿Por qué hay jardines abandonados desde hace 3 meses?

1.467 lecturas | 8 respuestas
Alguién sabe por qué hay jardines que no se cuidan desde hace tres meses? El que tengo cerca de casa parece una jungla, además cuando vayan a arreglarlo no creo que distingan entre maleza y jardín...

Y lo del cesped... mejor que traigan a pastar ovejas, cabras o similares...aunque lo mismmo ni lo comen, porque no queda ni media gota verde.

Esto todavía lo lleva Hercesa, lo mismo tiene que ver con sus problemas de liquidez...
 
F
Flus
02/07/2008 17:28
Pueblo estamos de acuerdo con que parece que lo tienen algo olvidado ;podria ser una zona realmente espectacular pero a medida que va pasando el tiempo desde que conocimos Miramadrid nos hemos ido desinflando un poco ; esperemos que el barrio empiece a crecer en poblacion y con la apertura del centro comercial empiece a tener mas vida y todo eso influya en que se hagan mas dotaciones sociales, deportivas,comerciales,sanitarias.... es que no hay nada!!! y que los jardines tan bonitos que hay no los dejen perder porque es una autentica pena ver algunos...
Ojo que no todo sean negativas porque de veras creemos que el proyecto de Miramadrid merece muchisimo la pena y nos encanta pero da mucha rabia ver como cosas se echan a perder por descuido o pasotismo o lo que sea.
Un saludo a todos

 
P
pueblo
02/07/2008 16:59
Hace dos fines de semana estuvieron limpiando una jungla. Sábado y domingo con todo el calor, un montón de gente. ¿no había más días, más horas y sobre todo antes?
Quitaban hiervas de más de 1 metro que hace 1,5 memeses eran de pocos cm. Hay que ser paquete para dejar que se ponga así.

Lo que está claro es que es una de las cosas en las que nos tienen desatendidos. Con lo bonito que podía quedar Miramadrid, y lo tienen perdido.
 
F
Flus
02/07/2008 09:22
Asilvestrado y seco.......... porque hay "cesped" que da penita verlo........
 
aavmm
aavmm
02/07/2008 09:14
okypoky dijo:

¿Jardines? ¿What is jardinero? jajaja
Amos no jodas, de fijo que es un proyecto del ayto. para que rueden en paracu los exteriores de RAMBO V, REGRESO A LA JUNGLA.

Un triste saludo.


Sí, y que tenga cuidado Rambo con las minas ...

Saludos.
 
Mara30
Mara30
02/07/2008 09:14
La verda es que tenéis algo de razón, pero no es del todo cierto lo que decís. En Paseo de las Camelias y Avda. de los Charcos han estado desbrozando y limpiando. Hasta ayer se podían ver las bolsas de las hierbas recogidas amontonadas ( por cierto han tardado bastante en recogerlas y algun civico vecino ha dejado jugar a su niño y7o a su perrito con ellas). Esta mañana si ir más lejos estaban unas siete u ocho personas trabajando en los alrededores del cementerio. Esperemos que los veamos cada vez de forma más continuada por todo Miramdrid, porque tambien es cierto que hay otras zonas que se ha convertido en parque asilvestrado (parecen una réplica de la sabana, sólo nos faltan las fieras)
 
O
okypoky
02/07/2008 09:05
¿Jardines? ¿What is jardinero? jajaja
Amos no jodas, de fijo que es un proyecto del ayto. para que rueden en paracu los exteriores de RAMBO V, REGRESO A LA JUNGLA.

Un triste saludo.
 
lupomab
lupomab
01/07/2008 14:36
NI EN VERANO, NI EN INVIERNO...
 
F
Flus
01/07/2008 11:48
La verdad que hay algunas zonas "verdes" que dan pena verlas, no se quien sera el responsable pero parece ser que la dejadez con estas empieza a ser palpable y visible....que lastima
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento