Volver al foro
C
cadierno
07/07/2008 10:00

1 PLAZA LIBRE 5 AÑOS COLEGIO MIRAMADRID

2.220 lecturas | 8 respuestas

Buenos días, a quien pueda interesar, entre hoy y mañana dare de baja a mi hija del colegio miramarid, tiene plaza para 5 años, por lo que quedara libre.
saludos
 
N
nanasturias
30/07/2008 12:20
Hola Grecia 08 despues de insistir un poquito en que pasaria, me han llamado del cole esta mañana y me han dicho que en Septiembre se reune la comisión de escolarización y son ellos los que deciden si se cubren las plazas, se reunirán a primeros se Septimebre. Si autorizan se pondrán en contacto con nosotros de todas formas estate pendiente, esa es toda la informancion que te puedo dar, en fin nos va tocar sufrir un mes más.
 
G
grecia08
30/07/2008 09:22
Hola nanasturias. Perdona que no haya contestado antes a tu mensaje pero no he entrado en el foro hasta esta mañana. Nosotros estamos aún peleando para conseguir esa plaza en la clase de 5 años. La decisión la toma el director y está de viaje desde la semana pasada. No sé si esta etapa está o no masificada pero, después de mucho insistir, yo creo que lo lograremos. A nosotros nos habían comentado que las plazas que quedan libres, se ofrecen en Septiembre, así que, si no lo logramos ahora, insistiremos a primeros de septiembre.
Mucha suerte.
 
N
nanasturias
29/07/2008 10:38
Hola Grecia 08, al final han cogido al niño en el cole? Yo estoy en una situación parecida tengo un niño de tres años esta el segundo en lista de espera ayer pase por el cole y me han dicho entre dientes que si habia alguna plaza pero que no la ocuparian porque esta masificado. Mi pregunta es si se renuncian a plazas porque no las cubren si estan concedidas desde un principio?. Un saludo y Gracias
 
G
grecia08
22/07/2008 11:13
Muchas gracias, cadierno. Hoy mismo paso por el Colegio para ver que han hecho con la plaza.
Yo estoy muy contenta con el Colegio actual pero está en Arturo Soria y me da mucha pena darles la paliza de coche diaria. Este es el motivo fundamental por el que queríamos cambiarlo a Miramadrid. También estoy convencida que Colegios "perfectos" no existen, todos tienen alguna deficiencia, aunque claro, unas más graves que otras. No te puedo negar que nos da un miedo tremendo cambiarlo de Colegio y antes de solicitar la plaza, le hemos dado muchas vueltas, pero creo que es muy importante que estén cerca de casa poque, al final, sus amigos serán los compañeros de clase y aquí los tendrá (si entra) cerca.
Una vez más, gracias.
 
C
cadierno
22/07/2008 10:43
Quizas he tenido un poco de mala suerte pero a la hora de resolver situaciones complicadas, te encuentras solo, por eso hemos decidido cambiar de cole.
Suerte.
No hay competencia y eso es malo.
 
C
cadierno
22/07/2008 10:37
lo confirmo el 07/07/08 a las 17:02 me devolvieron acuse de recibo.

reclama, reclama, si sirve para algo.

suerte.
 
G
grecia08
22/07/2008 10:19
Buenos días, cadierno. Acabo de entrar en el Foro, tras la vuelta de vacaciones y me he encontrado con esta noticia que me ha sorprendido mucho. Mi hijo era el primero en la lista de excluídos de 5 años. Cuando acabó el plazo de matrícula estuvimos llamando al Colegio para ver si se había producido alguna baja y nos comentaron que nó. A la vuelta de las vacaciones, el día 7 de julio, nos pasamos por allí para comprobar una vez mas si se había producido alguna vacante y de nuevo, nos dicen que no. Ellos no se han puesto en contacto con nosotros en ningún momento para avisarnos de esta baja por ello te agradecería muchísimo que me confirmaras si, finalmente, diste de baja a tu hija y en qué fecha, para poder reclamar al Colegio esa vacante que nos corresponde en pleno derecho, pues eramos los primeros en la lista.
Muchas gracias.
 
A
absa
08/07/2008 08:49
No tengo niños de esa edad, pero da gusto ver mensajes que son de tanta utilidad. Gracias,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento