Volver al foro
M
mxx1900
09/07/2008 09:18

De nuevo en Rojo el semáforo de la calle Real????

¿Por qué hay atascos en la salida del pueblo desde el lunes?

3.181 lecturas | 24 respuestas
Pues eso, que desde el lunes venimos sufriendo nuevamente los atascos para salir del pueblo porque debe de ser que en verano lo del semáforo de la calle Real en ámbar no va a estar operativo. De nuevo los tremendos atascos y la pérdida inútil de tiempo.
15 minutos para hacer un recorrido que no me llevaba ni 5!!!.

La curiosidad ha sido ver cómo no salía ni un solo coche de la calle que viene de la plaza del ayuntamiento, mientras nosotros esperábamos con el semáforo en rojo de la calle Real.

Qué ayuntamiento tenemos!!! Somos los mejores!!!
 
Kris2006
Kris2006
21/07/2008 09:53
Hayyy pero por favor no paráis... mira que no quiero hablar pero es que me ponéis los pelos cómo escarpias, QUE TENEMOS UN PROBLEMA por las mañanas con el semáforo CORRECTO, que salimos todos a la misma hora¡¡CORRECTO!!, que tarde o temprano deberían hacer una rotonda en el cruce con Paseo del Radar y reducir los tiempos del semáforo o dejarlo en ámbar CORRECTO, que TODOS somos muy regalones y salimos con el tiempo justo y siempre con prisas CORRECTÍSIMOOOOOO. Y no os cabréeis leches si hay que salir de casa a las 7:35 porque se coge casi o nada de carabana que 10 minutos después pues os lo pensáis si os interesa o no como hacemos todos.

Yo siempre he cogido la línea 6 de metro y cada día me tenía que levantar un poco antes para no llegar tarde al curro, entre metros averiados y vagones llenos siempre iba tarde ..y NO ME PASABA EL DÍA ECHANDO ESPUMA POR LA BOCA, me levanto un pelín antes y fuera.

Tarde o temprano lo arreglaran, mientras... tendremos que cogerle la hora, yo entro a currar a las 8:30 en Goya y salgo de casa a las 7:30...cuando inventen el teletransportador ME LO PIDO !!
 
N
Naxo
20/07/2008 20:19
Lamentable que pienses así y egoísmo mayúsculo ya que un minuto tuyo son 15 míos todo por no apoyar el que vuelvan a poner el semáforo en ambar. Lo de llegar o no tarde es cosa mía porque, seguro que al contrario que tú, cojo casi siempre el autobús.
 
A
asterixco
19/07/2008 00:02
Lamentable? Egoismo mayusculo?
Piensa lo que quieras y aprovecha hasta el ultimo momento para salir, seguiras llegando tarde.
Como comprenderas yo no adelanto nada porque tu y/u otros como tu lleguen tarde al trabajo o cualquier menester, simplemente opino que si tienes ese problema porque el trafico esta jodido sea por el motivo que sea, me parece que tendras que solucionartelo.
 
N
Naxo
18/07/2008 17:56
Me parece lamentable y un egoismo mayúsculo el "levántate 5 min. antes, no eches el último con tu mujer, qué hacías antes"... Está claro que la carretera se queda pequeña para todos y para los que cruzamos el pueblo por la mañana es de agradecer no hacer una cola de 15 min. de 200 coches para que pasen 20. Está claro que el poner el semáforo en ambar es una chapuza temporal debido a la mala sincronización de los 2 semáforos. ¿Quienes de los que vienen de la calle real han estado 15 minutos esperando a pasar como pasaríamos el resto todos los días? De momento te puedes perjudicar por esto pero en el futuro te puedes beneficiar por otras cosas al ser un pueblo más grande. Sería de agradeder alguna medida definitiva por parte del ayuntamiento para no depender la fluidez de la desconexión de dicho semáforo (sincronizarlos mejor, darles menos o más frecuencia...)
 
A
asterixco
17/07/2008 22:27
Hola Ilion:

Se muy bien lo que puede llegar a desesperar a veces un atasco, pero los inesperados no los que te esperas, estos se remedian posiblemente armandote de paciencia y cantar al son de una buena musica, o bien, intentar te pille lo menos posible adelantandote un poquito.

Tambien podrias hablar con tu jefe (si lo tienes) y que te adelante la hora de entrada, con lo cual tambien saldrias antes, si es que eso es posible.

Una pregunta, antes de venirte a MM no tenias atasco? Si es asi, como lo solventabas?

En cuanto a Tapias, que decir? estoy con vanecoro, lamentable

Saludos
 
artes1964
artes1964
17/07/2008 18:34
tapias dijo:

Por supuesto, ellas tienen menos accidentes. Ellas sólo los provocan. Q pregunten a los motoristas. Yo es ver una x el retrovisor y tiemblo. Nunca sabes donde t la van a liar. Eso si no sabran para q sirven los espejitos esos a los lados del coche o las lucecitas esas amarillas q parpadean. Pero el pito...Ese si q saben donde esta. A la minima, Piiiiiii. Como si supieran lo q estan diciendo...Piiiiiiiiii...

Saludos,

Piiiiiiiiiii.


Tapias... intevienes poco en el foro. Sinceramente te digo que deberías intervenir aún menos.
 
M
mxx1900
17/07/2008 18:28
Y a parte de estar dando opiniones unos y otros de si las mujeres conducen mejor o no que los hombres, qué pasa entre tanto con el título de este post?
Qué pasa con el semáforo de la calle Real?

Esta mañana ha sido penoso salir del pueblo!!!

¡¡¡Por favor, los políticos que leen este foro, hagan algo!!!
 
V
vanecoro
17/07/2008 13:05
tapias dijo:

Por supuesto, ellas tienen menos accidentes. Ellas sólo los provocan. Q pregunten a los motoristas. Yo es ver una x el retrovisor y tiemblo. Nunca sabes donde t la van a liar. Eso si no sabran para q sirven los espejitos esos a los lados del coche o las lucecitas esas amarillas q parpadean. Pero el pito...Ese si q saben donde esta. A la minima, Piiiiiii. Como si supieran lo q estan diciendo...Piiiiiiiiii...

Saludos,

Piiiiiiiiiii.


lamentable................
 
M
Mora
17/07/2008 11:55
Foksi, lo de raro es por la similitud de tu nick,con uno muy conflictivo que merodea por este foro, y evidentemente que veo que es la primera vez que entras, pero por eso mismo,¿ cuando entras por primera vez en cualquier sitio lo normal no es saludar o presentarse ?
 
T
tapias
17/07/2008 11:40
Por supuesto, ellas tienen menos accidentes. Ellas sólo los provocan. Q pregunten a los motoristas. Yo es ver una x el retrovisor y tiemblo. Nunca sabes donde t la van a liar. Eso si no sabran para q sirven los espejitos esos a los lados del coche o las lucecitas esas amarillas q parpadean. Pero el pito...Ese si q saben donde esta. A la minima, Piiiiiii. Como si supieran lo q estan diciendo...Piiiiiiiiii...

Saludos,

Piiiiiiiiiii.
 
A
asterixco
16/07/2008 21:59
Y digo yo, porque no madrugais un poco mas?
Ah, que se esta bien esos 5 minutitos mas de cama.
O es?, me comere otra tostada que seguro que el semaforo esta en ambar.
Claro que es mejor (y lo unico que entenderia) churri nos echamos uno antes de irnos?
 
F
foksi
15/07/2008 16:49
Mora dijo:

Que raro, para ser tu primer mensaje entras para decir esto, sin decir que eres nuevo-a .


¿Y para qué iba a decir que soy nuevo, si ya lo estás viendo tú solito?

¿Qué quieres decir con que es "raro"?

MMM, qué raro todo...
 
M
MiCasa_
15/07/2008 14:13
Se supone que algunos de los políticos que nos gobiernan leen este foro... ¡¡que hagan algo con ese semáforo, que se nos va media vida en un atasco fácilmente evitable!! :-)

Un saludo.
 
M
marzo
15/07/2008 13:26
Increible... no sabía que tenía tanto hombre machista como vecino...que triste y yo que creia que los tiempos estaban cambiando!!! Yo soy mujer y soy la primera que dejo pasar a cualquier coche que asoma el coche porque tengo empatia con el resto y me gusta facilitar y ahorrar tiempo a los demás, tanto como me gustaría que a mi me trataran. Los atascos los hacemos nosotros mismos, tanto hombres como mujeres que hacen que el tráfico no fluya correctamente. Un añito de repaso en las normas de conducción mandaba a mas de un@.
Mi opinión es que es necesario el semáforo en ambar en la hora punta de salida del pueblo. Ahora vuelvo a llegar tarde al trabajo...tengo que adelantar mi alarma viendo que ya se va a quedar asi el semáforo. Como en Madrid nos sobra tanto tiempo....
 
artes1964
artes1964
15/07/2008 13:13
alexha dijo:


El semaforo es necesario, porque sino estuviera, el peligro en esas calles con salida a la calle real, que apenas tienen acera y tienes que sacar el morro para salir es total.... si hay atascos es porque aunque algunos no lo entiendan, se han venido a vivir a un pueblo, si, un pueblo, y no se puede pedir que así de repente esto sea una ciudad, quienes han venido a Paracuellos a vivir y decidieron venir, hace 6 años, y les entregaron la casa hace 3 años, compraron su casita a precio más bajo que en otros sitios, ahora que ya están aquí, pretenden que tengan de todo, pero esto sigue siendo un pueblo, cuya urbanización nueva pasa por medio del pueblo, como hace 100 años pasaban los burros.

Lo que hace falta es una nueva vía, pero parece que va para rato, mínimo 5 años.....


No sabia yo que el sentido común dependía de estar en un pueblo o una ciudad: El semaforo puesto en amarillo ha demostrado que da fluidez y es necesario, sobre todo, en la hora punta de 7:30 hasta las 9:00 horas.

La salida de coches por la calle del Chorrillo, muchas veces, es inexistente. A mi me ha pasado el estar parado con el semaforo en rojo en la calle Real y no salir ni un solo coche desde la calle Chorrillo. Y miras para atrás y ves 2 kilometros de caravana.

En lo ultimo, tienes razón: La variante es ya una necesidad. Y la construcción de una carretera que uniera la M50 con la Plaza de los Charcos, al final del sector 10, evitaría el colapso del pueblo y el ahorro para muchos de nosotros de tener que pasar por el pueblo (con lo que todos ganaríamos).

 
alexha
alexha
12/07/2008 10:38
Pues debe ser en el mundo imaginario, porque lo normal es que preparan unos tomates muchas mujeres al volante, y cuando he tenido sustos y peligros muchas son mujeres....

Pero bueno, vivimos en tiempos en que todo lo que viene, hace y consigue la mujer es mejor que lo que hace el hombre.... (nada más hay que ver los medios de comunicación, noticias y de todo, qué malos somos los hombres, tenemos que desaparecer y así las mujeres podrían demostrar lo capaces que son... el eterno razonamiento feminista caduco, ironia)

El semaforo es necesario, porque sino estuviera, el peligro en esas calles con salida a la calle real, que apenas tienen acera y tienes que sacar el morro para salir es total.... si hay atascos es porque aunque algunos no lo entiendan, se han venido a vivir a un pueblo, si, un pueblo, y no se puede pedir que así de repente esto sea una ciudad, quienes han venido a Paracuellos a vivir y decidieron venir, hace 6 años, y les entregaron la casa hace 3 años, compraron su casita a precio más bajo que en otros sitios, ahora que ya están aquí, pretenden que tengan de todo, pero esto sigue siendo un pueblo, cuya urbanización nueva pasa por medio del pueblo, como hace 100 años pasaban los burros.

Lo que hace falta es una nueva vía, pero parece que va para rato, mínimo 5 años.....
 
A
asterixco
11/07/2008 22:00
No me parece que lo que dice foksi sea una falta de sentido comun, es algo que sucede habitualmente. Normalmente tenemos muy poca cortesia al volante, y aunque alguno dice lo contrario, las mujeres son mas pacientes al volante por lo general, aunque tambien hay excepciones.

 
C
cvc
11/07/2008 12:21
¿Quiénes incurren más en infracciones de tráfico, los hombres o las mujeres?

Los datos lo dicen claramente: las mujeres suelen tener mejor comportamiento en el volante. No obstante, no creo que sea cuestión de sexo, sino más bien es un tema educacional.

Federico Fernández, subdirector general de Tráfico y Movilidad de la DGT
 
B
borrex
11/07/2008 09:58
Dado la falta de sentido comun demostrada por los politicos y asociaciones de este pueblo, a los que se une nuestro amigo Foksi (ya que debe ser el unico del pueblo, que sale del centro urbano para bajar las cuestas, por esa calle en vez de por cualquier otra por la que solo tendría que hacer el stop) os recomiendo actuar de la siguiente manera:

Las mañanas que el semáforo esta en ambar: dejar pasar siempre a un coche de los que estan esperando en la calle de la churreria, y de las demás calles tambien.

Las mañanas que se pone en rojo, no dejar pasar ni un puto coche que salga de cualquier calle del pueblo, para eso tienen el disco en la calle de la churreria, que al parecer lo prefieren.

Saludos.
 
MM2009
MM2009
11/07/2008 09:32
mxx1900 dijo:


sé que mi mujer tambien lo hace y he visto otros coches que tambien permiten la salida desde la calle del ayuntamiento.


¡¡¡¡¡¡No me lo puedo creer!!!!!!!! una mujer que cede el paso sin estar obligada a ello
no, no puede ser verdad.
Eso es genéticamente imposible.
Nos estás engañando, pero si es verdad necesitamos un reportaje gráfico que lo pruebe o mejor verlo directamente.

Saludos
 
M
mxx1900
11/07/2008 09:27
Foksi,

creo que generalizas injustificadamente, te puedo asegurar que yo me paro, sé que mi mujer tambien lo hace y he visto otros coches que tambien permiten la salida desde la calle del ayuntamiento.
 
M
Mora
10/07/2008 18:50
Que raro, para ser tu primer mensaje entras para decir esto, sin decir que eres nuevo-a .
 
F
foksi
10/07/2008 15:14
Pues yo, en cambio, estoy encantado con que ese semáforo esté en rojo de vez en cuando. Porque los que bajáis por la calle Real jamás os paráis para ceder el paso a los que estamos intentando salir del centro del pueblo para bajar las cuestas.
Que sólo pensamos en en nuestro ombligo y poco más...
 
P
pueblo
10/07/2008 09:03
Lamentable. Es la atención y respeto que muestran a los ciudadanos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento