Volver al foro
A
alfonsoc
16/07/2008 12:14

Problemas plus

¿Cómo solucionar las interferencias de los radares del aeropuerto en el servicio Plus?

1.670 lecturas | 8 respuestas
Hola, tengo problemas con el plus. Se pixela mucho la imagen, y pierde la señal momentáneamente cada pacos segundos. Según me han dicho técnicos del plus, es problema de interferencias de los radares del aeropuerto. A alguien le ha pasado? Tiene solución?
Gracias
 
C
chungaercesa
17/07/2008 15:19
Emetres, tienes razón en cada uno e los puntos que dices. Sería ridículo intentar negar eso. Pero es que son ilegales tantas cosas. La licencias de programas que muchos tenemos instaladas en nuestros ordenadores (Windows, Office, antivirus…), los MP3 que escuchamos, las pelis de Divx, las fotocopias de libros, revistas.., la copia de cualquier DVD, juego de la PlayStation o el crackeo de la propia PlayStation, Wii o lo que sea. Es realmente difícil encontrar una vivienda donde no se haya vulnerado la ley en uno u otro aspecto. Por supuesto que es un delito crackear la señal de Digital+ pero la diferencia es que yo no me lucro con ello, no gano nada. La discusión sobre lo que otro deja de ganar es un tema económico en el cual mucha gente no se pone de acuerdo porque yo, que ahora no puedo ver Digital+, no me he abonado a ellos ni lo haré nunca. Probablemente es lógico que el que se lucre e intente sacar un beneficio de esto pues le caiga una multa o sea detenido como apunta aavmm
 
E
emetres
17/07/2008 12:30
Hola chungaercesa, lo que planteas es interesante, pero legalmente no se puede piratear la señal del D+ ; es un delito perseguible, de ahí que todas las web que dan información sobre el tema insistan en que persiguen un fin educativo y no lucrativo. Otra cosa es que luego detengan sólo a los que re-difunden la señal pirateada a comunidades de vecinos, bares, etc..., ya que en estos casos el fraude se multiplica por el número de clientes potenciales que pierde D+. No es lo mismo (económicamente hablando para D+) si sólo lo haces tú en tu casa, aparte de que técnicamente sería casi imposible pillarte. Pero vamos, que en cualquier caso es delito, ya que el espectro radioeléctrico, aunque nos parezca lo contrario porque se trate de "aire", no es grátis ; D+ paga por ello y, junto con unos contenidos (pelis, fútbol, etc...) luego lo revende a sus abonados con un márgen de beneficio (parece que cada vez más escaso, están con dificultades financieras) Y esto es lo que protege la ley, el que una empresa pueda ofrecer un servicio a sus clientes a cambio de un precio establecido usando un dominio público (el "aire") regulado por el Estado.

Vaya ladrillo que me ha salido :-)))

Saludos

 
aavmm
aavmm
17/07/2008 11:48
chungaercesa dijo:

...
La señal la tienes en tu casa y creo que uno es libre de hacer con ella lo que le de la gana.


Yo creo que no:
http://www.google.es/search?hl=es&q=detenidos+piratear+digital+canal+-instaladores&btnG=Buscar&meta=cr%3DcountryES

Saludos.
 
M
Mora
17/07/2008 11:31
Imaginaba que se trataba de eso, si alguien tiene como conseguir la descodificación.
gracias.
 
C
chungaercesa
17/07/2008 10:36
Alfonsoc, normalmente el pixelado y las interferencias, en condiciones normales, se debe a que la antena no esta perfectamente orientada-calibrada. Con esto no quiero decir que no se vean los canales pero hay algunos que necesitan tener más de un 70% de calidad de señal mientras que algunos se ven perfectamente con un 50%. La calidad de la señal puede comprobarse a través del decodificador de la parabolica, normalmente trae alguna herramienta interna de medición o simplemente posicionandote en el canal que se ve mal también te aparece la intensidad de la señal. Ignoro si las antenas del aeropuerto influyen en la calidad de la señal pero yo nunca he tenido ese problema y mi casa no esta muy lejos de una de esas bolas.
Emetres, no voy a valorar los temas economicos que para Digital+ supuso que con el antiguo nivel de encriptamiento de la señal (el nagra2) se pudiera desencriptar por cualquiera. Ahora se ha visto que mucha gente estaba abonada a lo más básico que tenía Digital+ y que luego pudieran ver los partidos de futbol sin pagar un duro. Esa misma gente que ahora no puede ver esos partidos sin pagar, se han dado de baja de Digital+ y son muchos miles. Bueno, me parece que Digital+ hace lo que tiene que hacer, sistemas seguros para que la gente no pueda ver sus canales sin pagar. El usuario domestico tambien hace lo que tiene que hacer, intentar vulnerar un sistema que te viene por el aire y del cual te puedes aprovechar. No estoy hablando de romper una caa fuerte. La señal la tienes en tu casa y creo que uno es libre de hacer con ella lo que le de la gana.
 
E
emetres
16/07/2008 20:24
chungaercesa dijo:

Aprovechando la coyuntura no se si alguno sabe como va el tema de las flores del Nagra 3. Hay novedades?


Mora dijo:

¿Que es eso ?


La alusión a la jardinería y a las flores no es más que la aplicación de eufemismos al hackeo de Digital+ con el propósito de ver por la cara los canales de pago a través de software y firmwares de emulación. Este ‘estudio’ de los sistemas de cifrado de las emisiones televisivas vía satélite ha provocado la aparición de numerosos foros y páginas en las que se desvelan las claves para poder acceder a la programación de Digital+ y otras muchas plataformas de TV satélite ‘by the face‘, aunque como afirman en dichas páginas, toda la información sólo se ofrece con FINES EDUCATIVOS.
 
M
Mora
16/07/2008 19:16
¿Que es eso ?
 
C
chungaercesa
16/07/2008 14:11
Aprovechando la coyuntura no se si alguno sabe como va el tema de las flores del Nagra 3. Hay novedades?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento