Volver al foro
xuyvt
xuyvt
10/08/2008 02:11

Más robos en Paracuellos

¿Quiénes son los indeseables que quieren amargarnos el verano?

5.348 lecturas | 20 respuestas
Pues aquí va el link de la noticia:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/09/madrid/1218288177.html

Indeseables que quieren amargarnos el verano.

Saludos y atención
 
E
eventual2
25/08/2008 21:24
Tangueroespañol que los inmigrantes entran por las fronteras, por mar y por tierra de forma ilegal, no es algo que me tenga que creer o no, eso se sabe y lo vemos todos los dias por la TV. Ahora por los aeropuerto es CASI imposible que pase un ilegal, sino tú estas poniendo en duda de la legalidad de la poli de inmigración. Luego porque ninguna aerolinea lleva pasajeros sin visados al pais de destino porque es su responsabilidad comprobar visados en el momento de embarcar, y como responsables se ocupan de los gastos de estos viajeros para su retorno (billete = gastos) al pais de origen. Ahora entre los que entran de forma ilegal hay de todo buenos y malos, pero los más malos prefieren España, claro está. Pero a ver si te entra en el coco que níngún gobierno (pais) los manda a robar. Y gracias por lo de rey, eso ya lo sé, en mi casa lo soy o tú no ??
 
S
sobretodo
25/08/2008 12:19
Os tendrían que poner a todos de ministros a dirigir el país. Y también de entrenadores del Madrid porque es que Schuster no tiene ni idea de alineaciones, ¿verdad?
 
T
tangueroespanol
25/08/2008 12:11
Para empezar rey de la casa "eventual2": no sé si tu sabrás todo acerca de la inmigración ilegal, que indudablemente todo lo que salga sobre este tema, sino viene de ZP y sus secuaces es mentira. Todas las informaciones que hay de gente que entra a diario por las fronteras, de gente que entra en los aeropuertos de forma ilegal, con reportaje incluido de Telemadrid, que ya se encargó vuestro gran Presidente de tapar. Y lo que te he dicho que traen delincuentes y bandas los países que no los quieren, es verdad, si te lo quieres creer estupendo, sino qué le vamos a hacer.
Y sobre lo de Federico Jiménez Losantos, dirá muchas burradas, pero también las dicen en medios como la Ser, y otras emisoras, y aquí nadie dice nada, en fin, hay un tema llamado libertad de expresión, que indudablemente este señor ha pasado en muchas ocasiones, pero es que no le admitís ninguna opinión que no sea la vuestra.
Y eso de que con Aznar vinieron burradas, JA, si hubiera seguido Aznar otro gallo nos habría cantado, y si hubiera metido mano dura contra la inmigración ilegal y se hubiera traído a España a la gente como habría que haberla traído, por ejemplo: faltan 20.000 personas para cubrir puestos de trabajo, pues entran 20.000, y ninguno más, y cualquier otro que entre, fuera. Pero como aquí vale todo y esto es tocame roque, genial. Y vuestro gran héroe, el Felipín, gran personaje que se cargó a España en los 14 años que estuvo, que engañó a todo el mundo con su verborrea, pero en un país con tanta incultura era muy fácil, y lo sigue siendo, porque que este Mr Bean gobernando a día de hoy España y de rebote, tiene narices.
 
N
nosvacilan
25/08/2008 11:33
Solo un apunte, que se les suele olvidar a "Fede" y su troupe: El etarra (me asquearía escribir su nombre) que menciona eventual2 fue juzgado con el código penal de Franco (pedazo rojo progre, seguramente, que diría chiquito de la calzada) con los beneficios que contemplaba, aunque vendan la moto de que le han soltado por otros motivos.
 
S
sobretodo
23/08/2008 17:04
Quś ; bien os adoctrina "Fedeguico" por las mañanas. Venga, ánimo, que si no esto parece un convento de clausura. A por el siguiente comentario!
 
E
eventual2
23/08/2008 15:19
viajero en eso te doy la razón, España es un pais con leyes muy blandas, da lo mismo robar que matar, los sueltan casi al mismo tiempo, las condenas dicen que son para 60 y 80 años !! pero si ningun recluso los cumple !! para ejemplos los etarraS (asesinos y terroristas)salen en seguida, y si se quieren morir haciendo huelga de hambre, los cuidan como a unos bebés indefensos.
Está claro los delincuentes escogen España, y de que están organizados y con sedes en muchos paises, eso es cierto no hace falta ver reportajes, desde la epoca de los piratas estaban ya organizados, ahora más aún con la ayuda de internet. Pero de eso, a que un pais los suelte a posta para MANDARLOS a España a robar, HAY MUCHA DIFERENCIA.
 
E
eventual2
22/08/2008 21:52
TANGUEROESPAÑOL eres tan listillo y malinformado que "todo sabes" hasta sabes que paises como Perú sueltan de sus carceles a delincuentes y los MANDAN !! a España a delinquir ??? que burradas dices, claro como es gratis, entonces España suelta sus Etarras y los manda a Colombia para enseñarles a matar !!! antes de escribir piensa y no te metas a hablar de paises que no conoces y no sabes nada.
 
D
david1970
15/08/2008 10:33
mano dura contra los delincuentes, y que toda esta gentuza se pudra en la carcel.

España es especialmente blanda en sus condenas, respecto a otros paises Europeos.

Las mafias vienen aquí actuan y a vivir que son dos días, mano dura, y más presencia policial y de la guardia civil.

Mano dura.
 
T
tangueroespanol
14/08/2008 09:41
Vamos a ver, ya estamos como siempre.
Si se habla que hay muchos extranjeros que son delincuentes -- > se es racista.
Vuelvo a repetirlo, la culpa no es de la gente que viene a trabajar, que hay muchos, la culpa es de los países, España con su política de todo vale, que acogemos a gente que en sus países no pueden delinquir y aquí sí que pueden y a sus anchas, y del país de origen que en países como Perú (algo corroborado por gente peruana), sacan a delincuentes de las cárceles y los mandan a paraísos como España.
A parte por supuesto de la de autobuses que pasan cada día las fronteras españolas cargadas con cientos de inmigrantes para que ZP tenga más votos.
En fin, no serán todo el mundo delincuentes, pero lo que sí que es cierto, es que nos vienen muchas bandas latinas, rumanas, de países del Este en general, incluso ex - militares, ¿Por qué sera? ¿Quizás porque aquí puede entrar cualquiera y delinquir cualquiera sin ningún problema?
 
I
Ignaciose
13/08/2008 09:41
El ministerio del interior, va a dotar o No de Guardia Civil a Paracuellos?

Como esta este tema
 
F
Flus
13/08/2008 09:27
Pero no se iba a construir un cuartel de la Guardia Civil en MM????
Dejemonos de que si son de un lado o de otro,aqui lo importante que en MM NO HAY NADA PARA LA PROTECCION DE LOS VECINOS,y lo que es peor es que no se ve que en un futuro cercano vaya a haberlo.....
Lo mejor de todo es tener suerte, porque como les de por venir a zona a hacer de las suyas,nos tendremos que preparar....este es un tema muy serio que parece ser que a nadie COMPETENTE le importe pero,seamos serios, MM ahora mismo es una zona muyyyyyyyyyyyyyy apetecible y muyyyyyyyyyyyyyyyyy facilita ; no hace falta ser Newton para darse cuenta....
Suerte y que no nos toque...........
 
calvete
calvete
12/08/2008 15:19
Comprension toda que no significa que se comparta.

Esa misma comprensiion que se requiere a los demas es la que uno debe aplicarse. y en este punto comentar que se esta evidenciando que ahora se producen problemas que antes no habia y dadas las costumbres propias del lugar es facil detectar que no son de aqui

como por ejemplo como hace unas semanas:
http://www.larazon.es/58966/noticia/Sociedad/Seis_asesinatos_en_la_semana_m%E1s_violenta_de_lo_que_va_de_a%F1o_en_Madrid

o como ejemplo mas cercano en un familiar de Alcala de Henares
que teniendo el coche en el garaje aparecieron todos unos 40 con el cristal delantero reventado y tan solo para robar minucias
un español delincuente no se pega esa panzada para tan poco resultado y me parece que el vicio de destruir con saña sin resultado economico es una costumbre IMPORTADA.

Cierto un poquito de comprension.
 
jureia
jureia
12/08/2008 10:28
tangueroespañol, he leído las paginas que UD mismo ha colgado y resalto algunas partes:
Expresolatino: "los extranjeros que comenten delitos son delincuentes y NO inmigrantes. Esta diferencia no siempre es clara en las noticias que emiten los medios de comunicación".
Futurospolicias: NO es una pagina oficial de la policia. Es un blog de ciudadanos con clara tendencia "popular".
Almendron: "2. La percepción de la inmigración como un factor de inseguridad ciudadana puede conducir a peligrosas reacciones xenófobas".
timadostos: no sé a quién se refiere cuando habla de la demagogia, pero como extranjera que soy, estoy un poquito harta de que estén todo el día con temas de que si hay inmigrantes en miramadrid, de que los delincuentes son extranjeros, de que los extranjeros quitan el trabajo a los españoles, etc.
Un poquito de comprensión por favor.
 
I
Ignaciose
11/08/2008 22:04
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/09/madrid/1218288177.html


tenemos que estar muy atentos estos días de vacaciones, mil OJOS Y DENUNCIAR cualquier sospecha
 
T
Timadostos
11/08/2008 14:07
tangueroespanol dijo:

Qué raro, extranjeros.
En fin, a ver si la policía hace algo, pero primero hay que tener efectivos policiales.



¿Que tiene de malo constatar una realidad?

Primero, es totalmente cierto que el tanto porciento de estranjeros involucrados en actos delictivos, sobre todo con violencia, es alarmante y creciente.

Segundo, Yo todos los dias me suelo ver un par de informativos y ya hace tiempo que se resalta la nacionalidad en este tipo de casos, tanto si son españoles como no, y querer hacer demagojia con esto apelando como siempre al racismo es algo que cierto tipo de personas tergiversan y manipulan continuamente.

Ni la mayoria de los inmigrantes son delincuentes, hay tanto delincuentes españoles como estranjeros, pero el tanto porciento de delincuencia, sobre todo con violencia, es mayoritariamente estranjera, eso o el español es mu listo y no le pillan, lo demas es demagojia..........................como se nota que no has vivido en ciertas zonas de Madrid en los ultimos años.



 
T
tangueroespanol
11/08/2008 13:53
Perdona, es verdad, las estadísticas que dan del altísimo grado de delincuencia de extranjeros es una farsa, y aunque no fuera así me da igual que sean españoles o extranjeros, pero por venir en las condiciones que vienen y dejando entrar a todo hijo de vecino en este país, hay más delincuentes. Pasaría igual si saliera de España a otros países quien quisiera, incluso como hacen algunos países, meter en aviones a delincuentes y mandarlos a España, y aquí los recibimos con los brazos abiertos.
En páginas como:

http://www.almendron.com/politica/pdf/2003/spain/spain_0405.pdf

Aquí por ejemplo hacen una clara diferenciación entre inmigrantes y delincuentes extranjeros (que entran masivamente gracias a ZP):

http://www.expresolatino.net/editorial/no-confundir-inmigrantes-con-delincuentes-extranjeros.html

http://futurospolicias.blogcindario.com/2006/06/00220-espana-el-paraiso-de-los-delincuentes-extranjeros.html
 
jureia
jureia
11/08/2008 13:37
queria decir prejuicios
 
jureia
jureia
11/08/2008 13:34
tangueroespañol, estás generalizando con tu comentario lleno de perjuicios.
Por cierto cuando los ladrones son españoles no ponen su nacionalidad así no se resalta tanto.
 
T
tangueroespanol
10/08/2008 15:33
Qué raro, extranjeros.
En fin, a ver si la policía hace algo, pero primero hay que tener efectivos policiales.
 
J
jofeye
10/08/2008 11:00
Lo acabo de encontrar y lo iba a postear.

Desde luego, buena falta hace que mejore la seguridad en la zona, que es una golosina para los amigos de lo ajeno, dada la concentraci�n de obras y la poca ocupaci�n.

Creo que la moraleja es la que otras veces se ha comentado. no dudemos en llamar a la polic�a si vemos algo sospechoso.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento