Volver al foro
anaisabelrr
anaisabelrr
11/08/2008 09:55

Carteles en parcelas

¿Qué significan los carteles en las parcelas cedidas para el centro de salud y colegio público?

1.342 lecturas | 3 respuestas
Hola!

No sé si os habeis fijado, pero han puesto carteles en las parcelas que han sido cedidas a la comunidad de Madrid para la construcción del centro de salud y del colegio público. No sé con qué intención las habrán puesto y lo que durarán antes de que empiecen a hacer algo.

Un saludo.
 
A
alpapas
12/08/2008 00:44
Esta tarde me aburría un rato y me he puesto a mirar las actas de los plenos y me he dado cuenta de una cosa que quería compartir.

En las mismas fechas en las que se desafectaron las parcelas para el colegio público y el centro de salud, también se desafectaron otras dos parcelas, una para un "mercado municipal" y otra para un cuartel de la guardia civil. Porqué no han puesto cartel en dichas parcelas?

Y he aquí otra reflexión, quien ha de construir el colegio y el centro de salud?, la comunidad de madrid (PP), quién ha de construir el mercado municipal? (el ayuntamiento ha de promover su construcción), quién ha de construir el cuartel de la guardia civil? (Ministerio del Interior).

Y aquí mi pregunta, porqué unas parcelas sí y otras no?

Lo que he puesto en el post anterior, son TODOS iguales, los mismos perros con distinto collar. Da lo mismo que sean de derechas, izquierdas, de arriba o abajo. Van a lo suyo, a chupar del bote (ciudadanos que pagamos nuestros impuestos) todo lo que puedan y cuando no están, intentan echar a los que les han echado de su "sitio".

Los que vivimos en Paracuellos, Miramadrid, Belvis, etc y les sufrimos todos los días (dotaciones que no llegan, variantes propuestas desde el año 2001 y sin hacer todavía), sólo queremos ver que nuestros políticos de turno, por lo menos intentan hacer algo, y no echarle la culpa al que estaba antes, o al apuntador. Queremos que nuestros políticos se preocupen de la gente que vive en su misma localidad y hagan algo aparte de poner carteles de dotaciones prometidas, queremos esas dotaciones hechas y en funcionamiento, para la gente que elegimos vivir en Paracuellos, Miramadrid, Belvis, etc.

Perdonad la parrafada, pero es que estaba inspirado.
 
O
Omapren
11/08/2008 19:20


Seven, te llevo leyendo varios meses, y cada día estoy mas de acuerdo contigo, aún sabiendo la caña que te meten algunos por los foros.

Menuda panda de Borregos hay por el ayuntamiento!!!

Un saludo
 
A
alpapas
11/08/2008 11:31
Yo ya me había fijado en el cartel de la parcela para el "futuro centro de salud".

Si os fijais bien, en el cartel pone la fecha de cesión, y puestos a pensar mal, que con los políticos siempre hay que pensar mal, seguro que es una medida de presión para echar las culpas a quien corresponda cuando digan que no se han hecho cosas "por culpa de ............ no se ha hecho, pero la parcela la tienen cedida".

En estos nuevos desarrollos urbanísticos, en los que priman los intereses particulares de los promotores, se necesitan políticos que sepan moverse y negociar. Me da lo mismo de un signo que de otro, yo pienso que son los mismos perros con distinto collar, siempre van a lo suyo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento