Volver al foro
anaisabelrr
anaisabelrr
12/08/2008 09:00

Perros por la noche!!!!

¿Cómo puedo hacer para que un perro de un chalet cercano deje de ladrar por las noches?

8.505 lecturas | 73 respuestas
Hola!!!

Yo no sé si a vosotros os pasa o no. Llevo varias noches oyendo a un perro de uno de los chalets que tengo cerca en el sector 11. ¿Vosotros no os pasa lo mismo? ¿Se puede hacer algo? La verdad es que no se descansa bien, porque oir los ladridos de un perro como que no es muy agradable. Y yo me pregunto a los dueños no les molesta...? O es que duermen con tapones? Luego piden respeto y comprensión. Los primeros deberían de ser ellos quienes respetaran.

Un Saludo.
 
S
Skydrol
03/09/2008 13:38
Hola! A mi me encantan los perros. Y ciertamente a menudo hay perros que son infinitamente mejores que sus dueños. El problema de un perro no educado (Ojo, los perros de los que os quejais no es que estén maleducados, es que no lo están en absoluto) es que carga con la culpa de quien no ha querido dedicarle ni un maldito minuto a hacerlo.
El otro día, a la una y media de la noche venían dos pedazo de bichos corriendo a toda pastilla persiguiendo a un gato. Y ahí, frente a nuestra ventana, se lo zamparon. No es coña. Ya es una muestra de cordura dejar que dos perros de ese porte campen a sus anchas a esas horas de la noche, pero cuando realmente flipamos es cuando oímos a su dueño silbarles desde lo lejos. Como si nada. Además de no controlar la agresividad de sus perros, el muy cabrón los deja corriendo por ahí sueltos!!
Pues cuidado con esas actitudes. Por su propio bien espero que esos perros no se confundan en el calor de la próxima persecución y ataquen, por error, a nadie que pasee por la calle. Él y solamente él sería responsable de sus perros entonces.
Un saludo.
 
D
divor
26/08/2008 15:45
Piensas que los dueños no les escuchan ladrar , se hacen los sordos y pasan(no todos).Por eso a lo mejor el post teni que decir , DUEÑOS...Cada uno que añada lo que quiera.
 
R
ropero
24/08/2008 11:16
este es el post más absurdo de este foro. No suelo participar pero creo que más de uno necesita un psicólogo... a otros no les salva lo cafres que son ni dios.
Se podía haber resumido diciendo: por favor, los dueños de los perros, intentad que molesten lo menos posible. Gracias.
Pero sobre todo, calvete (ni pelo ni cerebro), si te molesta un perro habla con el dueño, en vez de decir memeces sin parar ( si no has tenido vacaciones vete un fin de semana a un spa para que te relajes (o te relajen)
 
calvete
calvete
23/08/2008 19:20
Niños que ni por asomo se les ocurriria tener un animal

¿en una casa abandonado durante al menos 10 horas diarias por el trabajo?

¿degradando los alrededores con sus paseos evacuativos?

¿alimentandoles de pienso como si fuese un pollo?

¿presumiendo de lo bien que avisa...que pasa uno andando, que corre (¿antes no?), que pasa otro en bici, que es el cartero, que es el barrendero, que este echa publicidad inutil, (a no se me olvide ...) QUE VIENEN LOS LADRONES?

 
E
eventual2
22/08/2008 23:42
Calvete y MM2009, Que asco de tios, dando ideas para hacer daño a los animales, ellos que no tiene la culpa, son los dueños los responsables. Espero que no seais mis vecinos nunca, Que clase de hijos saldran de vuestras casas?? ya nos los podemos imaginar.....
 
D
divor
22/08/2008 20:14
Hooops dijo:

¡Cagon´to lo que se menea!

¿Quieres perro? ; ¿Sí?, pues yo no, y tampoco el tuyo, así que no me hagas que lo sufra. METETELO DONDE TE QUEPA, ES DECIR, EN TU P... CASA ¡Y DEJAD DE MOLESTAR A LOS DEMÁS!

¿Tan difícil es comprender y aceptar que los ladridos de vuestros perros, más aún a deshoras, MO-LES-TAN, y mucho?


Totalmente de acuerdo...y tengo perro,pero para mi , no para todo M.M

 
H
Hooops
22/08/2008 15:24
¡Cagon´to lo que se menea!

¿Quieres perro? ; ¿Sí?, pues yo no, y tampoco el tuyo, así que no me hagas que lo sufra. METETELO DONDE TE QUEPA, ES DECIR, EN TU P... CASA ¡Y DEJAD DE MOLESTAR A LOS DEMÁS!

¿Tan difícil es comprender y aceptar que los ladridos de vuestros perros, más aún a deshoras, MO-LES-TAN, y mucho?



 
T
Timadostos
21/08/2008 15:57
calvete dijo:



Metelo dentro de tu casa que nadie le podra hacer nada y te avisara de lo que quieras ......y que no moleste a los demas que no tengan como unica utilidad real quitar el descanso a los vecinos.





Hombre, por fin un comentario coherente sin tanto chorizito ni esterminio, que te has tomado......es broma.
Creo que hay esta la clave, si tienes un perro dificil de domesticar o muy "ruidoso", lo que tienes que hacer es metertelo en casa, ahi estoy totalmente deacuerdo, pero con los perros, los niños, etc, etc, y para el que salga ya con el comentario, tengo niños, y si me salen unos "borregos" no sera porque no ponga de mi parte para educarles a no molestar al projimao, no como si fuera una escuela militar, pero tampoco como ves estos papas que van de coleguis y dialogantes y que el hijo te tiran una pedrada o se sueltan una patada y poco menos que se sientan en un divan para psicoanalizar al niños haber porque se comporta así o directamente como en el anuncio ;-"Juan, Juan", y sigue hablando con el vecino y que siga dando por culo el niño.......................en fin, que me voy por otros derroteros pero es que me enciendo con lo mal educada que es la peña.
 
calvete
calvete
21/08/2008 11:59
Pues menuda sensacion de seguridad ante quien te quiera robar.....

con que hagan lo comentado aqui lanzando de lejos la comida o muchas opciones como usar pistolas con dardos....
y esperar a que surtan los efectos......via libre

¿es que nunca roban en las casas con perro?

Metelo dentro de tu casa que nadie le podra hacer nada y te avisara de lo que quieras ......y que no moleste a los demas que no tengan como unica utilidad real quitar el descanso a los vecinos.

 
R
rio2008
21/08/2008 09:55
Pues yo vivo en el sector 9, en la C/Velázquez y hay varios perros, y si por la noche alguno ladra, como es lo normal en un perro, y está claro q ése ladrido no dura horas, yo en el fondo estoy tranquila, pq ¿quien no me dice a mi, que los ladridos de un perro por la noche, nos sirvan para "ahuyentar" a posibles ladrones?.
Os puedo asegurar que en mi calle TODOS los perros que hay están bastante "civilizados",y lo normal esq si una persona por la noche va a tirar la basura el perro esté en alerta, primero pq es de noche y suelen estar más alerta y segundo pq un perro no sabe lo q es tirar la basura, y le llama la atención.
En fin que en éste foro, lo q se está consiguiendo en quejarse por quejarse... Q lástima!!!
Por cierto a quien dice lo de la salchicha, primero lo q tendrías que hacer es tener c...... de ir al dueño del perro y decir lo q te molesta, no matar a un pobre animal,q no tiene culpa de nada. De verdad no tenéis corazón..., con éste tema me habéis tocado la fibra coño!!!!
 
calvete
calvete
21/08/2008 09:06
Hala yo tampoco....

Jo, que los dueños de perros tienen muy malas pulgas
porque se sienten vulnerables y amenazados por un choricito de ná.

Cruz y raya.
 
lunazul
lunazul
20/08/2008 20:47
P.D.

No pienso entrar más a este post. Asi que di lo que quieras.
 
lunazul
lunazul
20/08/2008 20:45
Buenas noches:

Querido MM2009, veo que no tienes solución. Así que ahí te quedas.

Saludos
 
MM2009
MM2009
20/08/2008 20:29
lunazul dijo:

Buenas tardes:
Querido MM2009, ya veo que está degenarando demasiado el tema, yo no me voy a bajar a tu nivel y ejemplos de ti no nesito ninguno. A si que Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad.
Saludos.





Estimada lunazul, eres tú además de otros los que han hecho degenerar el hilo. Lo que no llego a entender es como alguien de tu "nivel" se digna a participar en este foro.

Curiosa forma de reconocer que te has equivocado conmigo. Seria mucho más elegante desculparte sin más.
Pero en fin deben ser las maneras de actuar cuando os quedais sin argumentos las personas de tu "nivel".
Cariñosísimos saludos.
 
lunazul
lunazul
20/08/2008 18:34
Buenas tardes:
Querido MM2009, ya veo que está degenarando demasiado el tema, yo no me voy a bajar a tu nivel y ejemplos de ti no nesito ninguno. A si que Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad.
Saludos.



 
MM2009
MM2009
20/08/2008 16:40
lunazul dijo:


Buenos días a todos:

Querido MM2009. siento desilusionarte pero que yo "apalice" a mi mujer va a ser un poco complicado, más que nada porque yo tengo marido, y creo que no se va a dejar y por cierto yo tampoco me dejo.
Pero si tienes tiempo ojea algún libro de psicología o psiquiatría y comprobarás que las personas violentas y psicópatas como los asesinos compulsivos, sociopatas, etc, etc., empiezan matando a su mascota o a la de su vecino o a culaquier animal que se le cruza y cuando eso empieza a no ser suficiente empiza con las personas.

¿DESILUSIONARME? querida, estás realmente confundida. Seguro que todos los psicópatas y asesinos en serie empiezan matando animales o lo que quieras. Lo que no quiere decir que todo el que mata un animal sea un futuro psicópata.
Al igual que el que come carne vaca no degenera en un caníbal pero si todos los caníbales empiezan comiendo carne de vaca.
O TODAS las p*tas son mujeres pero NO todas las mujeres son p*tas.
¿LO ENTIENDES? o quieres más ejemplos.
 
calvete
calvete
20/08/2008 16:11
Esta bien...., intentare no leer los chistes del calendario sobremesa de mi compañero y menos ponerlos aqui.

¿Entonces que solucion aportas? ¿legal o no?
 
T
Timadostos
20/08/2008 16:01
Mira calvete, que yo creo que es que te has puesto ese nick porque te haces calvos pero mentales, ya has dejado claro de que vas asi que deja de joder el post con tu refinada y afilada dialectica, o eso te debes de creer tu.
Como ya dije el tema a mi me parece importante y a mi me interesa saber si puede haber recursos legales para en un momento dado tomar medidas contra alguien, evidentemente no contra el animal, que no se atiene a razonar.
De ahi a la sarta de jilipolleces sobre como matar animales, acabar con una raza inutil, etc...............perdona que pierda ya las formas, pero tu si que eres un inutil y un descerebrado, y ahora contraataca y sige con tus paridas, que ya tienes escusa.
 
calvete
calvete
20/08/2008 14:31
Como no lo fijes mas....me dejas en ascuas

¿Por pasear sin perro a horas no absurdas?

¿por dormir a horas normal 8 horas si puede ser?

(P.D.:¿o por esperar que Flus me persiga un poco mas con la lengua fuera?)
 
N
nosvacilan
20/08/2008 13:48
calvete dijo:

Una mujer va a ver un abogado y dice:
-Quiero divorciarme. mi marido me trata como si fuera un perro.
-¿lepega, la falta el respeto?
-¡Mucho peor! Quiere que le sea fiel


Asi vamos....Fidelidad a los gatos a los perros como los pastores con sus ovejas (claro perdidos en el monte...debe haber muchos perdidos por Miramadrid....)

ahora resulta que ni se les nota cuando no puedes dar un misero paseo sin toparte con sus sustos, ladridos, avalanzas y mierdas.

despues que me denuncian porque amablemente le he dado algo de comer caducado....



(P.D.: no soy nadie sin tus ladridos ¿no andaras de vacaciones en un hotel que no admiten dueños?)





Estás tarado, tont@ el c......
 
calvete
calvete
20/08/2008 13:42
Una mujer va a ver un abogado y dice:
-Quiero divorciarme. mi marido me trata como si fuera un perro.
-¿lepega, la falta el respeto?
-¡Mucho peor! Quiere que le sea fiel


Asi vamos....Fidelidad a los gatos a los perros como los pastores con sus ovejas (claro perdidos en el monte...debe haber muchos perdidos por Miramadrid....)

ahora resulta que ni se les nota cuando no puedes dar un misero paseo sin toparte con sus sustos, ladridos, avalanzas y mierdas.

despues que me denuncian porque amablemente le he dado algo de comer caducado....



(P.D.: no soy nadie sin tus ladridos ¿no andaras de vacaciones en un hotel que no admiten dueños?)


 
Helo
Helo
20/08/2008 13:11
Pues ya sabemos a quien denunciar si pasa algo a nuestros animales: Calvete y MM2009.
Ay si pasa algo con uno de mis 4 gatos... Mi parte bestia saldrá a tona y ahí si me pareceré a los perros agresivos que comentáis (que por cierto, no he visto a ninguno en MM).
Y que conste una vez más que los perros no me van mucho, pero la gente "animalizada" muchísimo menos.
 
calvete
calvete
20/08/2008 11:39
Tenemos muy claro que los dueños irresponsables de perros no se van a tirar a comer cuando vean el chorizo en el suelo.

Ojo alli donde coincidan perros y niños.

(P.D. Flus donde estas me tienes abandonado)
 
lunazul
lunazul
20/08/2008 11:19
MM2009 dijo:

lunazul dijo:

Hola
Querido MM2009, tal vez tu seas de los que estas por encima de todo, empizas matando al perro del vecino porque te molesta, luego al vecino porque te mira mal y terminas matando a tu mujer porque la cena no está caliente.
Eres encantador, todo un ejemplo de convivencia.

Pues posiblemente tú seas de los descerebrados que cobardemente apalizan a su mujer en casa y de cara a los demás aparantas ser una buena persona.
De esos que estamos hartos de ver en la TV. De los que despues de la desgracia salen los vecinos diciendo: "pues parecian un matrimonio normal, parecia que se querían mucho." o "no sé que habrá pasado, él era muy amable y atento con los niños."
¿serás tú de esos? no sé tal vez.


Buenos días a todos:

Querido MM2009. siento desilusionarte pero que yo "apalice" a mi mujer va a ser un poco complicado, más que nada porque yo tengo marido, y creo que no se va a dejar y por cierto yo tampoco me dejo.
Pero si tienes tiempo ojea algún libro de psicología o psiquiatría y comprobarás que las personas violentas y psicópatas como los asesinos compulsivos, sociopatas, etc, etc., empiezan matando a su mascota o a la de su vecino o a culaquier animal que se le cruza y cuando eso empieza a no ser suficiente empiza con las personas.
 
calvete
calvete
20/08/2008 11:10
Asi esta el patio

en donde uno se identifica y defiende mas con lo extraño y ajeno que con la propia condicion a la que la naturaleza "sabiamente" le ha asignado su papel.

Peguemos entre nosotros a ver si llegamos a hacer realidad lo que Orwell ya estudio en su Rebelion en la Granja.

Dios mio venir a vivir a un sitio nuevo para encontrarselo mas primitivo y riduculo de la vida.

Eso si muy moderno es tener perro y locos por incordiar los dueños a los viandantes y vecinos.

No hay tramo que puedas andar aqui sin que se avalancen como bestias los perros grandes hasta la minivalla hercesa o los miniperros te incordien con su ridiculo ladrido.

En fin sigamos rodeados de animales y mierdas
pero yo desde luego voy a empezar a rebelarme contra uan especie inutil.
Solo es cuestion de tiempo dije.
si desde luego me basta pensar en el choricito tratado y recalentado al sol veraniego. uhmmmmm al final la mejor solucion.

Solucion agresiva pero acorde con el problema y definitiva.

Ojala salgamos en lso periodicos y seamos ejemplo para poner coto a lo que nadie quiere tratar.

P.d: me comentan que darles chocolate les provoca una diarrea que puede ser divertida encontrarse dentro de casa....
asi quizas noten ese olor que ya su sentido olfatico no detecta.....

 
Helo
Helo
20/08/2008 10:50
Solo una cosita más, hay muchos animales que son mucho mejor que algunas personas que encontramos por la vida...
Me encanta el ser humano, pero hay algunos que deberían ser llamados animales y los animales de humanos.
 
Helo
Helo
20/08/2008 10:48
MM2009,

Sí creo que la solución es hablar, antes de matar, lo que sea.
A veces, por más molesto que nos parezca algo, a los otros no, y doy ejemplos, a mí me encantan los mensajeros de los vientos (los móbiles de jardín, de bambu, piedras, etc, que con el viento suenan...) ;no me molesta, pero a mí vecino, sí. Él, educadamente, nos lo comentó y lo pusimos en otra parte, donde no le moleste, así de fácil. A lo mejor, el dueño del perro está tan acostumbrado que ni lo escucha...¡alguién ya intentó comentar con el dueño, antes de matar al perro?
Otro ejemplo, yo no soporto el olor de los perros, o mejor, el olor de las casas que tienen perros, pero la mayoría de las personas que tienen perros YA no lo sienten, ni se dan cuenta que su casa huele "raro"...
Para má inri, yo no soporto el ruido de los coches de la fórmula 1, a mí marido y a la mayoría de los hombres os encanta...
Desde luego, tu solución es la más absurda que he leído, pero ya nos hemos dado cuenta de que no vas a cambiar, como tampoco tu amigo...
Y no vamos a comparar perros , gatos, pájaros con mosquitos, serpientes, arañas que nos entran en la casa.
 
MM2009
MM2009
20/08/2008 10:25
pilchz dijo:

MM2009... Yo tengo como vecinos unos niños muy gritones que hasta ahora aguantaba con paciencia pero tu idea me ha hecho pensar... podria usar un zumito fresco con lejia o un helado con dislvente.. no se, algo asi. Que opinas, funcionaria, o les corto la lengua directamente?

Tu post me parece repugnate y estupido o cobarde.

Estupido por no darte cuanta que la culpa es del dueño. Cobarde por que si sabes que es del dueño, prefieres "rodear la cuestion" en vez de resolverlo con el.

El porque de la repugnancia de tu propuesta no hace falta que lo explique.

Representas a la clase de gente que, en mi opinion, hace mas daño a la convivencia. Que pena me dan tus vecinos.



Tu post sí que es realmente estúpido y asqueroso
Comparar a las personas con los perros es lo mas estupido que se puede oir.
¿Tú valoras igual a tus hijos que a tu perro?
¿para ti tiene el mismo valor atropellar y matar con tu coche a un niño que a un perro?
¿tu amor por los animales es solo por los perros o por todos? ¿imagino que tu no usarás matabichos en casa, dejarás vivir en paz a los mosquitos, las hormigas.....o estos no son dignos de tu clemencia?
Dios mio, que asco me das.Comparar a personas con los animales. Menos mal que no eres mi vecino, tu casa de estar llena de bichos, ratones, ratas....gggggrrr. y eso si que complica la convivencia.
 
calvete
calvete
20/08/2008 09:19
Antes en la escuela se enseñaba a respetar a los demas y tener la moderacion suficiente para ejercer la propia libertad mirando la conveniencia y la moderacion.
Tener un animal en casa no es ni una cosa ni otra.

Que yo sepa los niños llevan pañales hasta que saben controlar sus esfinteres y demas

Los dueños de perros incontrolados que alardean de que su parcela esta guardada aun les falta llevar pañales mentales para salir por el mundo.

Abogo por el chorizo picante empezando por los mas molestos y agresivas razas.

Era de la opinion de la intervencion municipal pero visto lo visto resulta absurdo el dialogo en este tema.

(P.D.: para Flus te toca saltar ahora, mi perro cartulo fiel)
 
P
pilchz
20/08/2008 08:56
MM2009... Yo tengo como vecinos unos niños muy gritones que hasta ahora aguantaba con paciencia pero tu idea me ha hecho pensar... podria usar un zumito fresco con lejia o un helado con dislvente.. no se, algo asi. Que opinas, funcionaria, o les corto la lengua directamente?

Tu post me parece repugnate y estupido o cobarde.

Estupido por no darte cuanta que la culpa es del dueño. Cobarde por que si sabes que es del dueño, prefieres "rodear la cuestion" en vez de resolverlo con el.

El porque de la repugnancia de tu propuesta no hace falta que lo explique.

Representas a la clase de gente que, en mi opinion, hace mas daño a la convivencia. Que pena me dan tus vecinos.

 
D
Doloresmm
19/08/2008 23:21
es muy cansino el tema de los Perros.

Es Horrible, tener un perro que no deja de ladrar/llorar toda la noche, pero donde esta el dueño.............

y lo de las cacas, evidentemente la culpa no la tiene el perro, sino el MALEDUCADO Y CERDO DE SU DUEÑO.
 
MM2009
MM2009
19/08/2008 23:09
AAhh, y recuerdo que el derecho al descanso está amparado por la Ley, y castigado para los que perturban ese derecho, poco pero está castigado.
 
MM2009
MM2009
19/08/2008 23:06
lunazul dijo:

Hola
Querido MM2009, tal vez tu seas de los que estas por encima de todo, empizas matando al perro del vecino porque te molesta, luego al vecino porque te mira mal y terminas matando a tu mujer porque la cena no está caliente.
Eres encantador, todo un ejemplo de convivencia.

Pues posiblemente tú seas de los descerebrados que cobardemente apalizan a su mujer en casa y de cara a los demás aparantas ser una buena persona.
De esos que estamos hartos de ver en la TV. De los que despues de la desgracia salen los vecinos diciendo: "pues parecian un matrimonio normal, parecia que se querían mucho." o "no sé que habrá pasado, él era muy amable y atento con los niños."
¿serás tú de esos? no sé tal vez.
 
lunazul
lunazul
19/08/2008 21:40
Ah se me olvidaba, recuerdo que el maltrato a los animales también está penado, poco, pero está penado.
Saludos.
 
lunazul
lunazul
19/08/2008 21:38
Hola
Querido MM2009, tal vez tu seas de los que estas por encima de todo, empizas matando al perro del vecino porque te molesta, luego al vecino porque te mira mal y terminas matando a tu mujer porque la cena no está caliente.
Eres encantador, todo un ejemplo de convivencia.
 
flyboy
flyboy
19/08/2008 21:13
Aquí teneis algo de bibliografia sobre el tema:
http://www.ruidos.org/ Como podreís ver, ya hay unas cuantas sentencias al respecto.
La manera más directa y civilizada de intentar solucionar el problema sería:
1º-Exponerle el problema al vecino (aunque lo más probable sea que no sirva de nada, ya que pensará que está por encima su derecho a tener perro que el de los demas vecinos a no tener que aguantar los ladridos constantes del mismo.
2º- Acudir al Ayutamiento para ver que dice el reglamento de tenencia de animales al respecto y consultar alguna norma de rango superior sobre contaminación acustica.
3º-Si el perrito del vecino sigue con la "serenata", y la busqueda del punto 2º a dado sus frutos,denunciar el hecho a las autoridades competentes.
 
D
divor
19/08/2008 16:12
Yo soy partidario de darle el choricito al dueño,no al
perro.Y ahora lo de vivir en sociedad...Amargados por quejarnos de horas de ladridos,donde quieres ir a parar,quieres que todas las noches te ponga a PAQUITO EL CHOCOLATERO...Y despues de una semana vas y lo cascas...
 
T
Timadostos
19/08/2008 16:02
Yo desde que llevo aqui he hecho una barbacoa y me dio tanto apuro la que se monto que desde luego que hare alguna de vez en cuando, pero creo que no es de recibo como se ve por ahi que en verano estes jodiendo durante todos los fines de semana comida y cena a tus vecinos con barbacoas y charangas, todo se puede hacer con medida y moderacion, todo no quita que un dia puntaual la montes, pero hasta un cierto limite, pero viendo lo que piensan algunos por aqui, ya sabemos lo que nos espera a los que, ni somos mejores ni peores, pero si pensamos antes de hacer algo lo que nos molestaria a nosotros eso que queremos realizar...............!!!JESUS CON LOS QUE LES TOQUE ALGUNO DE LOS ESPECIMENES QUE ESCRIBEN POR AQUI¡¡¡. Por suerte lo que me esta tocando mas cercano, de momento, no tiene nada que ver con estos especimenes, salvo el desgraciado del perrito de marras.
 
MM2009
MM2009
19/08/2008 13:59
Claaaaro la solución es la que dice helo. Seguro que el vecino no sabe que cuando su perro ladra toda la noche puede molestar el sueño de los vecinos. Joder lo que hay que ver. ¡¡¡¡Si el perro ladra es porque a su dueño le importa un carajo los demas!!! así que matarratas y como ha dicho alguno por ahí "muerto el perro se acabó la rabia".
MM9 efectivamente me he venido a vivir aquí para no aguantar a pelmas que están todo el día dando por cu*o a los demás. Sino, me habría quedado en Vicálvaro aguantando mis "queridos vecinitos" en el bloque de 120 viviendas con bares en los locales de abajo.
Joder menos mal que no te tengo cerca.
 

Fin del hilo
74  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento