Volver al foro
Helo
Helo
19/08/2008 11:11

¿Os ha pasado algo en los neumáticos sector 4?

¿Están pinchando los neumáticos en el sector 4?

17.112 lecturas | 77 respuestas
¿Os ha pasado algo en los neumáticos: pinchazo, en el sector 4?
Pregunto porque estamos mosqueados que en 1 semana, nos hemos encontrado 2 veces, primero el coche de mi marido y hoy el mío con la rueda delantera derecha en en suelo. estaban aparcados en el mismo sitio, delante de casa.
Lo raro es que en los dos, no había clavos, chinas, nada, solo un agujero en el lateral del neumático (que normalmente so pincha). Lo he preguntado al mecánico y me dijo que era un objeto punzante que alguién había clavado...
Nos mosquea mucho, no vaya a ser que alguién se está dedicando a pinchar los neumáticos de la zona...
 
C
CaralloConnection
01/11/2010 19:39

Yo creía que es que alguien me la tenía jurada, porque yo tampoco había pinchado nunca y, justo antes del verano y justo después, me he encontrado sendos tornillos clavados en la rueda delantera. El que hace esto no es un gracioso, ni siquiera un h... de p..., es algo peor: es un homicida. Lo digo porque en mi caso no es que se desinche completamente la rueda de repente, sino que va poco a poco, y no quiero ni imaginarme lo que podría haber pasado a 130 en la autopista, con mi familia en el coche, en el lapso de tiempo desde que me clavaron los tornillos hasta que lo descubrí.

Yo estoy en el sector 2.

 
Ponzoa
Ponzoa
01/11/2010 19:36

No sé, pero quizás y sólo quizás sea algún taller de la zona que necesita salir de la crisis. Si dejamos todos de usar los talleres de la zona, incluyendo barajas....

 
Helo
Helo
29/10/2010 17:25

ElenaNito,

 

No aparcamos en Barajas. En nuestro caso no es coincidencia ni el motivo.

 
karloff28
karloff28
29/10/2010 10:45

Sector 4? o más sectores?,

Pues ya pueden tener cuidado que no les pillemos porque se pueden comer el clavo y la rueda de camino y se les "indigeste", y no es fomentar la violencia como alguien podrá decir en futuras respuestas, es simplemente ATAJAR a estos cabeza "huecas" qué solo saben hacer daño a los demás y no respetar lo más mínimo a la gente.

En fin, que no los pillemos.... Aquí al final como en EEUU, dónde no se atreverían a arriesgarse a ser "enganchados" porque ya saben lo que hay....

Un saludo.

 
S
soana
28/10/2010 23:42

Efectivamente hace un par de meses me pincharón otra vez las ruedas, y si digo bien me pincharón!!!

Debe ser algún gracioso, hijo de put..... que se entretiene a hacer el cabró....

 

Por supuesto denuncié otra vez a la guardia civil, es un rollo ir hasta Daganzo, pero bajo mi punto de vista es lo que tenemos que hacer.

 

Un salud

 
DPD
DPD
27/10/2010 10:56

Yo he pinchado dos veces en los últimos meses... de hecho han sido las dos únicas veces que he pinchado en mi vida... y en ambos casos fueron tornillos clavados... esta claro que Miramadrid es ahora mismo un terreno fértil para este tipo de cosas...

 

DPD

 
E
ElenaNito
26/10/2010 16:16

Pero os está pasando a todos en la misma zona o calle? ¿Puede ser que los que lo habéis sufrido tengáis en común que dejáis el coche aparcado a veces en Barajas?

Lo digo porque hace tiempo leí en otro hilo que a muchos coches aparcados en Av. Logroño al lado del restaurante el Sella les habían aparecido las ruedas pinchadas o los retrovisores rotos o las puertas arañadas con algo punzante. Hay quien pensaba que podía estar relacionado con que a los de los negocios cercanos les molestaba que se aparcase en ese trozo de calle, simplemente porque les quitaban sitio por si lo necesitaban. La mayoría de los coches que aparcan allí son vecinos de Miramadrid que bajan hasta el metro en coche y lo dejan allí para la vuelta (que es cuando se lo encuentran roto/pinchado/destrozado). Hay que ser efectivamente mala persona para hacer eso.

Si no tiene ninguna conexión con lo de aparcar en Av. Logroño, me preocupa mucho más que este tipo de puñeterías (por no llamarlo de otra manera) haya llegado a Miramadrid...

 
E
espera_desespera
26/10/2010 11:42

No sé que gana la genta haciendo eso.

En mi zona hay uno que se dedica a arañar los coches.

¿envidias?¿Tienen alguna neurona en la cabeza????

 
Helo
Helo
26/10/2010 11:32

¡Otra vez me ha tocado!

BIEN aparcado, en elmismo sitio, delante del muro de casa, en lugar habilitado para aparcar, en el mismo coche y en la misma rueda, delantera derecha (de la acera)...

Ya es la tercera vez con nuestros coches.

En el flanco del neumático, el mecánico dio que en este sitio siempre es intencional. Esta vez tuvo arreglo, pero la broma estúpida de un gamberro nos costó €23,48, más el tiempo para cambiar la rueda, más 1 hora para arreglarla y 1 hora y media en el Cuartel de la Guardia Civil de Daganzo...

Allí me han preguntado si era en la zona de los Mares (y es) y pusieran la denuncia con otra reciente (fin de semana). Parece que han vuelto a atacar es esta zona.

Cuantos más seamos los que pongamos denuncias, más facil será que la policía haga algo....

 
Helo
Helo
23/11/2009 12:52
Dorapua,

En nuestro caso, los 2 coches estaban legalmente aparcados delante del muro de casa, en la Av. de Circunvalación.
 
T
Tanchi
20/11/2009 07:47
Hace un año también me encontré una rueda pinchada y no se me ocurrió pensar en sabotaje. ahora me entra la duda...
 
J
jcgcma
19/11/2009 21:36
Casualmente, tenía que cambiar las ruedas y cuando lo llevé tenía un clavo enorme clavado en ella...era descomunal. Pensé que se debía a que en el sector 9 hay muchas obras, pero hace 15 dias pasé la ITV y me enseñaron otro clavo en la rueda...¿¿curioso??¿¿mala suerte??.

Mi coche, siempre, absolutamente siempre, está bien aparcado y tras leer lo del foro ya no se que pensar...
 
D
dorapua
03/11/2009 19:37

¿en que zona del sector 4 está pasando esto con los coches exactamente? empieza a ser una pasada.... son muchos coches y mucho tiempo desde que empezó a pasar....

 
crrg001
crrg001
02/11/2009 21:29

Ya sabía cuando leí este post por primera vez que nos tocaría tarde o temprano, y así ha sido.

Esta mañana hemos amanecido con la rueda delantera pinchada :(

Cuando lo arreglemos iremos a hacer la pertinente denuncia.

Hace poco más de un mes ya pincharon las ruedas de 6 coches en nuestra calle, el nuestro se salvó, aunque estaba igual de mal aparcado que ayer...

Para quien quiera que lo haga: ERES MALA PERSONA.

Slds
 
S
soana
31/10/2009 09:26
Ups!!! me he confundido, es el cuartel de Daganzo y no en Aljarvir...

Creo que teneis que denunciarlo, por que creo que nos es casualidad, cuantas más denuncias tenga el caso más peso cogera el asunto.


Un saludo a todos.
 
N
Nepal
31/10/2009 00:41
Hola a todos,
Hasta hoy mismo pensaba que sólo había tenido mala suerte al pinchar una rueda. No había visto este tema hasta hoy y me he quedado alucinada porque el 25 de junio también tuve que cambiar un neumático porque tenía un tornillo enorme clavado en el lateral de la rueda delantera derecha ¿mucha casualidad, no?.
 
Además mi coche también es azul; Eso sí, no es nuevo, tiene ya 9 años, casi 10.

En cuanto pueda me acercaré a la Guardia Civil de Daganzo.

Si realmente fué intencionado, lo que es más difícil es saber dónde pudo ser porque vivo en el pueblo, el coche duerme en garage y por esas fechas todavía no habíamos empezado con las actividades en el polideportivo.

Siempre lo dejo bien aparcado.

Y lo más grave es que utilizé el coche para llevar a mi hijo a la guardería e irme al trabajo y fué a la vuelta cuando salí de la oficina y me dirigía a la guardería cuando alguien me avisó de que llevaba una rueda baja. Esa mañana habíamos ido por la M--50 y la N-I a 120 Km/h (velocidad permitida en esos tramos). ¿Qué nos habría pasado si la rueda hubiera estallado?........ No quiero ni pensarlo.

Espero que si realmente fué intencionado y quien lo hizo lee este foro, piense muy en serio las consecuencias de lo que está haciendo.
 
P
piolin29
30/10/2009 23:20
ediro dijo:

Hola a todos,
ya os podéis imaginar por qué retomo este tema, me han pinchado la rueda delantera derecha y vivo en el sector 4 en Circunvalación, normalmente lo habría tomado como algo accidental pero es que tengo un enorme clavo en la rueda y recordé este hilo.

Al final, ¿lo habéis denunciado?

Un saludo.

PD El coche estaba perfectamente aparcado.



¿ Donde tenías el clavo? A los que nos las han pinchado anterioremente, era en el lateral, y no dejaban clavo
 
S
soana
30/10/2009 08:24
Hola a todos;

Si quedamos con unos vecinos que les paso el mismo problema y lo denuniamos en el cuartel de la guardia civil de Aljalvir.

Te recominendo que lo denuncies, ya que cuando el tonto coge la linde ya se sabe...

Un saludo
 
ediro
ediro
29/10/2009 22:45
Hola a todos,
ya os podéis imaginar por qué retomo este tema, me han pinchado la rueda delantera derecha y vivo en el sector 4 en Circunvalación, normalmente lo habría tomado como algo accidental pero es que tengo un enorme clavo en la rueda y recordé este hilo.

Al final, ¿lo habéis denunciado?

Un saludo.

PD El coche estaba perfectamente aparcado.
 
I
iluso
15/06/2009 10:29
Y ya llega el verano. Misma zona, mismo coche y ¿misma persona? Esta vez no ha sido la rueda, sino un rayón bastante imponente en dos puertas. Había otro coche con otra raya (pero no sabemos si lo tendría de antes). Van un total de cinco ruedas en dos coches más ahora dos puertas. Y no tenemos idea de qué hemos hecho para merecer esto.
 
tentomushi
tentomushi
04/05/2009 20:17
Vuelve la primavera, las flores y lso capullos que rajan ruedas de coches...

Día 1 de mayo, dos coches en la avenidad de los deportes, misma calle, misma acera y misma rueda (delantera derecha). No coincidían ni modelo de color, y antes de que salte algún listo, estaban perfectamente aparcados y son coches baratos (citroen y Kia).

Hoy he ido al taller y mañana a la guardia civil de daganzo, con mis papeles y una foto del otro coche por si el vecino no va a denunciar (él era la primera vez que le pasa).

Luman por favor, si tienes la factura, vete a deunciar, aunque hay pasado tiempo. Uq et haya pasado una vez no quita que te paso 2, o 3, o 4...

El 1 de febrero también rajaron otro coche, esta vez mal aparcado, pero no fue por eso porque el dueño del garaje ni lo había visto!!! Fue durante un partido de fútbol... así que estoy elaborando otra teoría...

Lo del coche destrozado de la avenida de los deportes... por lo que hemos visto, en la calle del cementerio suelen dejar coches robados, algunas veces más destrozados que otras...
 
M
MOSQUETEROS
04/03/2009 10:16
YO TAMBIEN LEI EL FORO EL OTRO DIA Y DESDE ENTONCES ME FIJO Y AYER VI EN LA AVENIDA DE LOS DEPORTES UN COCHE APARCADO, CREO QUE ERA UN FORD GRIS, DESTROZADO, CON LOS PARACHOQUES ROTOS, ASI QUE PARECE QUE NO SOLO SE DEDICAN A DETROZAR RUEDAS, SINO TB LOS COCHES
 
luman
luman
03/03/2009 09:45
Buenas.

No estaba al corriente de este hilo sobre los pinchazos en el sector 4, pero ahora que lo he visto, me sumo a la lista de víctimas.

Fue en la calle Río Duero, el día de la gran nevada o el siguiente (9-10 de enero). No metí el coche en el garaje porque llegué tarde y no tenía ganas de limpiar la rampa que estaba llena de nieve, así que lo aparqué en la calle, en una plaza destinada para ello. Cuando lo fui a guardar al día siguiente vi que tenía la rueda trasera derecha pinchada, pinchazo que no puedo achacar a obras de ningún tipo, porque claramente vi en el taller que había sido hecho con un punzón o algo parecido. Y tuvo que ser cuando estaba aparcado porque el pinchazo era en un lateral, lo que hace que la rueda se desinfle inmediatamente.

Tenemos algún gracioso que se aburre bastante en el barrio.

Un saludo
 
tentomushi
tentomushi
02/03/2009 21:36
Hacía bastante que no revisaba este hilo (lo hago cada cierto tiempo pro si hay nuevos casos). Helo, parece que no les gustan los citroen, ni los coches azules (aunque el mío es rojo). YPero a mí no se me va de la cabeza que siempre ha sido con buen tiempo y fines de semana que "invitan a salir" (fiestas del pueblo, hallowein y similar).

De todas formas, empiezo a pensar que pinchar ruedas es deporte en este pueblo: hace unas semanas, les tocó a unos chavales que habían dejado el coche aparcado en la acera delante de un garaje durante un partido en el polideportivo... La "coña" está en que el dueño del garaje ni había visto el coche, ni le molestaba, ni tiene vado, ni lo usa...

Vamos que podía ser el coche de un amigo de visita y alguien pasó con el punzón y hala!! ¿justiciero? ¿riñas futboleras? ¿pasatiempo?

qué ganas tengo de pillarlos...
 
M
MOSQUETEROS
27/11/2008 10:43
PUES ENTONCES NO LE VEO SENTIDO.. ¿Y ALGUIEN QUE QUIERA VENDER NEUMATICOS EN EPOCA DE CRISIS?
 
B
batido
27/11/2008 10:06
hola holita vecinito dijo:

oye pues a lo mejor compensa contratar entre unos cuantos vecinos afectados los servicios de un detective, para que vigile la zona


Hola hola holita vecinito: Ya has entrado al trapo, segun iba leyendo este hilo y conociendo la mafia que hay por estos contornos, yo estaba pensando que es de algún mafioso que esta sembrando la alarma, para luego ofrecer protección y ¡zas! tu ya estas pensando en ella. Creo que lo que están haciendo los vecinos, poner denuncias en la Guardia Civil de Daganzo, es lo suyo. Llevar fotos, si alguien tiene cámaras de seguridad por los alrededores decirlo en la denuncia para que la Guardia Civil vaya a ver sus grabaciones y dar cuenta de esas denuncias a la policia local o mejor al concejal responsable de la seguridad en Paracuellos, ¡que se gane el sueldo!.
 
S
ST55XX
27/11/2008 08:46
Hace 2 semanas dos clavos en neumático delantero derecho.

¿Puede que alguien de un taller cercano se dedique a tirar clavos?
 
Helo
Helo
26/11/2008 18:35
Mosqueteros:

¿quién va a tener envidia de un Citröen Saxo del año catapun?
Este es uno de nuestros coches que tuvo una de las ruedas pinchadas...
 
R
raizcuadrada
25/11/2008 23:40
En una empresa en la que estuve trabajando, al poco de llegar me entregaron el coche de empresa nuevo, yo mismo le habia elegido. Esto fue hace 8 años. LLevaba muy poco en la empresa y no podia tener "enemigos", entre otras cosas porque mi jefe estaba en Inglaterra y en mi departamento yo era la unica persona en España. Ademas, mi coche no era mejor que el resto sino el mismo modelo, aunque si es cierto que por alguna razon, llego antes de fabrica que el de algunos compañeros que se habian incorporado a la empresa antes.
Pues bien, en la primera semana de tener el coche, me encontre dos noches al salir del trabajo que habian vaciado el aire de una rueda. Sin duda, fue un compañero. La razon?

Pero si conozco de casos por ejemplo donde vivia mi hermano fuera de Madrid que en mas de una ocasion aparecieron todos los coches de una calle rajados.
 
M
MOSQUETEROS
25/11/2008 13:05
A LO MEJOR ES LA MARCA DEL VEHICULO? ¿ENVIDIA?
 
Helo
Helo
25/11/2008 12:42
Iluso,

Como he dicho anteriormente, no tengo problemas con ningún vecino y los coches estaban bien aparcados.
En el coche de mi marido fue entre un viernes y el domingo, pues estuvimos fuera estos días y cuando llegamos encontramos la rueda en el suelo.
En el mío, fue del lunes por la noche a la madrugada del martes. Este mismo día pincharon a la rueda de otra persona del sector 4, muy lejos de nuestra casa...
El unico patrón en nuestro caso es que los 2 coches son azules (¿no les gustará el color?), pero el de la otra persona no era y que fue en los 3 casos en la rueda delantera derecha, en el lado que da a la acera...
Estoy segura de que no son vecinos cabreados ni justicieros de parking, pues estaban bien aparcados. Son delincuentes que no tienen nada mejor que hacer... hasta que la policía actúe y empiece a dar vueltas por el sector.
 
E
espera_desespera
25/11/2008 11:03
ya has dicho que no ha sido asi, pero aunque hayas tenido tuas mas o menos con alguien eso no le da pie a tocar una propiedad privada.
 
I
iluso
25/11/2008 10:57
Gracias, Helo, ya denuncié. ¿Veis que sigan algún patrón? ¿Fines de semana que haya eventos?
Pese a lo que de a entender la Policía Municipal cuando se lo cuentas ("algo le habrás hecho a algún vecino"), si supiera quién ha podido ser ya le habría denunciado.
 
Helo
Helo
14/11/2008 10:49
Lo hacen por la noche, tenemos que dormir, no puedes estar vigilando todo el tiempo.
 
Helo
Helo
14/11/2008 10:48
Tentomuchi,

Las 2 veces que nos pasó, los cohes estaban PERFECTAMENTE aparcados delante de casa (delante del muro de la casa, no vado)... Y pasó...
 
H
hola holita vecinito
13/11/2008 15:50
oye pues a lo mejor compensa contratar entre unos cuantos vecinos afectados los servicios de un detective, para que vigile la zona
 
M
mira_mandril
13/11/2008 14:35
hombre por lo menos no perderias seguramente tanto. no sé yo si te pondrian multa, porque el Oceano Indico hay gente que aparca siempre encima de la acera y / o delante de puerta con vado, me imagino que sera su casa, y no pasa nada.
OLE LA LEY DEL OESTE
 
tentomushi
tentomushi
13/11/2008 14:06
la verdad es que, visto lo visto, me dan ganas de aparcar delante de mi casa, y esta vez aparcar MAL, encima de la acera (no cómo hasta ahora) porque así estaría delante de mi casa, que lo tendría mejor vigilado.

Y me saldría más barato pagar las multas que lo que llevo en pinchazos de ruedas...
 
E
espera_desespera
12/11/2008 14:25
http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/sociedad/Una-anciana-dedicaba-rayar-los-coches-aparcados-calle/3356516

MIRAR LO QUE PASO POR OTRO BARRIO
 

Fin del hilo
78  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento