Volver al foro
C
chocolate
11/09/2008 09:40

radar guadia civil

¿La Guardia Civil está multando por exceso de velocidad en Miramadrid?

5.490 lecturas | 17 respuestas
Para los que llegen justos con la hipoteca, hoy dia 11 de Septiembre en la Avda Principe de Asturias direccion Paracuellos dentro de Miramadrid desde las 08:30 mas o menos y son las 10 horasla guardia civil esta recetando multas por exceso de velocidad.
El coche camuflado es un citroen C5 color oscuro....
P.D: viva la Guardia Civil
 
F
ferbar
15/09/2008 08:44
Aparte de toda polémica o debate sobre la velocidad, en la que no me paetece entrar, por favor, señor concejal NO PONGA BADENES, lo vecinos de la avenida se lo agardeceremos.

Los badenes solo sirven para escandalizar y hacer ruido, porvocar frenazos y acelerones, no dejar dormir y destrozar la dirección y la amortiguación de los coches. A menos que tenga comisión con algún taller NO PONGA BADENES, por el bienestar de los que tendríamos que sufrirlos día a día y noche a noche.

Lo que tienen que hacer ya es cumplir lo acordado en el PGOU y poner pasos de cebra con semáforos con radar de velocidad y pulsador para peatones. Cumplan de una vez el PGOU y lo publicado en el BOCM. Empiecen a cumplir de una puñ..tera vez sus compromisos políticos y los acuerdos que firman.

Un saludo
 
alexha
alexha
14/09/2008 13:19
GRACIAS.

YA ERA HORA.

MANO DURA.

En Madrid solo funciona estas medidas. De ir a 50 km/h o 60 km/h, a ponerse a 100 Km/h es diferente... opino que los que están en contra de estas medidas es porque juegan con la vida suya y lo peor es para los que se cruzan con él, si se mataran solos......

PORFAVOR: EXCELENTISIMO ALCALDE, PONGA BADENES O RESALTES EN LA CARRETERA, BIEN HECHOS PERO PONGALOS EN TODO EL PUEBLO.

Es una pena que paguemos justos por pecadores pero en Madrid no funciona otra solución.....

Y lo de la señalización me niego a que se gasten más dinero en eso cuando hace falta dinero en otras muchas cosas, va dar igual, se van a saltar a la torera la velocidad, aunque suban la velocidad a 80 o 100, siempre se lo saltan.....

PONGAN LOS BADENES YA o GUARDIAS TUMBADOS.
 
M
marinac
13/09/2008 22:51
A mi lo que me molesta es la hipocresía de la DGT que se gasta la pasta en radares, pero no en señalizar corretamente las carreteras (y con cierta lógica).

Tampoco es de recibo que tengamos autovias con limitaciones de velocidad a 80 (e incluso a 50 como en la A4 en despeñaperros).

 
M
marinac
13/09/2008 22:44
DNKROZ dijo:

marinac dijo:

Yo voy a polemizar un poco.

Me gustaría que hicierais la misma prueba que hice yo antes del verano. Introduce en el regulador de velocidad de tu coche (hoy en día casi muchos coches lo llevan)la velocidad que aparece en la señal de limitación en la avenida de los charcos y después me cuentas la experiencia.


No tengo regulador de velocidad (con mi motor y modelo pese a ser reciente no había esa opción) no obstante el regulador no es más que un control del pedal de acelerador vía eléctrica, así que en principio debería dar gas hasta igualar la velocidad a marcada y cortar cuando se vaya a superar.

Teniendo en cuenta que la avda de los charcos es de 30 por hora el límite, si enganchas el regulador en 30 en la parte alta de la misma (sentido bajada) llegarás a la glorieta a unos 80 Km/h según mis cálculos ya que el regulador NO FRENA el coche, sólo corta gas, y en caída libre, frenando sólo motor eso es lo que ocurre (y más si es Diésel).
En la dirección contraria, si enganchas el regulador a 30 abajo (suponiendo que partas de los 30 por hora) subirás siempre y cuando tengas una marcha corta metida (y las vueltas serán más altas), si tienes un coche normalito y la marcha es más larga puede que no tenga fuerza el motor y pese a todo el gas que le facilite el regulador no consigas subirlo (es bastante pronunciada).

Y ahora la inevitable pregunta, ¿y que demostramos con esto aparte de que el "regulador de velocidad" no sustituye el cerebro ni los reflejos de uno?

Un saludo.


Pues te aseguro que si pones el regulador y una marcha corta no llegas a 80, así que revisa tus calculos.

Sinceramente, depués de realizada la prueba a mi la limitación de velocidad a 30 me parece algo exagerada para esta vía.
 
VecinoSector7
VecinoSector7
12/09/2008 14:17
Cita:
VecinoSector7, tristemente creo que no sirven esas campañas de mucho, al menos para ti. Yo he visto y oído varias de ellas, y no hace demasiado, pero veo que tú no. Espero que estadísticamente sean útiles ;o)


Pues no, he visto las de la velocidad. De lo otro, que es lo grave, algo se hace, pero poco.
La campaña está mal hecha cruzdemolares. Y la actuación de tráfico obcecada en los radares también.
Lo triste es que cuando alguien tiene un accidente no le quitan puntos, porque iba a la velocidad adecuada. Es triste.
 
VecinoSector7
VecinoSector7
12/09/2008 10:06
Lo de la velocidad considero que es una manera de ensanchar las arcas de la administración.
Por qué no hacen campañas donde se fomente:

*Mantener distancia de seguridad.
*No invadir sentido contrario ni adelantar cuando no es posible.
*Adecuarse a la velocidad de la vía.
*Utilizar el intermitente.
*Evitar fumar, discutir conduciendo, hacer bien las rotondas, etc...

Donde marca 30 km/h a veces hay que ir a 15 km/h, y otras veces se puede ir a 50 km/h., ¿O no?
Respetando las medidas de seguridad se evitan todos los accidentes, y si la causa es ajena, como un reventón de ruedas, os aseguro que es lo mismo ir a 120 que a 140.

En el puerto nadie corre, pero sí se cometen imprudencias como las descritas, y ya he visto más de un ramo de flores en alguna curva. Creo que ese coche de la guardia civil debería pasearse por el puerto sin obcecarse por el exceso de velocidad.
Saludos
 
M
marinac
11/09/2008 18:40
Yo voy a polemizar un poco.

Me gustaría que hicierais la misma prueba que hice yo antes del verano. Introduce en el regulador de velocidad de tu coche (hoy en día casi muchos coches lo llevan)la velocidad que aparece en la señal de limitación en la avenida de los charcos y después me cuentas la experiencia.
 
cervi
cervi
11/09/2008 18:16
Por qué no limitan la velocidad de los coches a 120 de fábrica, por que no señalizan los puntos negros, por que no arreglan los puntos negros.

Conclusión: recaudar, recaudar, recaudar.


Punto pelota
 
josele3c
josele3c
11/09/2008 16:59
Me parece bien, vivo cerca, y los derrapes en las rotondas, los adelantamientos a 90-100 Km, tanto de coches como de motos.. convertían esa Avenida en unatramo de un circuito, ya un coche se dio con la valla de una rotonda por querer cogerla lo más recta posible, que si no está la valla, acaba en la casa de un vecino.

Y coincido con rheuro en poner unos badenes ; pero mejor soluciuón es la variante, para desviar todo el tráfico pesado y de vecinos de otras localidades. Desde, el 2002 creo que la lo prometieron...A ver si esto lo solucioa el Ayuntamiento algún día, y que no sea tarde.

Un saludo maj@s
 
C
cuantatonteria
11/09/2008 16:39
Uff, que bueno.

Cita:
no sé si nos toman por tontos o como cada vez sospecho mas fuertemente, realmente lo somos.


En general,yo no lo se. Pero me he hecho una idea muy precisa de este caso.

Estos guardias civiles son tan malos. mira que ponernos multas por incumplir las normas de trafico. Son incluso peores que los municipales que nos multan por aparcar mal. Donde iremos a parar. Seguro que hasta se atreven a detener a los ladrones por robar o a los malos malotes por matar. Nosotros incumplimos tambien la ley pero somos muy buenos y no nos tienen que poner multas ni mandarnos a la carcel.

Esto no es un asunto repetido (que lo es) ni aburrido (que tambien lo es). Es innecesario.
 
P
PVD
11/09/2008 15:28
gracias cruzdemorales.....
pero para decir eso...mejor no digas nada
 
P
paracullero
11/09/2008 15:17
me parece de pm porque ya está bien de tanto chulo que corre a sus anchas por las calles de una urbanización limitada a 30 km/h
 
P
PVD
11/09/2008 15:13
A mi me parece bien ; no hay que correr tanto....yo ponía muchas más multas, te encuentras cada desarmado por la carretera.
 
Shark
Shark
11/09/2008 14:35
Lo uno no quita lo otro.
Se producen demasiados accidentes mortales por exceso de velocidad, lo cual es importante.

Saludos.
 
Helo
Helo
11/09/2008 14:10
Pues sí, serían más utiles buscando a los de los pinchazos que multando a la hora de la salida al trabajo...
 
lekio
lekio
11/09/2008 13:54
Ahora a ver si montan otro radar en el sector 4 y le hacen la foto al de los pinchazos.....
 
R
rheuro
11/09/2008 13:03
lo que tienen que hacer es poner badenes....
o multar al alcalde por la magnífica obra del Paseo del Radar....manda huevoooos....¿pero cómo hace el arcén más grande con el fin de aparcar en bateria a los coches?
ahora en cuanto un coche aparcado abre la puerta, atascazo al canto...
pero claro, es más fácil multar a un coche que va a 45 km/h cuesta abajo...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento