Volver al foro
T
torrejon
18/09/2008 11:27

TRANSPORTE - HACE FALTA EL APOYO DE TODOS

¿Por qué Paracuellos no tiene autobús que conecte con el Parque Corredor y Torrejón de Ardoz?

1.687 lecturas | 4 respuestas
Le he mandado el siguiente correo al Ayuntamiento, a ver que os parece. Creo que cuanto más seamos los que lo pidamos, tanto mejor. Saludos.

Es increíble que Paracuellos, sea el único pueblo de la zona que no tenga(Ajalvir, Daganzo, Cobeña y hasta Valdeavero lo tienen) un autobús que nos comunique con el Parque Corredor y con Torrejón de Ardoz, importante zona comercial y de ocio que esta prácticamente pegada a nuestro término municipal. Nuestros jóvenes ya no tienen la opción del plan joven en el polideportivo que se cerró el año pasado por no se que motivos. Deberíamos tener un medio de transporte público que nos comunique con esta zona a la que muchos de nuestros vecinos más jóvenes se desplazan en fin de semana y asi evitariamos que tuvieran que utilizar vehículos propios (coches y motos) con el riesgo que conlleva para ellos. Además una línea de autobús que enlazara con Torrejón de Ardoz (cercanías Renfe) haría de nuestro pueblo un lugar mucho más accesible y sería muy utilizado por muchos trabajadores que son usuarios de las líneas de cercanías, y nos acercaría a la futura línea de metro de Torrejón. NECESITAMOS LA LINEA PARACUELLOS - PARQUE CORREDOR - TORREJON DE ARDOZ - ALCALA DE HENARES (nuestros chavales no tienen bachillerato en el pueblo y les recuerdo que nuestro instituto es una sección del Doctor Marañón de Alcalá) DE FORMA MUY URGENTE.
Saludos.
 
C
coolcesitar
24/09/2008 14:19
hola a todos, yo tambien estoy de acuerdo, ya que aunque aun no tenga el piso si que vendría bien conectar con el nucleo urbano y el centro comercial, y así tambien se despejaría el trafico hacia barajas al poder tener mas opciones de transporte publico.

saludos
 
A
altea2000
24/09/2008 11:07
Yo envío también el correo, gracias Torrejón.
 
T
torrejon
22/09/2008 10:29
Me contestaron del ayuntamiento agradeciendo la sugerencia, pero creo que si soy la única que lo pide servirá para poco. A juzgar por las contestaciones en el foro, esto le interesa a poca gente, que le vamos a hacer, por lo visto tienen más exito los mensajes de insultos y politiqueo. Seguramente será culpa de Zapatero.
Saludos.
 
N
nuti
20/09/2008 16:13
Totalmente de acuerdo.
Por ubicación, por proximidad y por conveniencia esta línea es absolutamente necesaria. Existen muchas personas que se desplazan diariamente hacia Torrejón y Alcalá de Henares, ya sea para trabajar, para estudiar o realizar cualquier trámite o compra.
Quizás desde la asociación de vecinos se podría organizar una campaña recogida de firmas para pedir este servicio de transporte y cualquier otro sea necesario para el pueblo.
Está claro que es necesario mejorar el transporte público para disminuir la necesidad de uso del transporte privado. No ya solamente por una cuestión de comodidad o económica, sino también por conciencia medioambiental.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento