Volver al foro
Helo
Helo
21/09/2008 23:02

Chimeneas Molina ¿Alguién que les conozca?

¿Alguien ha instalado una chimenea con Chimeneas Molina en Alcalá de Henares o Azuqueca?

24.661 lecturas | 39 respuestas
Hola,

Estamos pensando en poner la chimenea y nos gustó mucho la atención y también los precios de Chimeneas Molina, de Alcalá de Henares y Azuqueca, pero no tenemos referencias, solo de Sacristán. ¿Hay alguién a quién lso de Molina haya instalado la chimenea? ¿Qué tal trabajan?
Gracias anticipadamente por vuestras respuestas.
 
Toni.Sevilla
Toni.Sevilla
02/11/2011 22:54

Hace unas semanas he comprado un insert en Chimeneas Molina, y no me ha parecido que tengan prisa por vender. He estado dos veces en su exposición, han hecho una visita a mi casa y me han contestado bien y rápido mis correos. Estoy contento con la atención, montaje y precio. Por mi parte, muy recomendables.

 
J
josemaria56
25/05/2011 18:12

Hola vivo en Paracuellos fuimos a la tienda de Chimeneas Molina y la verdad es que no me gustaron mucho vi excesiva prisa por vender no se no me dieron buen feeling se lo comente a mi mujer,al final lo contratamos con Chimenas Sacristan en Madrid,vimos su furgoneta por aqui llamamos nos visitaron,nos parecio bien el presupuesto de montaje y compramos un Carbel 98 muy moderno,tuberia hasta tejado,sellado en forjados y tejado,nos han dado una garantia de 3 años de montaje y el acabado en pladur muy bien,el pintor no tubo ni que emplastecer,para nosostros Sacristan muy expertos y precio hipercompetitivo,ojo,no barato pero te dan mas por menos.

 
Mara30
Mara30
26/10/2010 10:08

Hola.

A nosotros acaban de instalarnos un insert. Y sólo comentar que todo fue a la perfección. Acabaron rápido y bien. Hemos probado la chimenea y funciona perfectamente.

No hubo ningun problema, por nuestra parte totalmente recomendable. También visitamos Manacalor y lo descartamos por falta de confianza.

 
J
jmanolin
26/10/2010 01:13

Hola

Yo la puse con chimeneas Molina, problemas problemas por ahora no he tenido ninguno, pero son un poco chapuzas. guiales de como hacer todo y revisa porque te mancharan de pintura las paredes, las rejillas las colocan a su bola, si les falta una pieza te apañan otra parecida.....

 

lo dicho, todo me va ok, pero la terminación un poco chapus.

 
Plotter
Plotter
25/10/2010 19:57

Involucrado - Coco 1 y Ernestod, j__er que casualidad los tres únicos mensajes que no les gusta Chimeneas Molína y solo con un mensaje el día del alta. Yo estoy pensando poner chimenea en mi casa y lo que me ha quedado claro es una cosa: lo haré con Molína. No se si lo que me ha ayudado a decidirme ha sido los comentarios de recomendación o estos tres que los descalifican (Plumero..............).

 

Saludos a todos.

 
MACA
MACA
18/10/2010 08:25

llense dijo:

Buenas noches,

Yo los pellet los compro normalmente en Hivel, que es una tienda que esta en Alcalá.

Y de momento estoy contento con Chimeneas Molina en la compras que he hecho, no tengo queja ni del producto ni del servicio postventa.

 

Yo tambien los compro en Hivel,  en la nave que tienen en el poligono Azque, carretera Alcala a Daganzo.

¿conoceis algun sitio mas para comprar? mas que nada por comparar con los de Hivel, aunque con estos ultimos estoy bastante contento.

Saludos

 
llense
llense
17/10/2010 23:50

Buenas noches,

Yo los pellet los compro normalmente en Hivel, que es una tienda que esta en Alcalá.

Y de momento estoy contento con Chimeneas Molina en la compras que he hecho, no tengo queja ni del producto ni del servicio postventa.

 
Ponzoa
Ponzoa
17/10/2010 20:11

¿Alguien ha instalado en un M4? Lo estoy pensando y me vendría bien si podrían compartir vuestras experiencias, ideas y los precios que pagaron.

Gracias

 
MACA
MACA
14/10/2010 20:18

Hace un año que les compre mi estufa de pellet y  cero problemas con la venta, la instalacion y con el servicio de postventa.

Por cierto a los que tengais pellet donde los comprais ?

 
Helo
Helo
14/10/2010 17:39

Ernestod,

¿Te has inscrito en el foro solo para desaconsejar sobre Chimeneas Molina?

 

 
E
ernestod
13/10/2010 18:22

BUENAS TARDES.

YO CONOZCO A CHIMENEAS MOLINA, ME INSTALARON UNA CHIMENEA EN MI CASA Y NO TE LO ACONSEJO.

CINCO AÑOS CON RECLAMACIONES HASTA QUE AL FINAL ME DIERON LA RAZON Y ME TUVIERON QUE INDEMNIZAR.

SON UNOS CHAPUZAS Y POCO PROFESIONALES .

CUIDADO CON LA MARCA" ROCAL" DE CHIMENEAS ,MUY BONITAS PERO.................

      SALUDOS

 
Helo
Helo
14/06/2010 13:08

Nosotros pusimos con ellos hace casi 2 años y estamos my contentos.

 
S_S K
S_S K
11/06/2010 12:11

Solo comentar que mi experiencia con chimeneas Molina ha sido muy positiva, tuve problemas con el insert y la respuesta por su parte ha sido excelente

 
llense
llense
08/06/2010 17:58

Hola a todos,

Ya nos han instalado la chimenea, nosotros de momento no tenemos queja alguna, es la segunda vez que les compramos en molina y de momento bien, de todas formas si surge algun problema ya os comentaremos si responden.

Un saludo,

 
J
jmanolin
22/05/2010 19:33

Pues estate dertrás de ellos, porque son un poco chapuzas......

 

En mi caso, se les olvidó una pieza y me querían poner otra "apañada".

Y con la obra lo mismo, les tuve que indicar varios desperfectos a corregir.

 
llense
llense
21/05/2010 23:08

Gracias por tu opinión AfricaE,

Nosotros al final hemos comprado en Molina esta semana un insert de leña de Lacunza, hemos preguntado en varios sitios y el pellet no nos convence del todo, yo creo que con el tiempo subirá de precio. Ya os contaré que tal la experiencia del montaje.

Un saludo.

llense

 
A
AfricaE
15/05/2010 15:26

Hola Nosotros en diciembre, estuvimos mirando también con ellos el tema de los pelet, a final nos decidimos por un insert de Edilkamin, y estamos muy contentos, tanto con el aparato, como con Chimeneas Molina, muy profesionales, te digo que con este aparato, nos calienta de sobra toda la buhardilla, tiene ventiladores, y cuando tiene una temperatura suelta aire caliente, es una gozada, y la leña también...

sAludos

 
llense
llense
15/05/2010 10:55

Hola a todos,

Os escribía para preguntaros si alguno habies instalado alguna estufa de pellet en la buhardilla y que tal os funciona, es que he visto que Chimeneas Molina tiene unas ofertas de hasta el 40% de descuento y me parecen muy interesantes por una feria que celebran, lo que no se si poner algo de leña o de pellet que me da menos confianza.

Si alguno me puede dar su opinión sobre pellet se lo agradecería, es que las ofertas que tienen son solo hasta la semana que viene que exponen en la Feria de Azuqueca, y tendría que decidirme ya mismo para aprovechar.

Un saludo y garcias por anticipado.

llense

 
C
coco1
12/01/2010 22:01
Hola acabo de descubrir el foro y quiero contaros mi experiencia.la semana pasada me instalaron un insert en mi casa vivo en calle rio ebro en un chalet m6 y he equipado una chimenea de puerta levadiza de la marca Edilkamin con 2 cristales y he sacado conduccion a primera planta y buhardilla,ademas del salon la chimenea es un mueble de pladur que ha quedado basatante ligero y funcional,yo lo contrate con chimenas sacristan,y en lineas generales muy bien todo ,lo unico un poco lentos pero trabajo bien y bien terminado ,calidad precio me parece muy buena con la chimenea instalada hice la prueba y me calienta bastante bien planta baja a tope,1 planta muy bien y buhardilla no hay quien pare del calor,me gustaria que me dijerais donde comprar leña buena (es la recomendacion de la tienda)y a buen precio ya pondre las fotos cuando este pintado.saludos

Editado por coco1 12/01/2010 22:06
Editado por coco1 12/01/2010 22:07
 
J
jmanolin
31/12/2009 19:47
pueblo dijo:

Hola. Muchas gracias.
Yo tengo dos salidas de aire, la una la sacaron al baño central de la primera planta (estoy en un M1) y la segunda con un tubo por el falso techo del salón y pasillo hasta la escalera. Las dos calientan mucho, eso sí es cierto. Voy a poner más salidas porque sale mucho calor. Lo malo que claro, a las habitaciones lejanas es muy difícil de poner con salidas de aire. Con salidas de agua habría sido más fácil supongo, ya que enchufas a un radiador y va a toda la red.
Muchas gracias por la información.


Se pueden poner ademas en las habitaciones de arriba e incluso en la boardilla por no se que aprovechando el calor del tubo (pero no el humo ehhh)....
 
J
jmanolin
31/12/2009 19:46

Pues a mi lo de la lana de roca me lo han recomendado/indicado en todos los sitios donde he preguntado...
 
I
involucrado
31/12/2009 09:07
Hola soy un nuevo vecino he adquirido una casa en rio manzanares ,he instlado un cassette en la chimenea que dan de serie la del marco marron ,os cuento mi experiencia pregunte a los vecinos de la calle y me recomendaron chimeneas sacristan,por lo visto habian montado en toda la calle ,y a los 3 que pregunte muy contentos ,asi que llame por telefono(taradn un poco en contestar)y vino a casa un señor de la tienda antonio se llama y me estuvo explicando tecnicamente el montaje la calidad de los tubos el tipo de aislante,todo bastante profesional a diferencia de otros presupuestos que tuve,al final contrate con ellos y bastante bien cumplieron lo presupuestado,he puesto una segunda marca de lacunza se llama kli2 a un precio estupendo tanto de maquina como instalacion,me han respetado el marco arron que nos gustaba el insert va muy bien no hace ruido gasta poco y la planta de abajo perfectamente caliente ,no huele nada a humo esto me explicaron que es debido al montaje bien hecho,ademas el precio ya digo muy arreglado en torno a 350 eur mas economico que chimeneas molina (no me inspiraron mucha confianza sobre todo en el montaje)me quisieron recomendar tubo esmaltado y lana de roca bufff me dio yuyu.lo dicho un insert bien puesto y a pagar poco gas
 
P
pueblo
13/12/2008 13:53
Hola. Muchas gracias.
Yo tengo dos salidas de aire, la una la sacaron al baño central de la primera planta (estoy en un M1) y la segunda con un tubo por el falso techo del salón y pasillo hasta la escalera. Las dos calientan mucho, eso sí es cierto. Voy a poner más salidas porque sale mucho calor. Lo malo que claro, a las habitaciones lejanas es muy difícil de poner con salidas de aire. Con salidas de agua habría sido más fácil supongo, ya que enchufas a un radiador y va a toda la red.
Muchas gracias por la información.
 
P
pueblo
12/12/2008 10:57
Si puedes me contestas a esas preguntas. Gracias!
 
P
pueblo
08/12/2008 22:05
Hola.

Mawito, ¿el calor de la chimenea lo habéis metido a los radiadores, o con salidas de aire a las habitaciones pegadas al tubo de la chimenea?

Si lo habéis hecho a los radiadores, ¿cómo va? ¿cómo se acopla a la calefección de gas, es decir, son compatibles? ¿podría acoplar mi cassete que tengo ya instalado para que vaya a los radiadores?

No sabía de la existencia de Molina, lo compré en manacalor. Como comentáis por ahí el trato no fue bueno, y después el trato de postventa ha sido pésimo (no me aislaron nada la chimenea, porque se les olvidó cuando lo instalaron y han tardado casi un año en hacerlo, y una piececita rota que había, también un año en cambiarla).

Gracias.
 
Helo
Helo
24/11/2008 12:21
Hola Mawito,

Ya la hemos encendido 2 veces y ¡va de maravilla!
Qué calorcito más bueno el sábado, lo único es que ventaba mucho y cuando estaba fría, salió algo de humo por el cristal. Llamaremos para ver si es normal.
Lo que no hemos hecho es pintar la pared, que aún está húmeda... Espero poder pintarla y terminarla este finde, y os pondré fotos.
No hemos sentido olor de aceite.
La verdad es que estamos muy contentos.
Espero que vuestra experiencia también sea buena.
 
Helo
Helo
10/11/2008 13:18
Hola Mawito, de nada.

Sé lo que sientes. Pensávamos que era instalarla y usarla... pero toca esperar un poco más...
Esperamos probarla el viernes!
 
catalonia
catalonia
06/11/2008 23:51
Hola,alguien a puesto chimenea en algun atico duplex?.Nos gustaria si alguien la ha puesto nos dijera lo que a costado y con que empresa lo ha hecho.Gracias
 
Helo
Helo
06/11/2008 10:05
Como a sector2, nos la han instalado en una mañana, llegaron a las 8 y se fueron a las 15:30, pero nuestro chalet no tenía tiro y tuvieron que hacer todo, construir la caja y hacer todas las salidas al tejado.
A nosotros nos gustó lo que vimos, pero sí, hay que esperar 8 días para que se seque y poder encenderla.
También nos han dicho que los primeros días saldrán olores de aceite quemado y otras sustancias que la chimenea tiene dentro, que es normal y que se pasará. Ya os contaremos.
 
S
sector2
05/11/2008 12:51
Ha nosotros nos la han instalado hace 15 días en una mañana (Idelkamin Luce 62), hemos tenido que esperar una semana para que se seque bien todo, el primer día salía un poco de olor por la habitación del piso superior donde hemos instalado una salida pero de momento estamos contentos.
 
Helo
Helo
05/11/2008 11:20
Hola Mawito,


Nos están montando la chimenea hora. Hasta ahora fueron muy rapidos.
Ya te contaré como queda y funciona.

Saludos,
 
Helo
Helo
30/10/2008 20:27
Hola Ilense, gracias por la información.
Nos la montarán la próxima semana, ya os contaremos.
 
llense
llense
23/10/2008 22:25
Buenas noches a todos,
Nosotros estuvimos mirando en varios sitios, y al final decidimos montar una chimenea con un cassette de Fugar y revestimiento de piedra. Fue con Chimeneas Molina de Alcalá de Henares, el trato del vendedor y de los montadores fue inmejorable, nos han dado un buen servicio en la venta y la postventa, y además nos ahorramos un dinerillo en comparación con otros.
 
Helo
Helo
05/10/2008 19:13
Hola Pelu,
Nuestro chalet no es de Hrecesa, sino de Pinar, es un adosado y vamos a poner la chimenea en la buhardilla. No tiene salida de humos, así que la obra es hacer una caja para la chimenea, la instalación de tubos interna y externa. Pondremos un casete Idelkamin Luce 62 y todo saldrá por 2.800 Euros.
Espero que te valga como referencia.
 
P
pelu
02/10/2008 14:24
indiscreción: qué tipo de chalet?m4? cuánto os ha costado?
 
Helo
Helo
30/09/2008 23:37
Hola Tutita,

Muchas gracias por la información.
Nos decidimos por Chiemeneas Molina pues fueron los que nos parecieron más profesionales, que el precio final era el mejor y los que, hasta ahora, nos dieron mejor servicio, pues ya se pasaron por casa para ver el local y dar presupuesto definitivo.
Ya les hemos encargado, esperamos quedar contentos como vosotros.
Un saludo,

Heloísa
 
tutita
tutita
30/09/2008 14:26
Hola.
Nosotros pusimos nuestra chimenea en Molina en Azuqueca. Son muy profesionales (pregunta por Antonio) y no se suben a la parra en precios y en una sola tarde hicieron la instalación. Espero que cuando la pongamos ahora con el fresquito vaya perfecta.
 
Helo
Helo
27/09/2008 11:58
Estamos entre Chimeneas Sacristán y Molina, de Sacristán, tenemos referencias, aunque la impresión es que en Molina son más profesionales, ¿alguién que nos pueda ayudar?
 
Helo
Helo
23/09/2008 12:47
¿Nadie ha puesto chimemenas con Chimenea Molina?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 17 (2008)
  • 11 (2009)
  • 6 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento