Volver al foro
R
rheuro
13/04/2004 12:58

precios quinta fase

¿Cuáles son los precios y condiciones de las diferentes gamas de la quinta fase de Hercesa Best House?

1.578 lecturas | 0 respuestas
Estimado Sr. superstar
Le informo de los precios de la maravillosa quinta fase. Debido a causas de fuerza mayor nos hemos visto obligados a subir ligeramente los precios. Como contrapartida, hemos suavizado condiciones de pago y ofrecemos al mismo precio las dos gamas.

M1 600.000 euros
La fecha de entrega es en Marzo de 2008. La ventaja es que podéis pagar el 20% a entrega de llaves como queráis. Todo ahora, fraccionado... es decir, libertad de pago total.
Regalamos microondas, carrito para los helados y toallas de Ikea a juego con cenefa de baño.


M2 720.000 euros
En este no podemos dar facilidades de pago, pero regalamos pico y pala para que os podáis hacer el jardín. Por 30.000 euros más regalamos 12 tomos de la enciclopedia "manos a la obra" y 6 de "cómo llegar a día 5 de cada mes"

M5 900.000 euros
En este no os podéis quejar. La hipoteca en la cual os obligamos a subrogaros tiene unas condiciones de escándalo. euribor + 3 , 2 de apertura y 1 de cancelación (nos obliga la ley). Regalamos la de dios. Tres sillas de plástico para el jardín, un camping gas para el modelo con bodega (repito, sólo para el modelo con bodega), una batidora, un juego de Magia Borrás y un plano de metro (ya que igual tenéis que vender el coche para pagar la casa, pero ya sabéis que sin esfuerzo no se consigue nada).

M6 1.200.000 euros

Bueno, bueno, para la joya de la corona tenemos reservado una gran sorpresa. Una maravillosa piscina 2 x 2 GRATIS. Sí, sí GRATIS. Sólo tendréis que pagar la ampliación que exige el ayuntamiento a 8 x 4. Lógicamente nos la tenéis que encargar a nosotros, ya que ya sabemos cómo seguir ampliando sin que se note). Sólo por 65.000 euros (más IVA, aunque el IVA lo podemos negociar). Además regalamos dos muebles de cocina de la colección Forlady "a tomar por culo la cartera". Lógicamente ofrecemos los demás muebles a un precio de risa. Un descuento del 2% al que pase de IVA, COMO LO OIS.

Esperando que esta fase sea la fase de sus sueños, aprovecho la ocasión para robarle, perdón, saludarle

Afectuosamente

JJ Jodidillo
HERCESA BEST HOUSE Ó MONEY ??? THAT IS THE CUESTION
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento