Volver al foro
S
samm
15/10/2008 23:34

sobre alarmas

¿Es recomendable instalar una alarma en Miramadrid para prevenir robos?

1.234 lecturas | 4 respuestas
Hola en un mes me voy a vivir a Miramadrid. Por si os interesa por el tema de los robos, tengo un conocido en una empresa de seguridad de las grandes, y me ha sacado una oferta muy buena para poner una alarma en el piso. La instalación de la alarma gratis y sólo voy a pagar una cuota de treinta y tantos euros. Si a alguno le interesa le puedo dar su número de teléfono.
 
A
antomi
17/10/2008 21:16
Buenas a todos, coincido con que hay que tener cuidado con quien entra en casa, pero por mi experiencia yo recomiendo siempre visita de un comercial. Las contrataciones por internet que son mas baratas, suelen ser un desastre. Yo contrate con la mas conocida (por no decir nombres) y me llevaron un pack que no se adaptaba al piso y allí empezaron los problemas: suplementos y tiempo. Al final, con otra empresa, tuve que pedir que viniera alguien a asesorarme. Ahora estoy viendo nuevas ofertas por precios
A mi si me interesaria saber como informarme sobre esa oferta.
 
H
hola holita vecinito
17/10/2008 09:59
ya si yo te entiendo perfectamente, pero entiende tú que con todas las cosas que se ven por ahí de estafas, bandas organizadas que se hacen pasar por empresas (una identificación no creo que sea muy difícil de falsificar) para colarse en tu casa.... pues la gente desconfíe un poco, y sobre todo de un desconocido. Pero vamos, ésta es solo mi opinión.
 
S
samm
16/10/2008 21:02
Perdona, mi amigo es comercial en la empresa y para tu información todos llevan la identificación correspondiente para visitar a cualquier cliente. Es más ni siquiera ha venido a mi piso, por que aún ni vivo en él.Los unicos q entrarán serán los instaladores de la empresa. Sólo lo he puesto aquí, porque de las ofertas q he estado mirando, él me hacía la mejor y he creído q a alguien podía interesarle y así también le ayudaba a él.
 
H
hola holita vecinito
16/10/2008 09:50
yo no me fiaría... si es una empresa grande y tiene una buena oferta seguro que no es dificil escucharla en la radio o algo asi, y llamar a la empresa directamente, en vez de llamar a un telefono que "te han pasao", pa que un tio entre en tu casa
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2012)
  • 15 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento