Volver al foro
O
okypoky
20/10/2008 10:36

Comunidad de vecinos Oc. Indico

¿Qué pasa con la comunidad de vecinos de Hercesa?

1.673 lecturas | 6 respuestas
Buenas vecinos.

Tras aquella cutre reunión de Hercesa con los vecinos en la que nos animaban a venderle el alma al diablo, salvo que no me entere de nada, creo que seguimos sin ser comunidad de vecinos. Desconozco los matices legales de esta situación de limbo, en la que se supone que estamos consumiendo luz (de la antena) y un servicio de mantenimiento de la misma, que desconozco quién y cómo se va a pagar.

Alguien sabe algo más sobre este tema, o algún vecino que tenga callo en estos temas, para que me acompañe a la caseta de Hercesa a informarnos?????

Gracias y un saludo.
 
O
okypoky
23/10/2008 09:38
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, mi conejo "pichi" noooooooooooooooooooooooooooooooooo, llevaros mi planta de maruja, pero no a mi chiquitín.

Por cierto, niego tener tres hijos, esto va por mi mujer, que como lea tu post, me veo durmiendo en el garaje.

A partir de hoy, mi boca está sellada.


P.D.: Se acerca HOLLOWBEER, preparar los caramelos.
 
O
okypoky
22/10/2008 10:53
En Hercesa te dirán el nombre de la empresa con la que han contratado el mantenimiento de la antena. Llamando a esta gente tienen que ir y arreglarlo. Últimamente parece que están inspirados en post-venta, porque se les pasa aviso, te llaman para confirmarte que día pasan y después cumplen como un reloj.

A ver si tienes suerte, sino fuera TV y a fabricar bebés.

Un saludo.
 
Kris2006
Kris2006
22/10/2008 10:36
Comunicado Vecino Oc.Índico: Esto no es una amenaza pero...estimado Okypoky, te la estás jugando por declarar nuestra situación anarkista de anteneros-pinchados, vamos a tener que tomar medidas preventivas contra tí, tu mujer, tus 3 hijos, tus 10 colegas y tu conejo "lili". Si sigues incidiendo en declarar nuestro estado "limbídido" de afectados televisivos tendremos que pasar al plan "M", secuestrar tu Madroño Enanus Nifrutus NiFlores Nina a cambio de tu silencio.

No pretendemos asustarte, pero estás incumpliendo el Tratado de Vecindad de la Calle Océano I. página 35/693, y ahora que por fin vemos los 27 canales a costa de quién sabe quién, nos dolería mucho que sufrieras un accidente precipitándote en el contenedor siempre repleto de embases o escurriéndote con la cáscara de plátano que alguien dejó en tu rampa ja je ji jo ju. Así sea!!
 
G
garbau
21/10/2008 10:03
Somos del sector 9 con un M1 y no vemos la tele. No tengo ni idea de donde dirigirme, hablo con vecinos y todos son dimes y diretes.
En el momento de la firma de la casa se creo una comunidad (o algo asi) para el mantenimiento de la antena y se aportaron 20€ para el primer año, este año ha pasado y nadie renueva ese mantenimiento, no entiendo nada...
La cuestion es que muy a nuestro pesar hemos decidido que vamos a poner una antena individual como esta haciendo algun vecino, pero es que no podemos seguir sin poder ver ningun canal por tiempo indefinido ; ahora bien no se que pasara el dia que por casualidad se cree una comunidad, se tenga que pagar y nosotros claro diremos que pague "Rita la cantaora" pero no vemos otra solucion, llevamos sin television mas de un mes.
Si alguien sabe como avanzar en el asunto por favor que diga como hacerlo. Gracias.
 
O
okypoky
21/10/2008 09:12
Buenas.

Al menos uno que yo haya visto, aunque con el digital hay unos cuantos más. No me estraña, porque tardamos más de un año en ver medianamente bien la tele.

Un saludo.
 
S
sevi9999
21/10/2008 01:40
A nosotros nos llego la carta para la reunion la semana pasada. Me gusta que haya otros vecinos que todavia continuan en en limbo este de sisi o sino. Hay alguien de tu "comunidad" que haya pasado de este tema y se haya montado la antena por su cuenta?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento