Volver al foro
H
Hapoel
20/10/2008 13:19

VIVA ICXP Y VIVA PP

1.593 lecturas | 6 respuestas
el mejor pacto posible.
 
A
ALJOPE
21/10/2008 10:40
Bien dicho vecinos, haber si se dan cuenta de que somos personas que contamos nuestras preocupaciones en estos foros, que no tienen que venir ellos (politicos que se les da bien hablar mucho por aqui y hacer poco)Que nos dejen vivir en nuestra "ignorancia" y dejen estos foros creados para esto, para vecinos (recordar que se llama NUEVOSVECINOS, no NUEVOSPOLITICOS)

Que digo yo ¿si tan "tontos", "absurdos", "catetos".... somos...?¿que hacen ellos en estos foros?

Sinceramente me da envidia ese post que hay que se dedican a ayudarse para ver donde colocan el saco de boxeo. Creo que ese es el fin de estos foros, y no malmeter e intentar ensuciar la imagen de un rival politico. Eso que se lo ganen con trabajo y resultados y no con una verborrea gratuita que personalmente creo que perjudica al que los hace

Por cierto, creo que cada uno es libre de decidir como llamarse y que nick ponerse, ¿o es que tambien es necesario que se nos indique cual es el nick que hay que ponerse?

Empecemos por respetar a la gente, que de eso se trata esta vida, de vivirla lo mejor posible. Los que consideren el menosprecio e insulto una forma de ser feliz, a mi, sinceramente me da lastima y no me gustaria que me representara en ningun lado.

Un saludo

ALJOPE
 
luman
luman
21/10/2008 10:04
Está claro que te has dado por aludido, hapoel@..... Y respecto al origen de tu nick, siento no estar de acuerdo con el simpático señor "Flanders" (hola holita vecinito) pues dudo mucho que tu nivel cultural e intelectual alcance para ello. Mi única intención con la cita era "invitarte" a llevar tus debates políticos de pacotilla a un lugar más adecuado, como puede ser la barra de cualquiera de los tugurios que seguramente frecuentas, y dejar tranquilo este foro para intercambiar información útil para todos.

Ahora desfógate un poquito más, si quieres, llamándome progre, adinerado o cualquier otra palabra que encuentres en el diccionario, si es que sabes lo que es un diccionario. Yo no voy a contestarte más.

Un saludo
 
H
hola holita vecinito
20/10/2008 18:37
A ver espabilao, el objetivo de este foro está tan perfectamente definido que estoy seguro que hasta una persona con tus dificultades de comprensión es capaz de asimilar, así que sería un insulto explicártelo. Pero es que este es ya el segundo post que abres con contenido exclusivamente de carácter político.

Por cierto... Y Hapoel? ¿dice algo? me he sentido hasa un poco mal al reflexionar sobre la elección de mi nick, y he pensado, y Hapoel? que querrá decir Hapoel sobre si mismo a la hora de elegir ese nick? porque "hola holita vecinito" todo el mundo sabe que hace referencia a ese simpático personaje de los Simpsons que vive en comunidad con todos sus vecinitos. Pero Hapoel Hapoel..., bueno me he puesto a investigar y... en fin, supongo que sabrás que hapoel en israelí significa trabajador... obrero... o de izquierdas, lo utilizan algunos clubes de fútbol de Israel, mira mira:

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Rataube/Archivo9#Offtopic:Curiosidad

bueno y si te fijas en el escudo del club de fútbol del Hapoel Tel Aviv hay hasta una imagen de un trabajador con la hoz y el martillo, ¿que cosas eh? fíjate fíjate:

http://crwflags.com/fotw/flags/il@hapta.html#sup

Tiene razón usted señor pepero-antiprogre, con el nick que elige cada uno se dicen muchas cosas. Sabia elección de nick.
 
H
Hapoel
20/10/2008 17:38
estos progres, "tolerantes" mientras tengas su pensamiento.

luman, eres un gran intelectual, se nota en las citas que utilizas, pero de que vas tu, de progre, de adinerado progre o de se lleva lo progre o de hipocrita progre.

que pena de desperdicio humano, lo que pierde la ciencia

Hola holita vecinito, solo con este nick se dice todo



 
luman
luman
20/10/2008 13:38
No sé quién es este tal hapoel@, ni de qué pretende ir....

Adjunto le remito un extracto de un artículo de A. Pérez Reverte, para que se aplique el cuento.... El artículo completo lo tiene en http://www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_edicion=3547&id_firma=7290

Allá va:

El diccionario de la Real define la palabra gilipollas como tonto, o lelo. Es buena definición, pero a mi juicio le falta un matiz. Yo lo definiría como tonto, lelo, con un punto de pretenciosidad o alegre estupidez. Esa distinción es importante, a mi juicio. Pongo un ejemplo casual como la vida misma: no es igual, como dirían en mi tierra, un tonto a secas que un tontolpijo. El tonto es tonto, y no da más de sí. En Aragón, verbigracia, el tontolhaba no es más que un cenutrio elemental, querido Watson. Un tonto de infantería. Sin embargo, en Cartagena o Murcia el tontolpijo es un tonto con maneras de otra cosa. Un tonto ligeramente cualificado, o con ínfulas de ello. Entre uno y otro podríamos situar también al tontolculo y al tontolnabo, que son especies intermedias pero más bien bajunas. Tirando a cutre, vamos. La joya de la corona, sin discusión, es el tontolpijo. Ése se sitúa por mérito propio en la parte alta del escalafón. En esencia, el tontolpijo es un tonto que suele dárselas de listo. Que no se entera de lo tonto que es, y encima se cree divino de la muerte. Un capullín puesto de perfil, o sea. Sabidillo y frivolón al mismo tiempo, con pujos de cantamañanas. Un tonto al que a menudo podríamos definir como políticamente correcto. O sea: un gilipollas.
 
H
hola holita vecinito
20/10/2008 13:28
tío eres un cansino de cojones...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento