Volver al foro
N
natxo020
28/10/2008 15:50

SIGUEN LOS ROBOS

¿Cómo evitar el vandalismo en MM? ¿Qué medidas tomar tras el robo de mi puerta de acceso al jardín?

2.631 lecturas | 11 respuestas
Hola vecinos, soy natxo020 del sector 10, forero de 2004-05, primero agradecer a los vecinos que muy amablemente me llamaron para avisarme que me faltaba la puerta de acceso al jardin, "sí la puerta de acceso", y segundo informaros que he sido victima del robo de la misma y otros daños por cuantificar, por desgracia me encuentro a 600 Km del chalet que compré con toda la ilusión del mundo, y que por motivos profesionales me veo obligado a vender por estar trabajando en otra provincia,probablemente mi vida laboral no creo me devuelva a Madrid,por eso la venta, en fin por no alargarme, quisiera deciros que sigo este foro desde casi sus principios y he visto crecer MM, de un campo de labor al bonito residencial que ha quedado,... lástima que unos cuantos vándalos se dediquen a joder la ilusión y el esfuerzo de los que pasando y pasamos necesidades para pagar nuestras casas nos traen el desasosiego de aparte la crisis, el vandalismo impune con que nos golpean estos malnacidos.
El sábado me tocó a mí, antes a otros, qué está pasando?...
Saludos a todos y perdonad mi rabia.
 
tentomushi
tentomushi
09/11/2008 23:38
Siento mucho lo que contais, pero no dejeis de ir a denunciar estas cosas a la Guardia Civil de Daganzo, a ver si a base de denunciar, conseguimos que mejore algo en este pueblo...
 
U
UYS
01/11/2008 22:49
PUES A MI ME ACABAN DE ROBAR EL BUZON DE CORREOS POR CIERTO SI EL LADRÓN VE ESTO GRACIAS POR DEJARME LAS CARTAS..... HIJO DE LA GRAN P....
 
N
natxo020
01/11/2008 21:32
SUSIFER, cómo has solucionado ó estas solucionando lo de la puerta?.
La empresa que puso las puertas a HERCESA, me ha dicho que hasta dentro de dos semanas no pueden resolverme el problema,..... sabes de otra empresa que haga esas puertas?.
Un saludo.
 
N
natxo020
31/10/2008 22:38
Gracias por vuestros comentarios, por desgracia no es monopolio de los chorizos sólo MM, al parecer es un mal generalizado,...en fin mala solución.
ELEMESERO,me gustaría tener mejor la parcela (por estetica e higiene), pero desde aquí me es imposible, y a mis amigos con pedirles que muestren el chalet ya les estoy pidiendo demasiado. Supongo tú serias de los que avisastes y te lo agradezco. A todo esto, todavia estoy esperando que HERCESA arregle los desperfectos que dí en el parte de incidencias hace un año y sigo insistiendo, con lo que las llaves siguen circulando por ahí,de lo cual responsabilizo a HERCESA de parte de la culpa,en principio pensé que se la habian llevado ellos para reparar, ya que estaba algo oxidada..., no me atrevo a poner unos muebles hasta que acaben los mismos y pasar algún fin de semana, pero una casa cerrada se notará siempre y el chorizo no es tonto.
En fin, espero se llenen las carceles de indeseables que hacen del robo su medio de vida, porque estos no lo hacen por la crisis sino por comodidad y vandalismo.
En cualquier, caso apelo a los vecinos a denunciar a la Policia ó GC ante cualquier sospecha de intrusión,es la única manera de espantar a estos malnacidos, decir que los municipales acudieron presto en cuanto les pasé el aviso recibido de mis vecinos, a todos muchas gracias.
Y perdonad la extensión de este post.
 
dimo m4
dimo m4
31/10/2008 16:15
Al lado de mi casa, ha desaparaecido otra puerta el viernes pasado en C/ Las Guindaleras 23, creo que esa casa es de Hercesa, nunca he visto vecinos en ella.
La verdad es que ni nos hemos enterado.
También me he fijado que falta la puerta metalica del garaje, en Sombra de la Torre, no se si es el nº 14.
Las dos calles del sector 1.
Un saludo.
 
S
Susifer
31/10/2008 13:45
En sombra de la torre 12.
Gracias a todos .
Un saludo.
 
M
MARTETE
30/10/2008 21:48
hola a todos, siento vuestros robos, ojalá encontremos solución para para esta cadena masiva.
Quizás sea buena idea recopilar todos los casos, y presentar al ayuntamiento una verdadera memoria de todos ellos, en plan reclamacion patrimonial al estado, dada la escandalosa cifra de robos no puede calificarse de caos aislados, sino de una auténtica dejación de funciones por parte del ayuntamiento.
Susifer: en que zona del sector 1 ocurrió esto, es por estar pendiente.
Saludos


susifer dijo:

Natxo 020 , a mí me pasó lo mismo el sábado.Me robaron la puerta de acceso al jardín y también me avisaron unos vecinos porque yo no vivo allí todavía.Esto fué en el sector 1.

Un saludo.
 
ELEMESERO
ELEMESERO
29/10/2008 13:58
Hombre policia hay, poca pero precisamente por nuestra calle pasa de vez en cuando. Lo que ocurre es que en una urbanización (¿?) que por sus calles corren por la tarde-noche conejos del tamaño de perros te hace una idea del nivel humanidad-bullicio-gentío que hay por las calles. Por cierto ¡pedazo de conejos!!
 
T
tangueroespanol
29/10/2008 10:26
¿EL AYUNTAMIENTO PONE POLICÍA, O ES DE MENTIRA? Tiene narices lo que contaís y que no haya vigilancia alguna para solucionar estos casos.
 
ELEMESERO
ELEMESERO
29/10/2008 09:49
Hola natxo020. Vivo al lado tuyo y la lástima es que tu casa tiene un aspecto deplorable. Efectivamente falta la puerta desde hace unos dias pero los carteles de la venta se están volando con el aire de estos dias. Esto unido a la selva de la parcela.....Los chorizos ven muy claro que por ahí no aparece nadie. Sería conveniente que delegaras en alguien para dar una vuelta de vez en cuando o que los careteles los pongan correctamente y mejor que de vez en cuando los mueva de sitio para que parezca que va alguien alguna vez. Con lo solitario que es la zona (aunque vive gente por los alrededores parece que no hay vida) no me extrañaría que te desapareciese la caldera, puertas......ójala que no. Te aconsejo que tomes alguna medida de precaución.
Un saludo.
 
S
Susifer
28/10/2008 16:42
Natxo 020 , a mí me pasó lo mismo el sábado.Me robaron la puerta de acceso al jardín y también me avisaron unos vecinos porque yo no vivo allí todavía.Esto fué en el sector 1.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento