Volver al foro
A
aqui estoy
16/04/2004 20:33

Muchas dudas

¿Es rentable comprar una vivienda en la cuarta fase del sector M5?

1.148 lecturas | 2 respuestas
Hace tiempo que os conozco, pero hasta ahora no había participado. Ahora me empujan a hacerlos los precios de las viviendas, necesito que alguien me saque de dudas o me confirme. Estuvimos ayer por la tarde informándonos de la cuarta fase, aunque como a unos cuantos les ha pasado no hemos recibido todavía la carta, aunque por número nos tendría que haber llegado. Sigamos, nuestra opción es o era un M5, en la fase anterior nos quedamos en puertas, pero ahora, salvando el precio, todavía creo que haciendo un esfuerzo podemos pillar, y después de leer vuestros mensajes me he hundido, ¿Será verdad que hay gente con números bajos esperando para este sector?. Pues la verdad es que ahora no creo que sea tan chollo como en la primera fase. Por un M5 (el más barato)en este sector ya piden 67 kilos con IVA, más y 3% de gastos se pone en 70 kilos, echale otro poquito más para amueblar la cocina que es más imprescindible que la piscina y se te pone en... ufffff, que también les cunde que con este precio no pongan unos mueblecitos apañados aunque sea para salir del paso. En fin, lo dicho, ¿acabaremos cazando moscas de tanto dar vueltas a la cabeza o si conseguimos nuestra vivienda soñada, podremos comer mientras pagamos la hipoteca? No sé por dónde tirar. AYUDA. Gracias.
 
M
miguel53xx
18/04/2004 16:42
Yo tuve la suerte de pillar uno de los ultimos M5 en la 3º fase, y como tu cuado vi los precios me parecian una pasada pero cuado pasaran unos meses me di cuenta que hice una buena compra. No lo dudes y si puedes compratelo que seguro no te arrepentiras.

Un saludo y suerte
 
A
Akiles26
17/04/2004 08:26

Hola forero,

Comentarte, que la verdad es que es una pasada la subida de precios, pero ademas el dinero a dar en el contrato es todavia mas pasada si decides pillarlo en habitat y/o en esquina.

Porque la diferencia con el precio base que es el que aparece en las hojas que nos han mandado hay que pagarlo la mayoria en el contrato y en las escrituras.

Ya que la hipoteca es la misma independientemente como sea la parcela y la calidad.

De todas maneras suerte,

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento