Volver al foro
P
puebla
03/11/2008 14:07

No entiendo nada

¿Por qué seguimos posteando en este foro en lugar de utilizar el de la Asociación?

1.825 lecturas | 6 respuestas
Mirando este último mes del foro, no entiendo como seguimos posteando aquí, alguién me puede decir porque no se utiliza el foro de la Asociación, seguro que allí, los politiquillos no se atreven a entrar, porque se tienen que dar de alta y supongo que si alguno se pasa, se le banea y a otra cosa. No entiendo el porque, algun vecino me lo puede explicar, porque de verdad es que esto, salvando algunos post, es cada vez peor. Y no solo los que hablan de política, si es que al final siempre hay alguno que entra en un hilo y lo politiza.

Pues nada ahí queda mi pregunta.

Saludos
 
lupomab
lupomab
04/11/2008 00:59
¡Hala!, Pues pa tí la Perra Gorda.
 
P
puebla
04/11/2008 00:37
También estoy en el otro foro que es tan respetable como este, yo no soy nadie para decir donde, como y de que se debe hablar y no solo me interesan los temas que quiero escuchar. Yo al igual que tu doy mi opinión que no es ni mejor ni peor que la tuya.

Yo fui a ese pleno y el Alcalde contesto, otra cosa es que no nos guste lo que contesto y creo que la lucha que individual que tu comentas es un error, porque si luchas solo lo que puedes conseguir es el beneficio tuyo si luchamos todos podemos conseguir el beneficio de todos.

saludos
 
lupomab
lupomab
04/11/2008 00:06
Esto es lo bueno del foro.

¿Quien eres tú para decidir donde, como y de qué se debe de hablar?.
¿O solo te interesa los temas que tú quieres escuchar?

El Ayuntamiento te dá la posibilidad de preguntar en el pleno.... Otra cosa es que te conteste como ya ocurrió anteriormente con el tema de los bordillos de los garajes.

También se puede luchar individualmente por solucionar nuestros problemas sin necesidad de estar en ninguna asociación, utilizando medios como este.

Si no te gusta, ya sabes, escribe en el foro de la asociación de vecinos, que es tan respetable como este.
 
P
puebla
03/11/2008 22:58
Gracias por contestar artes1964, cuando te mencione en otro post no me contestaste, quizás no lo viste te lo adjunto:

"Tema: RE: ¿Qué es Participación Ciudadana?
Fecha: 5/10/2008 10:52
Habitual

Alta: 11/10/2007
Mensajes: 114
Lo subo, parece que no le ha dado tiempo a la gente para leerlo.

En el mail que he mandado a la Asociación, me han dicho que lo que tendría que hacer es hablar con los vecinos y ver cuales son sus ideas y propuestas, que es lo que se puede mejorar, los problemas que creen que hay en su sector, recabar esta información y transmitirla a los vecinos de los otros sectores y luego al Ayuntamiento. No me parece ni muy complicado ni que me vaya a quitar mucho tiempo, tan solo con hablar en el parque con algunos padres o con los vecinos de mi calle será suficiente.

Luego pedimos cuentas a la AVM, que llamen a la policia porque hay un coche rarito, que hagan algo para las luces de las farolas, que manden un mail a Mercadona para el centro comercial, los vados ¿la Asociación de vecinos esta haciendo algo?..... pero cuando la AVM, pide algo a los vecinos......
............... el post desaparece y queda en el olvido.

Yo en lugar de preguntar a la AVM, si esta haciendo algo, preguntaría ¿Los vecinos de Miramadrid hacemos algo, aparte de escribir en el foro?

Si yo fuera el que ha escrito preguntando por si la AVM esta haciendo algo en el problema de los vados o si mi calle no hubiese farolas sin luz, no tendría dudas en apuntarme a esta propuesta.

Participación Ciudadana, es eso que los vecinos podemos dar nuestra opinión en las decisiones que se tomen en el Municipio. No entiendo como a ninguno de vosotros os interesa ser parte, ya que en este foro hay un montón de gente que pierde más tiempo en el foro que si asumiera un poquito de responsabilidad. El Ayuntamiento te da la posibilidad de preguntar en el Pleno sobre lo que se debate ese mismo día y nosotros no vamos a hacer nada. No hace mucho los plenos eran tabú, los hacían por la mañana y muy poca gente podía asistir, ahora los retransmiten por internet y te dan la posibilidad de preguntar, antes nos podíamos quejar ahora NO. Todos y cada uno de los que escribimos en el foro le podemos preguntar directamente al que va a tomar la decisión y AQUI NADIE SE MUEVE. No entiendo nada, bueno si, es muy fácil criticar en este foro, lo que cuesta es dar la cara y no estar en el anonimato. Me gustaría ver a Seven, tangueroespanol, artes.... en definitiva a los foreros mas activos en el pleno razonando y discutiendo sus ideas con los Concejales cara a cara, porque seguro que de ahí salen cosas interesantes.

Si nadie va a mover un dedo, pues nada, pero me gustaría que los que lean este post, no se queden indiferentes y sean capaces de decir, ya que no se apuntan a la iniciativa, el porque yo fulanito, no quiero o no puedo ayudar a mis vecinos y por eso no me apunto a esta iniciativa.

Mas que nada porque así parece que nos importa todo esto una mierda y si yo invirtiera mi tiempo como espero hacerlo y luego no recibo ninguna respuesta, me sentiría fatal. Por lo menos contestar a este post diciendo que no puedo por el trabajo, por que no comparto esta idea...... PERO DECIR ALGO, no seamos desagradecidos.

Perdón por el ladrillo mañanero "

Pues nada ya empiezo a entenderme y creo que voy a seguir vuestros consejos y el mio. Gracias por lo de bonita, no esperaba menos de ti, eres todo señorío.

Y aavmm es cierto yo soy la primera que no cumplo lo que he preguntado, por lo que quizás esta pesada deje este foro, porque también estoy cansada de intentar lo imposible, veo que es una causa perdida y que solo unos pocos van más allá de escribir este foro. Por cierto artes siempre noto un tono algo agrio para mi, no se quizás te he hecho algo.

saludos




 
artes1964
artes1964
03/11/2008 16:18
aavmm dijo:

En < a href=http://www.telefonica.net/web2/aavmm03/miramadrid/enlaces.htm target=_blank >http://www.telefonica.net/web2/aavmm03/miramadrid/enlaces.htm< /a > puedes ver los enlaces a varios foros de Miramadrid (y no sé si habrá más) Cada uno es libre de escribir en el/los que quiera y leer el/los que quiera (cosas de Internet)
no entiendo como seguimos posteando aquí
Lo que yo no entiendo es ese comentario: ¿¿¿tú mismo no entiendes porqué escribes aquí???
En cuanto a porqué lo hacemos los demás, cada uno tendrá sus motivos que no creo que haya que declarar ¿o sí?

Saludos.



Si anda, puebla bonit@. Haznos el favor de empezar a entenderte.
 
aavmm
aavmm
03/11/2008 14:14
En http://www.telefonica.net/web2/aavmm03/miramadrid/enlaces.htm puedes ver los enlaces a varios foros de Miramadrid (y no sé si habrá más) Cada uno es libre de escribir en el/los que quiera y leer el/los que quiera (cosas de Internet)
no entiendo como seguimos posteando aquí
Lo que yo no entiendo es ese comentario: ¿¿¿tú mismo no entiendes porqué escribes aquí???
En cuanto a porqué lo hacemos los demás, cada uno tendrá sus motivos que no creo que haya que declarar ¿o sí?

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento