Volver al foro
L
Lentejita
10/11/2008 10:49

Consulta acerca calidad pediatra por la tarde

¿Cómo es la atención del pediatra por la tarde?

1.252 lecturas | 4 respuestas
Buenos dias a todos,

He estado mirando en el foro, pero no he encontrado la respuesta.

De acuerdo a los que llevan a sus hijos al pediatra por la tarde, ¿sabeis cómo es? Conocemos a la pediatra de por la mañama pero, por temas de trabajo, solo podríamos acudir por la tarde.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
 
I
ilusionaodelavida
10/11/2008 18:27
Para el las apneas (interrupción de la respiración durante el sueño) en niños de 2 años son graves si llegan a 40 segundos (literal). Las otitis reucurrentes, una detrás de otra, por motivos de morfología de la cara (dicho por otro pediatra) no son motivo de derivación a otorrino
 
parasanan
parasanan
10/11/2008 18:14
Buenas tardes y... siento discrepar.

En una primera visita me pareció encantador, cercano y amable, no era nada alarmista pero... parece que lo que yo interpretaba como "no alarmista" realmente es que es un poco pasota. Llevé a mi hija con una fuerte tos a la que no dio importancia un Lunes, el Martes por la mañana en urgencias resultó ser principio de Neumonía. Lo dejé estar porque un fallo lo tiene cualquiera, además los niños empeoran rapidísimamente. Volví en una segunda ocasión por lesiones producidas por el pañal, me recetó corticoides, al día siguiente empeoró considerablemente y me dijo que no tenía nada que hacer que era de la dentición. Lo resultante fue que tube que ir de nuevo urgencias donde detectan que son hongos, "si, si" hongos y lo más contraproducente que se le puede aplicar son corticoides ¡vamos! que de leve lesión pasó a ser un problema por neglijencia. En fin, que yo me voy a cambiar a la mañana.

Un saludo,
 
SSC
SSC
10/11/2008 16:53
El de por las tardes sin problemas.
 
P
puska1
10/11/2008 16:16
Las referencias que tengo son buenas, tengo amigas que tienen a sus niños en el pediatra de la tarde y estan contentas, yo también he tenido que cambiar al de la tarde, por suerte todavía no he tenido que visitarle.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento