Volver al foro
JaramaDirecto
JaramaDirecto
14/11/2008 08:41

¿a alguien no le llegó la revista municipal?

¿La empresa encargada de la distribución se dejó sin repartir el nº2 de la revista municipal?

3.614 lecturas | 34 respuestas
Simplemente esta pregunta, para confirmar si le empresa encargada de la distribución se dejó sin repartir en nº2 de la revista municipal, que se repartió la semana pasada (la primera semana de noviembre)

Por favor indicar calle y número, o al menos el nº aproximado (ej.: Av, Juan Pablo II sobre nº 20)

Muchas gracias

Sergio KG
Concejal Participación ciudadana

PD: la revista en formato digital está en Mas datos en http://www.ayto-paracuellos.org/esp/novedades_detalle.php?idSub=74&idNov=2415
 
L
lorenzo44
19/11/2008 23:10
usuaria lamento que continues mintiendo y falseando la realidad, creo que juante ya ha cambiado veo mas centrado, los malos no son los otros.................

tu mismo, pero quizas si con los que estabas, has partido peras, sera por algo, autocritica es lo que os falta.
 
L
luc3xxx
19/11/2008 21:02
Calle Miró, me consta que no ha llegado a ningún numero.
 
agpv13
agpv13
18/11/2008 10:15
De todas formas...deberían hacerselo mirar:

Contratan jardineros que tienen los jardines lamentables, barrenderos que no limpian, buzoneadores que no buzonean...¿Qué hay que hacer para ser proveedor de este ayuntamiento?.

Esto es de coña. Lo que hay que hacer es que esa empresa devuelva el dinero que se le ha pagado porque ha hecho una mierda de trabajo.
 
S
ST55XX
18/11/2008 09:25

--------------------------------------------------------------------------------
Cita:
Sobre si es autobombo, solo puedo decir que todos los aytos y las empresas que tienen una publicación que informa de su gestión, tienen el mismo enfoque.
--------------------------------------------------------------------------------

Pues para decir eso, mejor te hubieras quedado callado. Por favor, el dinero de mis impuestos usadlo para hacer cosas, no para decir que las haceis. ¿Ya no recuerdas lo que pensabais del dinero dado a la Comarca por el PP?

¿Va en interés de los vecinos esa revista, o va en interés de los políticos del Ayto? Si es lo segundo, hacedlo con dinero vuestro. Si piensas que es lo primero, creo que hay cosas mas prioritarias, prueba a hacer una encuesta.


 
ushuaia
ushuaia
17/11/2008 18:29
Cita:
Sobre si es autobombo, solo puedo decir que todos los aytos y las empresas que tienen una publicación que informa de su gestión, tienen el mismo enfoque.


Me entran los sudores fríos, no puedes, no debes, no has de contestar a semejante frase - me dice un angelito en mi cabeza -.

Si puedes, si debes - me dice un pequeño y travieso diablillo -.

Bien, esta vez el diablillo ha ganado, al menos van 30 que gana el angelito:

Que el primer concejal de participación ciudadana en la historia de nuestro municipio dé por sentado que los errores que se han cometido en el pasado deben de seguir cometiéndose en el futuro es un claro ejemplo de la idea evolutiva que vienes manteniendo desde que tomaste posesión de tu cargo.
Si tu idea más amplia de la participación es esta, creo debieras plantearte una revisión de tus valores éticos y morales aunque creo que esto último ya hace tiempo que se hizo urgentemente necesario.**

Nuevamente viene a colación recordar la frase que tan tristemente estáis haciendo popular: "Las cosas cuando estás dentro se ven distintas".

Cita:
Volviendo al punto, los que no la habéis recibido, intentar ser mas concretos, un sector sin mas no vale y una calle puede ser muy larga o quizás repartieron una acera si, pero la de enfrente no.


Sergio, la próxima vez que nos veamos en un pleno recuérdame que te dé los datos de empresas serias que se encargan de este tipo de repartos. Incluso te pueden enviar un archivo gráfico con un mapita de las calles exactas que se han buzoneado para que puedas comprobarlo tu mismo.
Además seguro que te cobran la mitad por realizar el trabajo ¿apostamos algo?.

Cita:
Aunque entiendo al forero que tema se le identifique.


Bueno, ahora que he conseguido sacar al diablillo malvado de mi cabeza, te diré que - tal y como atestiguan mis vecinos - en el Sector 2 no hemos recibido la revista y por contra ya obra en nuestro poder la agradable notificación para llevar a cabo el pago del IBI.

Por último, me disculparás si en mi caso particular no te indico mi dirección de residencia pero intuyo que si les preguntas a algunos de tus compañeros de gobierno te pueden indicar exactamente donde vivo ¿verdad?.

** Todavía estoy esperando la respuesta a una pregunta que dice mucho de estos valores y de tu persona ¿recuerdas?.

 
F
foksi
17/11/2008 12:06
Ya os podíais gastar nuestra pasta en otra cosa que no fuese autobombo...

(Claro, que si recordamos lo que hacían los otros con La Comarca, lo de estos es un juego de niños).

Ala, a trabajar, HARAGANES.

P.D.- A mí tampoco me ha llegado. Pero si os podéis ahorrar una peseta no enviándomela, no lo hagáis.
 
F
Flus
17/11/2008 11:39
Pero te crees que alguien en su sano juicio va a poner su direccion en este foro por recibir una revista?
De todos modos, anda que repartir una revista en una acera si y otra no de una calle como tu pones por ejemplo, la verdad que suena a chiste....
 
Helo
Helo
17/11/2008 10:30
Sergio,

Consideraciones a parte sobre el enfoque de la revista...
¿de verdad cres que vamos a dar sector, calle y nº de nuestras casas en el foro?
Si quieres saber la información casa a casa, creo que deberías enviar a alguién personalmente a preguntar.
 
comadreja2
comadreja2
17/11/2008 10:20
aprovechando que andamos por aqui

por favor seria posible darme su opinion sobre esto, antes de que llegen las elecciones claro,.....

ESTE TEMA EL DE LA COBERTURA DE MOVILES ES URGENTE QUERIDISIMO SEÑOR JADI,
LA FALTA DE COBERTURA POR LA FALTA DE BTS EN MIRAMADRID NOS ESTA EXPONIENDO A GRAVES RADIACIONES DE POTENCIA MUY CERCA DE NUESTROS ORGANOS VITALES TODAS Y CADA UNA DE LAS VECES QUE EL TELEFONO MOVIL QUE LLEVAMOS ENCIMA GANA Y PIERDE LA COBERTURA ; ESAS SEÑALES, LAS DE SUMARSE Y CONECTARSE A LA RED DEL OPERADOR QEU TE DASERVICIO, Y QUE EN CUALQUIER PUNTO SE DAN UNA VEZ AL DIA O MENOS SI NO APAGAS TU MOVIL ; LAS RECIBIMOS CONSTANTEMENTE TODOS LOS VECINOS DE MIRAMADRID POR FALTA DE COBERTURA ; ESTA FALTA DE COBERTURA REINICIA CONSTANTEMENTE EL PROCESO DE ENLACE CON LA RED Y ESTE PROCESO USA SEÑALES DE POTENCIA MUY SUPERIOR A LAS DE UNA CONVERSACION ; ES URGENTE URGENTE URGENTE QUE SE AGILICEN EN MIRAMADRID LICENCIAS PARA BTS( QUE CUMPLIENDO LA LEGISLACION) SON NECESARIAS POR QUE EN ESTE ESTADO DE INESTABILIDAD TODOS TENEMOS ELEMENTOS IRRADIADORES DE POTENCIA DE MODO CONSTANTE ESTO ES URGENTE,....

SEÑOR JADI LO ENTIENDE, LA SALUD DE TODOS ESTA EN JUEGO, POR FAVOR, ............................. POR FAVOR

por favor seria tan amable de responderme y que tambien el resto del foro supiese sobre este tema, para mi en este momento preocupante,...

muchas gracias por adelantado
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
16/11/2008 19:48
Siento que la revista no sea del gusto de todos, pero es un medio de comunicación municipal que tienen casi todos los ayuntamientos. Sobre si es autobombo, solo puedo decir que todos los aytos y las empresas que tienen una publicación que informa de su gestión, tienen el mismo enfoque.

Volviendo al punto, los que no la habéis recibido, intentar ser mas concretos, un sector sin mas no vale y una calle puede ser muy larga o quizás repartieron una acera si, pero la de enfrente no.

Aunque entiendo al forero que tema se le identifique.

Salu2

 
P
puebla
15/11/2008 11:39
Yo si la he recibido, por cierto, al igual que tu he decidido trabajar esta semana y no esperar a la siguiente, vaya cara que le echas, como se puede decir que "Medioambiente trabaja sin esperar a las elecciones", esta frase explica muy bien lo que hacéis los políticos, que esperas que te den una medalla por trabajar dos años antes de las elecciones, si la revista va a ir por ese camino, os podéis ahorrar el dinero de la revista y dedicarlo a otros menesteres, como una auditoria, aunque tu digas que no vale para nada ya que el dinero se los han llevado de forma legal.

Lo dicho, vaya cara que tenéis.

saludos
 
lunazul
lunazul
15/11/2008 11:29
Hola:
Sergio ya que el ayuntamiento se preocupa por quien recibe la revista, podriais también de controlar quién recibe el IBI que el año pasado tuve que reclamar y este también tendré que reclamar porque el de mi vecino me ha llegado a mí pero el mio no, haber si controlamos la base de datos.




 
boogie
boogie
14/11/2008 17:30
Sector 7 Av. valdediego 1, tampoco
 
aasd
aasd
14/11/2008 16:56
Sector 4. No la he recibido.
 
lupomab
lupomab
14/11/2008 16:20
A mí tampoco me ha llegado, pero tampoco me importa.
Me evito tener que hacer el trabajo de abrir el buzón y tener que tirarla a la basura.
Es así de triste.
 
S
ST55XX
14/11/2008 13:41
No me ha llegado, al sector 11, pero que no se molesten en traérmela.

Petición al Ayto: no se gasten ni un céntimo de mis impuestos en ese patético panfleto de autobombo. Hagan su trabajo, que es por lo que cobran.
 
Space
Space
14/11/2008 13:03
Me parto con este individuo...
Un concejal preguntado si se ha efectuado un trabajo contratado por el ayuntamiento en un foro que según el estaba contaminado.
Es que no puedo...no puedo...
 
D
david1970
14/11/2008 13:02
la "revista" municipal es mucho decir Sergio, el comic del autobombo diaria yo, pues bien tampoco me ha llegado.

 
jaranda
jaranda
14/11/2008 12:49
En el Sector 09 calle Velazquez del 1 al 15, tampoco.
Gracias.
 
aavmm
aavmm
14/11/2008 12:05
A mí tampoco me ha llegado. Lo que sí me ha llegado son los recibos del IBI ...

Saludos.
 
F
Flus
14/11/2008 11:40
Acabariamos antes preguntando donde ha llegado la revista porque visto lo visto el transportista/distribuidor se ha fumado unas cuantas calles de distintos sectores.....
 
dimo m4
dimo m4
14/11/2008 11:38
En sector 1 C/ Guindaleras, tampoco.
Saludos
 
F
ferbar
14/11/2008 11:05
Sector 1, Ppe. de Asturias no ha llegado
 
agpv13
agpv13
14/11/2008 10:50
Sector 7 Calle Violeta, tampoco
 
Helo
Helo
14/11/2008 10:45
Sector 4, av. Circunvalación, tampoco
 
anaisabelrr
anaisabelrr
14/11/2008 10:28
Sector 11, tampoco. Calle Cerro Domingo Vicente.

Un saludo
 
M
macoya
14/11/2008 10:17
Sector 4, Mar cantábrico, tampoco.

saludos
 
M
marinac
14/11/2008 10:07
A estas alturas habría que preguntarse si la empresa contratada ha cobrado por el trabajo.
 
M
mol2xxx
14/11/2008 09:39
sector 10, calle Ntra. Sra. de Belvis 15.
 
E
ernst
14/11/2008 09:39
A mí en el 4 tampoco me ha llegado...Mar mediterraneo, sobre los cincuentas
 
Shark
Shark
14/11/2008 09:35
Sector 1 tampoco ha llegado.
 
comadreja2
comadreja2
14/11/2008 09:31
A mi hay algo que no me llega y como veo que le preocupa si la Empresa de distribuccion cumple su trabajo ami me preocupa si usted hace el suyo,...

por favor podria responderme a este

ESTE TEMA EL DE LA COBERTURA DE MOVILES ES URGENTE QUERIDISIMO SEÑOR JADI,
LA FALTA DE COBERTURA POR LA FALTA DE BTS EN MIRAMADRID NOS ESTA EXPONIENDO A GRAVES RADIACIONES DE POTENCIA MUY CERCA DE NUESTROS ORGANOS VITALES TODAS Y CADA UNA DE LAS VECES QUE EL TELEFONO MOVIL QUE LLEVAMOS ENCIMA GANA Y PIERDE LA COBERTURA ; ESAS SEÑALES, LAS DE SUMARSE Y CONECTARSE A LA RED DEL OPERADOR QEU TE DASERVICIO, Y QUE EN CUALQUIER PUNTO SE DAN UNA VEZ AL DIA O MENOS SI NO APAGAS TU MOVIL ; LAS RECIBIMOS CONSTANTEMENTE TODOS LOS VECINOS DE MIRAMADRID POR FALTA DE COBERTURA ; ESTA FALTA DE COBERTURA REINICIA CONSTANTEMENTE EL PROCESO DE ENLACE CON LA RED Y ESTE PROCESO USA SEÑALES DE POTENCIA MUY SUPERIOR A LAS DE UNA CONVERSACION ; ES URGENTE URGENTE URGENTE QUE SE AGILICEN EN MIRAMADRID LICENCIAS PARA BTS( QUE CUMPLIENDO LA LEGISLACION) SON NECESARIAS POR QUE EN ESTE ESTADO DE INESTABILIDAD TODOS TENEMOS ELEMENTOS IRRADIADORES DE POTENCIA DE MODO CONSTANTE ESTO ES URGENTE,....

SEÑOR JADI LO ENTIENDE, LA SALUD DE TODOS ESTA EN JUEGO, POR FAVOR, ............................. POR FAVOR

Es mas preocupante el constante barrido de señal de desconexion/conexion que sufrimos todos, ..
 
F
Flus
14/11/2008 09:00
Sector 2 tampoco, por lo menos a mi.......
 
V
vanecoro
14/11/2008 08:51
A mi en el sector 7, calle clavel, no me ha llegado.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento