Volver al foro
B
barquillo
17/11/2008 17:17

A temblar los corruptos con la nueva ley

¿El Gobierno amplía la prescripción del delito fiscal de cinco a diez años?

1.441 lecturas | 2 respuestas
Asunto: Gobierno amplía PRESCRIPCION delito FISCAL de cinco a diez años

Penas más altas en urbanismo
Los delitos urbanísticos, que tanto han proliferado en España con el boom inmobiliario de los últimos años, serán castigados con mayores penas. El Ministerio de Justicia asegura que la ley perseguirá ´expresamente a las autoridades y a los funcionarios públicos que silencien las infracciones urbanísticas que observen en el ejercicio de sus funciones´.

Alerta ante el acoso laboral

El acoso laboral, entendido como ´el acoso psicológico u hostil en el marco de cualquier actividad laboral que humille al que la sufre´, entrará en el nuevo Código Penal. Esta norma se ubicará dentro del capítulo de delitos de torturas y contra la integridad moral. La norma se aplicará tanto en el ámbito privado como en el público, es decir, en el marco funcionarial.

 
B
barquillo
17/11/2008 22:56
Bueno eso de que ya es tarde será para ti, hay gente decente que querra saber si alguien se salta la ley o mira para otro lado en sobornos y corruptelas, pues si es para pillar a los mangantes y a sus secuaces bienvenido sea, seguro que la gente de bien lo apreciará sea del partido que sea , o algunos nó quien sabe.
 
chorbis
chorbis
17/11/2008 22:13
Sí, la lástima es que llega tarde, cuando alcaldes y concejales de urbanismo ya se han llevado todo lo que se tenían que llevar a costa de nuestras eternas hipotecas...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento