Volver al foro
V
verguenzamedas
17/11/2008 21:41

LABARQUILLA ABANDONA ICXP

¿Cómo afecta el engaño a los votantes en la política?

2.045 lecturas | 14 respuestas
HOY HAS DADO UNA GRAN ALEGRIA A TU SUEGRA QUE COMO TU SOIS CONOCIDOS POR LA POCA PALABRA QUE TENEIS MUCHO YA LO ADBERTIAMOS EN EL PARTIDO CUANDO YA ERA PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE VECINOS DE MIRAMADRID A EL Y A SU COMPAÑERO DE TRABAJO SERGIO SOLO LES INTERESABAN FIGURAR Y OBTENER A CUALQUIER PRECIO Y ESE PRECIO ES ENGAÑANDO A TODOS LOS VOTANTES EL PODER INCLUSO SERGIO TE GANA EN DIGNIDAD YA QUE SU PARTIDO ES EL MISMO AUNQUE ESTE ACOMPAÑADO O NO DE ALCOHOLICOS CON LA DIFERENCIA QUE TU ESTABAS ACOMPAÑADO DE PERSONAS EXTRAORDINARIAS Y EN UN PARTIDO QUE CREAMOS EXTRAORDINARIO Y TENIA RAZON EL DE LOS PANFLETOS CONTRA TI , N O DIJO NI UNA SOLA MENTIRA Y AUN ASI TE DEFENDIMOS HOY DIGAS LO QUE DIGAS PARA TODOS SERAS UN SINVERGUENZA
 
B
barquillo
18/11/2008 17:05
Si con eso queremos justificar un acto tan deleznable, pues adelante con todos mis respetos, pero que eso QUE HA ECHO y de la forma que lo ha estado haciendo es una pura mentira para todos pero incluso para el mismo, ya no recordais el dia del pleno? como tiraban las monedas e insultaban a su familia? y a Borga y al resto? si quereis justificar lo injustificable siempre podreis hacerlo pero eso es abnegación por alguien. nada mas
 
lunazul
lunazul
18/11/2008 16:45
Hola:
Creo que Puebla tiene razón, para las próximas elecciones veremos donde está cada uno de los politicos de este bendio municipio y en ese momento que cada ciudadano vote en conciencia.
 
P
puebla
18/11/2008 16:34
Si esto ocurre con unos cuantos vecinos, en principio con el único interés de mejorar el municipio donde viven, pues de los políticos "profesionales" lo único que me puedo esperar ya lo he visto y sigo viéndolo "nada".

Al final dentro de 2 años veremos quien es quien en este juego de políticos, veremos donde acaba Victor, Borja y demás, veremos quien se va a su casa y quien pasa a las listas de uno u otro partido, y ese día todos veremos quien era quien y si tenía uno u otro interés.

salud@s
 
B
barquillo
18/11/2008 16:16
NO ESO NO SOLITO ES CIERTO QUE NO ESTA,
TIENE MUCHOS AMIGOS Y MUY PODEROSOS NO CREES?
A SI QUE NO LLORES QUE SEGURO A SU VERA PILLAS ALGO AUNQUE SEA UN MOMENTO DE GLORIA.
AUPA EL SEÑOR DEL JADI UN VERDADERO ESTRATEGA UN POQUITO PIRAETE PERO JODER COMO APRENDEN DE EL, ALE SERGIO PON UNA ACADEMIA QUE
Cita:
SI VIS PACEM PARA BELLUM SENTANDO ESCUELA.
 
I
ictop
18/11/2008 14:50
Todos los que asistimos a este desagradable episodio podemos ver como las descalificaciones y los insultos van siempre en el mismo sentido.

La razon de ello es porque no todos tenemos la misma conciencia y respeto por lo que significa pertenecer a una organizacion como ICxP.

Victor, no estas solo.
 
C
CaralloConnection
18/11/2008 14:37
Cita:
Afronta que todos los que te seguían en este enfrentamiento te han dejado solo, o han dimitido, o han dado un paso atrás


Yo soy uno de los que ha dimitido, y no ha sido por seguir a alguien o no y por decidir dejarlo solo, sino por otros motivos internos que los que los tienen que saber, ya lo saben. Desde que me he ido, me he cuidado muy mucho de conectarme a ningún foro para empezar a airear interioridades que siempre he creido que deben ser eso. Creo que la confidencialidad debe respetarse aun cuando uno no pertenezca a una organización. Además, mi intención no era romperlo todo y marcharme, sino dejar que los que quedan hagan lo que puedan lo mejor que sepan.

Pero lo que no estoy dispuesto a admitir es que se empiece a usar mi dimisión a modo de arma arrojadiza contra Victor para decir, o insinuar, que reconozco que todo ha sido perfecto y que como no estoy de acuerdo me voy, porque no ha sido así. Ya en su día aguanté muchos meses en ICxP a pesar de no estar de acuerdo con las decisiones iniciales, y puse todo el trabajo que estaba en mi mano, y solo por reeditar esa decisión primera no habría sido motivo para marcharme. Y si he decidido irme es por otras cosas que, insisto, deben ser internas.

Quiero con esto decir que parece que se está abriendo la veda a usar información interna para atacar tal o cual postura. Irregularidades ha habido bastantes, y creo que hasta ahora han sido de conocimiento (que no de reconocimiento) interno, pero si lo que se quiere es hacer una catarsis via foro, pues adelante. Yo no voy a tirar la primera piedra, ni la segunda, ni la tercera, pero no voy a dejar ni por un momento que me apedreen.
 
J
juanete
18/11/2008 13:52
Víctor de verdad siento decirlo pero es lo que pienso sobre tu comportamiento pero actúas como un auténtico cobarde, no das la cara ante tus compañeros de partido, te mueves a nuestras espaldas, te crees el Ibarekche mesias de Paracuellos, cuando lo único que as demostrando es ser un traidor a tus compañeros, a tu partido, a Paracuellos, a la ética moral, a los principios básicos por los que han de regirse las personas.

Bájate de tu pedestal, sal de la burbuja en la que te has metido solo y afronta lo que estás haciendo de una puñetera vez.

Afronta que todos los que te seguían en este enfrentamiento te han dejado solo, o han dimitido, o han dado un paso atrás, admite y afronta que lo único que te importa es salvar tu ego.

No intentes demostrar a los demás que todos van con el paso cambiado menos uno, no siguas contando las cosas a tu modo y desde tu único punto de vista, se honrado y cuénta tal cual es la realidad, cuenta a la gente que días antes te ofendiste ante tus compañeros de partido cuando se te preguntó si asumirías la decisión de la AG, di a la gente que este echo te lo pasaste por el forro cuando viste que salió justo lo contrario de lo que tú personalmente querías por que, no me cabe la menor duda que estabas negociando a dos bandas, cuenta a la gente que lo que hasta el día de tu traición, la decisión de la AG era el sumun de la panacea, el libro sagrado por el que y junto con los estatutos todos deberíamos guiarnos, cuenta a toda la gente que te llamamos y no contestas a ninguna llamada del partido, cuenta a todo el mundo que en el pleno extraordinario pasado te presentaste con tu acta de concejal sin consensuar absolutamente nada con tu JD, y que aún estamos esperando que nos aclares que paso,
cuenta a todo el mundo, ¡si es que te queda vergüenza! que seguimos siendo un partido asambleario y cuando te canses y aburras de hablar, que sea la gente quienes te explique que diferencia hay entre un traidor, un tránsfuga y lo que tú estas haciendo, pero por favor, deja que la gente te lo explique
 
B
barquillo
18/11/2008 12:19
Eso es lo que algunos deseais pero nada mas lejos de la realidad, un hombre falto de escrupulos no es sinonimo de que todo un grupo lo sea y pague por ello, el que quiera marcharse que lo haga pero el que decida quedarse sabra que seguimos siendo un equipo y un partido asambleario, comcepto que algunos no entendieron o no quisieron entender, desde un principio el presidente de la asociación de (AVMM) VIÓ EL CIELO ABIERTO cuando nació este partido alentando las perrerias que supuestamente zurita hacia, pero algo mas tarde en las negociaciones no podia gesticular palabra por que todo cuanto el defendia todo se le callaba yo fui testigo directo, el se cruzaba de brazos con una rabia incontenida y Elvira era una bonba de relogeria, pero desde entonces y en una mesa punto tras punto estos se venian abajo sin argumentos, sobretodo cuando zurita alentaba a realizar una auditoria, desde ese mismo dia le vaticine al presidente el cual no me creyó que victor tiene su propio partido jamas será asambleario y no te olvides la rabia y la envidia hacia ti sera una perdición para todos.
hoy por desgracia es cierto y para todos es mejor que se sepa la verdad, de nuestro ex compañero, todas sus reuniones que miramos para otro lado, todos los guiños realizados diciendo una cosa y haciendo otra todas las veces que utilizó los viajes laborales de Borja para sobreentenderse y justificarse,la ultima reunión a escondidas con el concejal tambien en la oposición es Sr.Santos hombre serio de verdad ; intentando engañarle con la presunta forma de que dijera y se comprometiera a realizarlo en este año, lo que el Sr Santos no entendió pero el resto de nosotros si, cuando lo contaron el y Elvira quisieron manipularle mintiendo en nombre del partido, el resto se lo preguntan al Sr.Santos que demasiada educación mostró en esos momentos, lo que en realidad utilizaron fueron los acuerdos firmados entre ICxP Y PP para filtrar cualquier información reservada al conjejo de la asamblea. Por todo conmino a este partido y a su presidente a que no se oculte las acciones irregulares que el Sr.Labarquilla realizo al frente del partido y a espaldas de su presidente y amigos.
 
P
paracuellos88
18/11/2008 11:56
En la asamblea general que se decidia votar hacer una mocion de censura, gano el SI por poco, pero mayoria. Al parecer no era solo poner a Zurita de alcalde, sino que tenían unos acuerdos con la CAM para llevar a cabo muchas cosas que faltan en el pueblo.

Sin embargo Victor no acató la decisión de la mayoría porque la votación fue muy ajustada. Así que antes de firmar esa mocion de censura prefirió abandonar icp. Luego salieron todos los rumores de que había estado viendo a unos y a otros antes de decidir abandonar. Esperemos que alguien deje claro lo que ha pasado.
 
P
pilchz
18/11/2008 11:52
Si Victor se va, algunos se iran con el. Y lo que es mas importante ICxP estará roto sin remedio.
 
P
paracuellos88
18/11/2008 08:12
Al parecer los de icp hicieron eso de la renuncia para controlar desde dentro a los que se desmadran. Me contaron que Victor y sobre todo Elvira fueron unos de los que mas insistieron en ello. Sin embargo eso es papel mojado si no es el propio interesado el que se presenta con la carta de renuncia firmada. En este caso, las intenciones eran buenas, pero con eso no basta. Victor se la ha jugado a los de icp, sabiendo que su acta de concejal estaba asegurada. Y lo peor de todo es que quizá lleve mucho tiempo jugandosela.
 
E
espperanza
18/11/2008 08:12
Entonces le echan por negarse a poner a Zurita como alcalde ;

¿Pero estos de ICP no eran los que decian eso de "VOTA POR LA RENOVACIÓN"?

Yo no entiendo nada.
 
B
barquillo
18/11/2008 00:28
Ya lo puedes creer por que el señor del jadi segun los del ayuntamiento ya estaba alardeando de ello, amén de un sello de documento de entrada segun los del ayto y el alcalde mas ancho que largo y que segun cuentan hoy que es la comidilla de todos, EXCEPTO DE ICxP QUE PODIA EL "señor" labarqilla de TENER EL DETALLE PARA CON SUS VOTANTES DE NO ENTERARSE POR FILTRACIONES DEL AYTO . Y DICEN QUE mañana en el pleno el alcalde hará lo imposible para expulsar a zurita y si te fijas en la "revista tebeo" del ayto en la pagina del jadi paginas de los grupos municipales nº de pgna29 observaras que ya le da la bienvenida este señor peculiar a su amigo y ex compañero de trabajo victor labarquilla, asi que esto estaba preparado desde hacia tiempo y los acuerdos que firmaron ICxP Y PP HAN SIDO FILTRADOS DESDE EL PRIMER DIA AL ALCALDE SEGUN ME CUENTAN HOY Y SI TODO ESTO ES MENTIRA MAÑANA ME DISCULPARÉ CON TODOS USTEDES PERO LAMENTABLEMENTE PARA TODOS NOSOTROS NO ES ASI, HOY ES UN DIA TRISTE PARA LOS QUE CREYERON EN UN CUENTO DE HADAS,LAS COMPRA VENTAS DESCIENDEN EN ALGUNOS SITIOS Y ASCIENDEN EN OTROS ASI ES......EL MERCADO SEGUN ALGUNOS QUE JUEGAN CON LA CONFIANZA DE OTROS.
 
nano77
nano77
17/11/2008 23:43
Pero no se supone que todos firmaron un acta de renuncia antes de las elecciones..

Sea o no cierto este dato, ¿alguien de ICP nos lo puede confirmar?..

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento