Volver al foro
L
LALES
22/11/2008 11:33

Pediatras

¿Por qué no hay pediatras disponibles en mi pueblo?

1.536 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos. En su día me dijeron que para tener más servicio pediátrico teníamos que empadronarnos y cambiar los médicos, para así poder tener un número superior para todos. Así lo hice y en ese momento me dijeron que si mi hijo se ponía enfermo en agosto, no había pediatra porque estarían los dos de vacaciones. Me quedé un poco flipada, menos mal que no tuve que requerir de sus servicios.
Ayer me llaman del colegio porque el niño estaba malo y con las mismas, me vine del trabajo para llevarle al médico cuando mi sorpresa es que al llegar, me dice la señora de la entrada que lo lleve directamente al hospital porque no había pediatra ni en Paracuellos ni en Daganzo. Vamos a ver...pero donde estamos viviendo, que no podemos tener ni los servicios mínimos a los que tenemos derecho. Después vas al hospital, te tiras tres horas para que te atiendan, y encima con morros porque lo llevas por una tontería que se podía haber solucionado antes.
Si lo sé ni nos cambiamos de médicos ni nada parecido, porque está visto que en este pueblo no se preocupan de nada, ni de hacer más colegios que ya se ha hablado suficiente del tema, ni de nada. Sólo van a llenar la saca y a vivir la vida. Los que nos hemos venido a vivir aquí que nos jo...
Estoy muy indignada.
 
E
evanoimporta
26/11/2008 15:26
yo, desgraciadamente, he tenido que ir muuuuuuchas veces al pediatra de tarde (Jesús) y hasta el día de hoy siempre he tenido suerte y me han dado cita cuando lo he necesitado. Suelo ir una vez por semana. Quizá fue mala suerte pero si es cierto que hasta ahora el pediatra se ha "aburrido" en la consulta y sin embargo cada día hay más y más niños. En breve tendrán que poner más médicos.

Suerte para la próxima.
 
B
belgom
26/11/2008 13:04
hola, yo hara un mes mas o menos, tuve q ir al centro de salud pq el niño tenia 39 de fiebre, y al llegar me dijeron que no habia pediatra por la tarde ese dia, y que al dia siguiente (viernes) tampoco habia por la mañana.
me dijeron que podia irme al hospital o que lo atendiera un medico de familia. elegí lo ultimo. la persona que me atendió no le sentó muy bien que digamos, pero estuvo viendo al niño.
como me quedé tan indignada puse una reclamacion.esta semana he recibido la contestacion de la CAM. afirman que conocen el problema de los pediatras en paracuellos, que intentarán solucionarlo, que lo sienten mucho, bla, bla, bla...
creo que a todos los que nos pase ésto deberiamos poner una reclamacion, a ver si se cansan y nos ponen un nuevo centro de salud.
 
L
LALES
24/11/2008 10:54
Hola. Yo llegué a las tres y media más o menos. Supongo que la pediatra de por la mañana se fué cuando hizo su turno y punto.
 
I
indalecio
24/11/2008 10:31
paria dijo:

Pues yo creo que la solución no es seguir con él médico de antes, pues si el niño se pone malo tendrías que desplazarte igualmente. La solución es que en Paracuellos funcione bien, y que los dos pediatras no cojan las vacaciones en agosto a la vez ¿como se come esto?


Efectivamente. Pero creo que el centro de Salud de Paracuellos se ha quedado pequeño hace tiempo. Necesitamos OTRO centro de salud.

Lo de tener que cambiar de médico para que pongan mas creo que es un CHANTAJE. Es más que suficiente que estemos empadronados para que sepan cuál es la población real y con ello dotar de medios a Paracuellos y/o Miramadrid.

NO hacen el nuevo centro de salud porque no les sale de algún sitio. (En este caso a la CAM, no os olvidéis).

Quizás sería bueno empezar a movilizarse de alguna forma...

 
R
ramali
24/11/2008 10:16
a mi me paso lo mismos en el mes de agosto que me quede igual que Lales, y hace dos semanas pedi cita por la tarde que es cuando lo tenemos y mi sorpresa fue que a las 2 e la tarde me dicen que me anulan la cita porque el pediatra le ha surgido un imprevisto y se tiene que ir que me daban cita para el dia siguiente, menos mal que no era una urgencia pero que tampoco te dan mas explicaciones y no tienen a nadie de guardia.
increible el centro de salud.
 
paria
paria
22/11/2008 17:41
Pues yo creo que la solución no es seguir con él médico de antes, pues si el niño se pone malo tendrías que desplazarte igualmente. La solución es que en Paracuellos funcione bien, y que los dos pediatras no cojan las vacaciones en agosto a la vez ¿como se come esto?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento