Volver al foro
P
paracuellos88
09/12/2008 11:59

No tiene desperdicio. Todos a chupar del bote

¿Solo llueve en nuestro municipio?

2.095 lecturas | 12 respuestas
http://www.paracuellosdigital.com/index.php?option=com_content&task=view&id=713&Itemid=29

Cita:
CARTAS AL DIRECTOR: Solo llueve en nuestro municipio
Paracuellos 09/12/08.- En esta mañana lluviosa donde cumplimos 30 años de nuestra constitución, no dejo de pensar si solo llueve en nuestro municipio o de lo contrario estas lluvias son generalizadas (aunque en el partidista paracuellos digital y el panfleto tebeo del ayuntamiento nunca llueve).

Leo en la página de nuestro querido y prospero ayuntamiento, no como esos que había antes, las subidas ya aprobadas para el año que viene de los impuestos.Pensaba que con el subidón de este año sería suficiente, pero por lo que se ve no es así. Como muy bien explica nuestro concejal Sergio Krstic,para justificar esa imponente subida de impuestos "durante los últimos años, el Ayuntamiento ha estado prestando servicios, pero no teniendo ingresos por tasas para cubrir ese gasto.

Estos costes se cubrían con otros ingresos, lo que implicó que hubiese menos infraestructuras, entre otras cosas..." ; pero eso no era a causa de los malos gestores del PP, que solo pensaban en su beneficio, o resulta que era a causa de que no nos subían los impuestos a precios desorbitados (recordemos que estamos en crisis y ellos siempre se han jactado de ayudar al trabajador) como hacen ellos para pagar sus caprichos. Sigo leyendo ,la página y observo que además de la subida de un 33% en el ibien el presente año, el año que viene mas, un 30 % para la tasa de los vehículos, la media hora o fraccíón de horario ampliado en la guardería 11,8 €, ya les pueden cuidar bien y alimentar aún
mejor.

Lo que no consigo ver es la tasa de deporte municipal, incrementada este año alrededor de un 125%, aunque se intenta justificar que el deporte genera mucho gasto y no se obtiene beneficio. A lo mejor, si en vez de colocar gente, incluido el hijo del concejal (podría averiguar el confidente si con la titulación necesaria, que últimamente tiene poco trabajo al igual que el dibujante) o amigos suyos, hicieran trabajar a los/las que se encuentran en ese círculo cerrado como es el deporte de Paracuellos. Por cierto me gustaría que explicara el concejal o alguno de los muchos coordinadores que hay sin hacer nada que hacen estos 20 o mas días que tienen de vacaciones de navidad pagadas por los vecinos.

Sigo ojeando la página y encuentro la zona de oposiciones, donde encuentro que la mujer del concejal de personal (IU) ha sacado la mejor nota de todas la oposiciones que ( 9 sobre 10 en el primer examen y 4,9.. sobre 5 en el segundo), que esa mujer se presente a presidenta del gobierno con esas notas y lo que debe de saber, vamos nos saca de la crisis seguro. La tercera en esa misma oposición es la mujer del presidente del sindicato del ayuntamiento de Paracuellos, que entrará también porque ya le harán algo al segundo. También el concejal de cultura (IU), ha colocado a dos de sus hermanitos, como peones de albañilería mas luego estas los favores que hay que devolver al partido y amigos. POr lo tanto estos (no encuentro palabra para calificarlos), eran los que decían que si oposiciones a dedo del anterior gobierno, que si amigismos y enchufismos y ellos lo primero que hacen es colocar a sus familiares y amigos, aunque claro lo justificaran diciendo que ha habido un examen y demás menesteres, pero ya sabemos como ha funcionado esto y como funcionará. pero hombre no tengais la hipocresía de criticar algo que luego vosotros va a ser lo primero que vais a hacer ; aunque como muy bien dicen las bases de la izquierda "haz lo que yo te diga, pero no lo que yo haga" o "la botella grande para mí y la pequeña para los demás".

Por último ya acabo aunque podría estar escribiendo bastante tiempo, dando un consejo al concejal de Medio Ambiente (que según el no distingue una palmera de un pino - que cada uno piense para sí), y resto del ayuntamiento, en tiempo de crisis además de la subida de impuestos y ahogar un poco mas al trabajador de a pie, cabe la opción de bajarse esos como decían ustedes sueldazos que tanto criticaban con razón del anterior equipo de gobierno y que por lo que se ve ahora son acordes a los cargos que cada uno representa, para así poder mantener esas cenas y comilonas como hacían esos que antes ustedes criticaban tanto y que ahora no se crea la gente que no se hacen , lo que pasa que para ocultarlo a la gente de a pie se realizan fuera del municipio.
Siguiente capítulo......

Santos G


 
Q
QueFrioHace
11/12/2008 13:24
Estoy con ams2, si estais seguros de lo que decis lo mejor es ponerlo en conocimiento de las autoridades, o de la prensa para que destape lo que ocurre.
 
lunazul
lunazul
10/12/2008 20:45
ams2 dijo:

Lunaazul, entonces que me aclare ¿Hubo sobrono o no hubo soborno?

Hola:
Eso preguntaselo a los señores Labarquilla y Krstic. Vuelvo a repetir que cuento lo que se escuchó en el pleno de Noviembre.
 
Mara30
Mara30
10/12/2008 16:59
Lo que ocurre es que una cosa es la justicia y otra la legalidad, y la JUSTICIA segun parece pertenece al mundo de las ideas. Creo recordar que ya Fraga dijo en una ocasión que si los familiares de los representantes politicos de la Xunta aprobaban en las oposiciones autonómicas más que el resto venía a demostrar que la inteligencia les venía en los genes. La inteligencia no sé, yo más bien estaba pensando en la falta de escrúpulos
 
lunazul
lunazul
10/12/2008 15:55
ams2 dijo:

Entonces Lunaazul, quieres decir que estais difamando a terceras personas, con la única palabra del Sr. Labarquilla, del que asegurais es un mentiroso.

¿Quieres decir que os fiais de la palabra de un mentiroso para difamar?

Que mal está la política.



Tines razón la política está muy mal.
Pero yo no difamo a nadie, solo he contado lo que ocurrió en el pleno.
En tal caso quien ha difamado es el Sr. Labarquilla y si el Sr. Sergio K. se siente difamado, es él quien tendrá que denunciar al Sr. Labarquilla por difamación.
 
lunazul
lunazul
10/12/2008 12:13
paracuellos88 dijo:

Entonces los de ICxP que son los que hicieron la pregunta, deberían denunciarlo ante las autoridades, al igual que el de Jadi denunció a su supuesto comprador, de parte del PP. ¿no?


Hola:
Dificilmente ICXP puede denunciar un hecho del que la única constancia que tienen es la palabra del Sr. Labaquilla.
Saludos.
 
R
raizcuadrada
10/12/2008 11:32
menudopueblo, no me referia a lo de los enchufes, ese tema me parece que esta bastante claro, sino a lo de los 100KEuros.
paracuellos88, estoy de acuerdo contigo, si efectivamente existe tal hecho, Victor en primer lugar deberia haberlo denunciado publicamente, reconozcamos que esto al menos si lo hizo bien Sergio en su dia, sin perjuicio de cambios de criterio posteriores. Y en segundo lugar, si no lo hace y la situacion es la actual, si ICxP tiene certeza deberia denunciarlo y no utilizarlo para sacarlo en un pleno, lo que mas bien parece un acto de despecho contra Victor y como tal tiene una credibilidad dudosa.
 
P
paracuellos88
10/12/2008 10:37
Entonces los de ICxP que son los que hicieron la pregunta, deberían denunciarlo ante las autoridades, al igual que el de Jadi denunció a su supuesto comprador, de parte del PP. ¿no?
 
lunazul
lunazul
10/12/2008 10:11
paracuellos88 dijo:



Por favor, además que alguien me diga si es cierto que el concejal del Jadi, intentó comprar a Labarquilla con 100 mil euros, de parte del alcalde, porque eso puede explicar muchas cosas que han sucedido en las últimas semanas.


Buenos días:
Solo te puedo decir que en el último pleno ICXP le preguntó al Sr. Labarquilla que que si era verdad el incidente o no y el Sr. Alcalde le dijo que no contestara.
Saca tu conclusión.
Saludos.
 
M
menudopueblo
10/12/2008 04:57
Raizcuadrada: No se trata de dar o no credibilidad, se trata de contrastar datos y ver que efectivamente los sres concejales de IU están colocando a sus familiares en el ayuntamiento, solo hay que ver la relación de empleados que es oficial, el resto es ponerse una venda en los ojos
 
R
raizcuadrada
09/12/2008 23:35
Que pena de pueblo, con estos politicos no vamos a ninguna parte.

Paracuellos88, no te puedo decir si es cierto o no lo de los 100KEuros, pero le puedes dar credibilidad a alguien en el foro que se oculta tras un pseudonimo si te dice que no o si te dice que si?
 
P
paracuellos88
09/12/2008 23:07
Estoy de acuerdo. Esta bien denunciar esto en la prensa, pero si realmente es ilegal, a denunciar al cuartelillo.

Los de antes y los de ahora, todos iguales.
Que desgracia de pueblo y de gobernantes.

Por favor, además que alguien me diga si es cierto que el concejal del Jadi, intentó comprar a Labarquilla con 100 mil euros, de parte del alcalde, porque eso puede explicar muchas cosas que han sucedido en las últimas semanas.
 
ascuas
ascuas
09/12/2008 12:26
Muy bien por informarnos es lamentable la situación de este Municipio. Lo único que a mi me queda es que cada día tengo más claro mi voto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento