Volver al foro
R
rm06
09/12/2008 23:26

Estimado Sergio:

¿Cómo mejorar la calidad de vida en Miramadrid?

1.814 lecturas | 4 respuestas
Llevo un tiempo sin escribir en el foro, pero si leyendo...he visto en varios post que "avisas" que no vas a volver a escribir en este foro...en el fondo, lo lamento, porque la libertad de expresión no ha de estar frenada por nada...

Pero lo que ocurre, es que me he dado cuenta, que éste no parece ser el foro apropiado para ti. He "perdido" el tiempo, leyendo el foro de Altos y entiendo que el de Miramadrid no te guste. La gente de Altos escribe maravillas de ti, de tu gestión, de tu interés, de tu persona...y seguramente tendrán razón.

Pero desgraciadamente, en Miramadrid, más bien no te estás luciendo...y desde "fuera del entorno político" (hace muuuuucho tiempo, que comenté que la política lo ensucia todo) veo que lo único que haces es echar mierda a todo el mundo. No quiero imaginarme con qué fin. En el pasado y en el presente, por supuesto y seguro que con mucha razón, hacia el PP. Pero también, en el pasado se la echabas al alcalde actual (no nos engañemos, de verdad). Y sabiendo (porque lo he leido en el foro de Altos) que tu intención hubiera sido que Jarama Directo hubiera obtenido algún concejal más para ser bisagra...no me extraña que eches mierda también para ICXP. Claro, que también he leido que a los de Altos os venía muy bien que un concejal de IU (que también en dicha urbanización) estuviera en la representación Municipal.

En fín, que yo vivo en Paracuellos, y sí vivo en Miramadrid, y que lo que me gustaría es que por una vez, alguien (me da igual del partido que sea), de recursos a éste pueblo para que pueda "soportar" el crecimiento de población.

La gente que vive en Altos o en Los Berrocales, no deben pisar tanto el pueblo, pero los que vivimos en Miramadrid, lo PISAMOS TOOODOOOS lo días. Y me da pena:

- el hacinamiento del colegio público (si es cierto, que en tiempo record han ampliado el cole, pero....¿y el año que viene?)
- la dejadez en el cuidado de las pistas deportivas del pueblo
- que el servicio de correos para las urbanizaciones sea tan deficiente
- Que la gente no se empadrone, porque el servicio de Salud es insuficiente
- Que todos los días, tengamos que sufrir retrasos para salir del pueblo (y si encima te duermes un día, sufres un atascazo como hoy)

Y ya metidos en Miramadrid (que para eso vivo yo aquí), que es lo que me da pena:

- Que la cantidad de parques, no estén tan "verdes" como debieran estar.
- Que estén invadidos por "heces" caninas, porque los pobres perros no tengan donde hacerlo (ni los dueños, un poco incívicos, donde llevarlos)
- Que algunas parcelas (no municipales, por supuesto), no estén valladas y se estén convirtiendo en vertederos de vecinos e incluso de algunos camiones pertenecientes a empresas de construcción
- Que en algunas calles se circule a más de 90 km.
- Que haya algunas calles, que la poco luz, impida diferenciar que lo que está pasando por la calle es una rata u otra cosa...
- que...que...que....que

Pues eso, Sergio, que podrías tener un filón de votos, si además de hacer cosas por Altos, también los hicieras por el pueblo. De Miramadrid, no quiero hablar, porque me gustaría que no se considerase como una urbanización. Y sobre todo, no me gusta que lo considere así la gente del pueblo, puesto que algunos de ellos tenían terrenos aquí...no somos forasteros, somos vecinos. NUEVOS VECINOS.


Por favor, had una reflexión de tus intervenciones en el foro, y a lo mejor es la hora de replantearte tu forma de actuar. Yo creo que todavía estás a tiempo. Si quieres te podemos escribir una carta estilo "Reyes Magos" que hiciste en su día en el foro de Altos, si eso sirve...


Como siempre quedo "expectante" a tu respuesta. Bueno a lo mejor, tengo que identificarme con nombres y apellidos. Si es así, hazmelo saber, y me presento en una Asamblea y te digo mi Nick y como me llamo. Pero entonces...también me tendrás que decir tu los "otros" nicks que utilizas, y así estamos todos en paz ¿no?

ESTE MENSAJE PRETENDE SER CLARO. NO ES CON ANIMO DE FALTAR A NADIE, SIMPLEMENTE ES UNA CRITICA MUUUUUY CONSTRUCTIVA PARA EL "CONCEJAL QUE SE IDENTIFICA Y DA LA CARA". ME PARECE BIEN, SERGIO. PERO NO TE DEFIENDAS A CAÑONAZOS, DEFIENDETE CON HECHOS. IGUAL QUE LO HACES EN ALTOS.

Perdonad al resto por el rollo.

Saluditos
 
calvete
calvete
16/12/2008 10:30
El colmo
Y va el tal sergio y pone una pegatina en el contenedor de envases
indicando "No poda, No escombros,....."

te ha faltado poner
"No separes que NO RECICLAMOS lo mezclamos de nuevo"

¿asin de espabilao eres?
 
calvete
calvete
15/12/2008 11:39
Es verdad no hay que ser ofensivo
Basta con acordarse de cualquier familiar de la burocracia municipal
cuando vas a echar la basura disociada ecologicamentedesde tu casa y ves que el camion recoge de la misma manera
la bbasura organiza que los envases

Eso es lo que le pasa a este ayuntamiento sea quien sea el que se siente
que se mezcla tanto lo bueno con lo malo que el resultado es PATETICO
 
R
rm06
12/12/2008 23:36
Buenas, Cruz de Morales:

En ningún momento quería ser ofensivo. Se que Altos vive y ha estado viviendo una situación "limite", entre otras cosas porque el Ayuntamiento no recepcionaba y no os daba las licencias de ocupación. Y por lo tanto no teníais, ni teneis aún, todos los servicios BASICOS.

Evidentemente, éste foro es de Miramadrid y claro, yo pido cosas para Miramadrid. Pero también para el pueblo.

El correo comentaba varias cosas, pero una de ellas, y la principal era insistir que si la intencion de Sergio es seguir "entrando al trapo" con todo comentario que se le haga en el ESTE foro, lo que debe hacer es menos hablar y mas HACER.

Y efectivamente, como tu llevas viviendo aquí desde hace más de 15 años, conoces muy bien el municipio y sabes de todas las carencias. Yo no me he "metido" con ningúna zona de Paracuellos. Que conste.

Es cierto, que en el correo ponía otras cosas muy irónicas para Sergio. Pero ya estoy cansado de que hable del anonimato, precisamente él, cuando se ha comentado varias veces en éste foro que ha utilizado otros nick´s (si, ya se que otras formaciones políticas también lo han hecho). También me hace un poco de gracia que hace dos años criticara de forma tan tajante a algunos concejales, y a día de hoy alguno sea "su jefe".

Cruz de Morales, no me voy a justificar de todo mi correo. Siento que te hayas sentido ofendido cuando he hablado de Altos. No os considero privilegiados, ni mucho menos. Se que se podrían hacer muchas más cosas. Y una pregunta, para que el próximo día no me "pille" nadie ¿cuantas viviendas hay en Altos?

Un saludo

 
P
paracuellos88
10/12/2008 10:41
No se trata de ganar votos, se trata de hacer las cosas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento