Volver al foro
E
estoEsUnInfierno
01/05/2004 09:00

CARTA CONTRA LA CARCEL DE MENORES

¿Cómo afectará la construcción de una cárcel de menores en Miramadrid a la calidad de vida de los vecinos?

1.322 lecturas | 0 respuestas
Propongo no sólo mandar un escrito a Hercesa sino también a los de Pinar, Lar y DobleAl. Teniendo en cuenta que a ellos les queda todo el pescado por vender, no creo que estén nada contentos.

Así mismo he estado dándole vueltas y he llegado a la conclusión que si se construyen las 6 mil viviendas de MiraMadrid echando unos números muy simples me sale que seríamos 18.000 miralmadrileños y 6.000 paracuellenses de toda la vida, con lo que si nos organizásemos un poco podríamos desde MiraMadrid elegir a quien quisiéramos de alcalde. Y un tema tan grave como una cárcel es lo suficientemente gordo como para que nos organicemos y nos empeñemos en borrar del mapa del Ayuntamiento en las elecciones del 2007 al partido que ha hecho posible que esto pase.

Es por esto que también deberíamos ponernos en contacto (en otros términos diferentes a los que expresa la carta de abajo claro) con todos los partidos políticos de la zona para dejarles claro que vamos a estar organizados y que cuando llegue el momento votaremos al que más creamos que ha contribuido al futuro de Paracuellos y en particular al que más haya demostrado estar con los vecinos y futuros vecinos en los temas realmente importantes como la cárcel de menores, la central térmica ....
_____________________________________________-

(Nombre al que dirijamos la carta)
(Nombre de Empresa)


Estimado Señor:

Me pongo en contacto como usted como máximo representante de (Nombre de Empresa). para ponerle en conocimiento de una noticia aparecida en un periódico local de Paracuellos del Jarama según la cual se está preparando la construcción de una cárcel para menores dentro de Miramadrid y actualmente se encuentran en negociaciones a este efecto el Ayuntamiento de Paracuellos del Jarama y la Comunidad de Madrid.

Me gustaría expresarle mi más absoluta oposición a este proyecto ya que dañaría de forma irreparable el concepto de calidad de vida que representa Miramadrid y por el que (compré/pensaba) comprar una vivienda a su empresa..

Así mismo entiendo que de confirmarse, esta noticia puede llegar a ser muy perjudicial para su empresa ya que podría perjudicar tanto la imagen del proyecto Miramadrid como las futuras ventas y creo que contaré de igual forma con su total oposición a este poryecto.

Por tanto le pido:

-Tome las acciones necesarias para confirmar o desmentir este asunto.
-Caso de confirmarse, se tomen las medidas necesarias para poder ejercer presión sobre las instituciones implicadas y en particular el ayuntamiento para echar atrás el proyecto.
-Me responda a la mayor brevedad posible confirmando/desmintiendo la noticia que el comento e informándome de las actuaciones que usted y su empresa van a tomar al respecto.

De igual forma, me gustaría ofrecerle mi colaboración en cualquier acción que se pueda llevar a cabo para que el Ayuntamiento de Paracuellos del Jarama desestime este proyecto.

Independientemente, le anuncio la disposición tanto mía como del tres de propietarios y futuros propietarios que hemos sido conocedores de este posible proyecto de movilizarnos y dar la máxima publicidad a este asunto a fin de que se pueda frenar este proyecto.

Sin otro particular
Firma

Le adjunto mis datos para que pueda hacerme llegar una respuesta a la mayor brevedad posible.

(opcional)
Nombre: ................................
Cliente STAR: .......................
Teléfono:.................................

(opcional)
He adquirido un .... en el sector ....

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento