Volver al foro
ELEMESERO
ELEMESERO
06/01/2009 21:20

pedazo cabalgata....joder¡¡

¿Por qué la cabalgata de mi pueblo solo tiene 4 carrozas?

3.303 lecturas | 18 respuestas
Pues eso, el título lo dice todo. Una cabalgata con 4 "carrozas"..y es literal, una por rey y la primera con niños. Menos mal que la cabalgata no se hace con Papá Noél que serían la mitad. ¡pero si lo mas chulo de las carrozas era el Hummer que la llevaba! El conductor estaba todo chulo ¡ como que era a él al que miraban!!. Tiene narices que con un pueblo que, aun no siendo grande, no sea capaz de hacer una cabalgata con carrozas de , no sé, por ejemplo del ayuntamiento, del colegio Miramadrid, publicitarias de alguna de las constructoras..anda que no hay y si se quiere ver como és que vayan a otros municipios a ver como lo organizan, que parece que estamos en un pueblo de la España profunda joder!!
En definitiva...patético, qué lástima.
Por lo demás feliz año a todos.
 
lunazul
lunazul
08/01/2009 19:54
Buenas tardes
Pues resulta que el Ayuntamiento, supongo que el concejal de cultura, ni siquiera organiza la cabalgata.

www.paracuellosdigital.com/phpBB3/viewtopic.php?f=1&t=37&sid=9c737ee7c491d3458c2112b4bdaa9ca9
 
calvete
calvete
08/01/2009 12:20
Ahi le has dado Alicia

Son unos inutiles totales

no saben hacer ni las costumbres antiguas
y menos aun nada nuevo

yo he pedido a los reyes una paralisis para el equipo de gobierno ya que estarian mejor en su casa

Feliz año
 
A
alicia25
08/01/2009 02:47
Yo les he pedido a los reyes un rebaje para mi garaje pero estos reyes de Paracuellos son una mierda seguro que no me lo traen, pero no me voy a callar pretestare al Alcalde para que le ponga las pilas a estos FARSANTES
 
O
owendy
08/01/2009 00:04
ELEMESERO dijo:

Pues eso, el título lo dice todo. Una cabalgata con 4 "carrozas"..y es literal, una por rey y la primera con niños. Menos mal que la cabalgata no se hace con Papá Noél que serían la mitad. ¡pero si lo mas chulo de las carrozas era el Hummer que la llevaba! El conductor estaba todo chulo ¡ como que era a él al que miraban!!. Tiene narices que con un pueblo que, aun no siendo grande, no sea capaz de hacer una cabalgata con carrozas de , no sé, por ejemplo del ayuntamiento, del colegio Miramadrid, publicitarias de alguna de las constructoras..anda que no hay y si se quiere ver como és que vayan a otros municipios a ver como lo organizan, que parece que estamos en un pueblo de la España profunda joder!!
En definitiva...patético, qué lástima.
Por lo demás feliz año a todos.
 
ifa2000
ifa2000
07/01/2009 23:11
El año pasado, durante la cabalgata, el concejal de medio ambiente me dijo que efectivamente la cabalgata era una cutredad, con pocas medidas de seguridad y que para este año iba a proponer otro tipo de cabalgata. Sergio desmienteme si no es cierto.

El día 5 por la mañana al pasar por el paseo del radar vi que estaban preparadas las mismas carrozas del año pasado, así que la verdad es que poco o nada había cambiado.

Yo aprobaría que la AAVVMM realizara una cabalgata por MM con una colecta de todos los vecinos para el año que viene y con la subvención de empresas privadas, que seguro estarán interesadas. Además con el CC abierto seguro que hay muchos mas interesados.

O que al menos el ayuntamiento aprenda de la AAVVMM a la hora de buscar empresas que patrocinen, puesto que su revista es un ejemplo de las cosas bien planificadas (sin entrar a valorar los artículos, hablo de patrocinio) o que lo hagan conjuntamente.

Un saludo.

 
ELEMESERO
ELEMESERO
07/01/2009 21:16
Error informático....este está bién..CREO¡¡


Por una vez creo que la mayoría ha entendido lo que quería decir a pesar de que luego están los que le quieren poner siempre la guindita al pastel y que tienen que dar la jodía explicación de Perogrullo.
Incluso a esos, un saludo.
 
ELEMESERO
ELEMESERO
07/01/2009 21:13
Por una vez creo que la mayoría ha entendido lo que quería decir a pesar de que luego están los la guindita siempre al pastel y que tienen que dar la explicación de Perogrullo. Incluso a esos, un saludo.
 
P
puebla
07/01/2009 21:00
Yo he asistido a las 3 últimas cabalgatas y os aseguro que cada año han ido mejorando, la primera fue un poco cutre, la segunda menos cutre y esta última, sin dejar de ser cutre ha mejorado con respecto a las anteriores.

Y para ser justos, lo de que los reyes magos le den los regalos a los niños es una pasada para ellos. Por lo tanto no me parece justo que se critique de esta manera la cabalgata, es cierto que es un poco pobre, pero reconozco que para un pueblo como el que tenemos no esta mal y luego te dan chocolate con roscón.

Es mi opinión y no entro a valorar a los políticos, solo opino sobre lo que he visto estos últimos tres años el día de Reyes.

Salud@s
 
MHB
MHB
07/01/2009 20:50
En nuestro caso era la primera vez que llevamos a nuestros hijos a la cabalgata de Paracuellos. Supongo que podría haber sido más vistosa, pero para mis hijos fue más que suficiente. Mi hija de 5 llegó emocionada porque decía que Baltasar era de verdad y no un señor disfrazado como en los otros sitios donde los había visto antes.
 
P
parapepe
07/01/2009 20:26
La cuestion no es si la AVMM prepara una carroza o no, que seguramente lo haria de buena gana y con mas ilusion, sino que el que organiza la cabalgata es el ayuntamiento y debe ser él el que lo haga bien, seguro que habria muchas empresas que participarian, pero la cuestion es quien se lo pide??? si es cuestion de que las cosas las agan las asociaciones del pueblo que dejen el gobierno municipal en manos de las asociaciones y que ellos se vayan a su casa. SEGURO QUE NOS IRIA MEJOR
 
M
menudopueblo
07/01/2009 15:29
En esta vida lo más importante es la ilusión que pongas para hacer las cosas.

Como prueba de ello está la fiesta que hicieron desde la AVMM el 30/12, gente que no cobra por esto, que dedican mucho tiempo e ilusión, incluso casi estoy seguro que hasta algo de dinero les cuesta, (llámese dinero al empleado en desplazarse con sus propios coches para hacer determinadas gestiones).

Esa es la forma de hacer las cosa bien hechas, pero repito hay que poner ilusión y ganas de hacer bien tu trabajo.

Por tanto, que se apliquen los ñapas del equipo de gobierno por que vamos, si son incapaces de organizar medianamente una simple cabalgata de reyes, como les irá con lo demás

socorroooooooo
 
C
chofeta
07/01/2009 12:38
A mí me parece muy bien que cada uno se queje de lo que quiera, pero no creo que sirva de nada decirlo aquí, o al menos como se ha dicho. Si no les ha gustado la cabalgata, que hagan un escrito al Ayuntamiento o a quien sea y se quejen, o si tienen algún interés en que mejore, que se muevan, no sólo que lo digan aquí.

Y el que compare la cabalgata con enchufar a familiares en el Ayuntamiento o remover mierda, creo que exagera. Una cosa son las costumbres, como digo, y otra la legalidad. A mí particularmente no me gustan los toros, novillos, etc. pero sé que en las fiestas los hacen y no voy diciendo que son una mierda. Simplemente no voy. ¿Preferiría que no los hubiera? Pues sí, pero sé que es la costumbre, la acepto y no vengo a imponer mis gustos.

Saludos y por favor no saqueis las cosas de quicio. He sido el primero que ha dicho que hay cosas mucho más importantes por las que quejarse, y a eso es a lo que me refiero. Que si el Ayuntamiento está tan mal, enchufan a tanta gente, hay tantos sobornos, etc. todo eso me parece mucho más importante. A mí particularmente no me interesa una cabalgata como la de Madrid, pero soy el primero que quiero que los políticos sean todos gente honrada.
 
agpv13
agpv13
07/01/2009 12:31
Tal vez sería una actividad interesante para la Asociación de vecinos montar algo relacionado con los Reyes para el año que viene. Seguro que es un éxito como todas las actividades que organizan.

 
chorbis
chorbis
07/01/2009 12:01
Aquí a nadie le interesa remover la mierda, eso ya nos ha quedado claro a los nuevos vecinos. Que sigan los sobornos, chanchulletes, prevaricaciones, ranciedades... y que todos miremos para otro lado.

Para darnos unos servicios de primera (incluyendo, por qué no, una Cabalgata de Reyes de primera) nadie ha hecho nada en los últimos 10 años. Ahora, cuando se trata cobrar unos impuestos no de pueblo pequeño sino de gran ciudad, bien que han movido el culo rápidamente el ayuntamiento.
 
C
chofeta
07/01/2009 10:26
Así no me extraña que luego nos quejemos de que en el pueblo nos miran mal a los de Miramadrid y que no nos dejan integrarnos.

Le pese a quien le pese, Miramadrid es un barrio de un pueblo pequeño, por muy cerca de la capital que esté. Si tan importante es para vosotros la cabalgata de Reyes, haberos informado antes de comprar vuestra casa en Paracuellos, que lleva siendo así muchos años. Señores, vivimos en un pueblo pequeño, en el que muchas veces a la gente le importa más vivir tranquila que tener una cabalgata en la que no veas a los Reyes si no llegas 2 horas antes, como pasa en la de Madrid. ¿A vuestros hijos les ha hecho ilusión o ya os encargasteis de quitarsela protestando cuando visteis que sólo eran 4 carrozas? ¿Y qué es lo realmente importante? ¿Y si hubiera sido una cosa grandiosa no habríais protestado de que era un derroche y de que habían tenido todas las calles cortadas y de mil cosas más?

Creo que hay cosas mucho más importantes por las que quejarse (y ya puestos actuar) y que no podemos llegar de nuevas a un pueblo y cambiarles sus costumbres. Es lo que había y quien se hubiera informado de donde se iba a vivir antes de comprar, lo sabía.

Para el año que viene curraros una carroza vosotros y planteadselo al concejal que toque. Lo mismo conseguís que os subvencionen los caramelos y os dejen desfilar.

Saludos.
 
M
menudopueblo
07/01/2009 08:59
Pero que se puede esperar de estos iluminaos?

Te esperabas algo serio, algo profesional, algo que mereciera la pena algo bien hecho

¡PANDA DE CHAPUZAS!
 
ELEMESERO
ELEMESERO
06/01/2009 22:17
En Majadahonda hasta el "Tato" se curraba una carrocita y todos los coches de arrastre, con publicidad.
 
M
marinac
06/01/2009 22:08
En pozuelo sin ir más lejos participaba en la cabalgata la misma contrata que realiza la recogida de basura en Paracuellos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento