Volver al foro
E
estelae
06/05/2004 12:24

Reunión con asociación: relativo al aeropuerto

¿Está la asociación del Corredor del Henares recogiendo firmas para reducir el impacto sonoro del aeropuerto por la noche?

1.590 lecturas | 12 respuestas
Una asociación de toda la zona del Corredor del Henares, está haciendo una recogida de firmas para que el aeropuerto reduzca su impacto sonoro por la noche. Creo que esto también nos viene bien porque todavía no sabemos cómo nos va a impactar la contaminación acústica.
 
G
goblin
07/05/2004 16:37
stolich, es cierto que el ruido no nos va a afectar en MM como a los que viven en las casas de la rotonda que hay antes de subir el puerto. Pero eso no es motivo para no apoyar a vecinos del mismo pueblo con problemas. Ya que por esa regla de tres si dentro de dos años se pone la cárcel en el sector 9, esos vecinos o los de otros sectores más alejados no tendrían que apoyarnos, por que no seria su problema, no? O como yo no tengo hijos, pues me da igual si hacen colegios o guarderias, eso no es así.
DEBEMOS ESTAR UNIDOS ANTE TODOS LOS PROBLEMAS, aunque esta claro que a cada uno le interesan más unas cosas que otras.

Respecto a lo de la carretera 113, me parece que axellos ya lo comento hace unos días, pero lo que yo entendí es que la encargada de eso es la comunidad, y no tienen previsto hacer nada por ahora, aunque los terrenos ya están reservados para ello. Y que tampoco era algo que les urgiera, ya que el ayuntamiento tampoco les estaba presionando.

Un saludo
 
E
estelae
07/05/2004 13:39
Hola a todos,

Bueno, yo solamente he hecho un resumen de todo (o casi) lo que se habló en la Asociación de Vecinos, porque es una Asociación del pueblo de Paracuellos en la que nosotros estamos incluidos. La verdad es que me parece justo que les respaldemos en lo que nos pidan porque están haciendo muchas cosas, se están moviendo mucho.

En cualquier caso, espero con todas mis fuerzas que tengáis razón en eso de que nos afecta 0 porque soy la/el primera/primer interesada/o.

También hablaron algo de la nueva carretera de bajada del pueblo. Parece ser que la Comunidad de Madrid no tenía dinero reservado para ello y que no sabían nada. ¿Era así goblin o axellos...?. Si podéis ampliar lo que dijeron ...

Saludos
 
S
Stolich
07/05/2004 13:26
Personalmente creo que deberíamos priorizar temas (Carcel, Central), y la verdad es que el Aeropuerto (Con pista nueva y sin ella) nos va a afectar 0.

Por otro lado hay que ser pragmáticos, Barajas y el proyecto de las nuevas pistas llevan sobre la mesa muchos años. Con esto quiero decir que en el caso de que nos influyese el ruido (Me reafirmo: Nos afecta 0) no vamos a hacer que destruyan barajas o la pista nueva...

No malgastemos esfuerzos por favor...

 
G
goblin
07/05/2004 11:58
Hola taliesin.
Tienes razón, yo siempre he pensado eso y más aun en los sectores 9,10, y 11. Pero estelae lo que contaba al principio del post, era lo que se trato en la reunión. Lo comentamos entonces y nos dijeron que a Paracuellos (parte de arriba del pueblo) ahora no le afecta apenas, pero que cuando empiece a funcionar la nueva pista, y más próxima, ya no será así.Y además como asociación que es, también representa a los vecinos de la parte de abajo del pueblo, que si lo sufren. Esto fue lo que nos explicaron, y luego cada uno votaba si estaba de acuerdo o no.
Un saludo
 
Taliesin
Taliesin
07/05/2004 11:37
El impacto de la huella sonora de Barajas en MM es nulo... ya lo expliqué en otro mensaje no hace mucho, de modo que a él os remito. Pero como decía entonces, no hay más que coger, irse a los pilotos y escuchar. Dentro de las casas no se oye nada, incluso a horas punta. Fuera un ligero ronroneo, y eso que estamos en el borde del desnivel. Pero cuando estemos más adentro, con edificios delante que "tapen" ese ronroneo, y tengamos los típicos ruidos de cualquier barrio (coches, niños, gente hablando, aparatos de las casas...) no sabremos que existe aeropuerto.

SalU2
 
P
PPH
07/05/2004 10:35
Alucinante!!, ¿de donde se ha escapado?
 
Y
Yaho
07/05/2004 10:34
Almodovar con "v".....te debiste quedar en el 36...
ciao
 
toby
toby
06/05/2004 22:14
Un mal día lo tiene cualquiera...
 
E
estelae
06/05/2004 21:29
Sin comentarios, la verdad es que no hace falta.
 
T
TommyFranks
06/05/2004 17:54
Yo también soy solidario, así que:

- Que cierren (y no solo de noche) el aeropuerto (y el que quiera viajar, que se chinche).
- Que se quite el derecho al voto a los de los Berrocales (nauseabundos capitalistas). Ya veremos si les perdonamos la vida.
- Que no se pongan centrales de ciclo combinado en ParaC, ni en ningún otro sitio, pues solo benefician al capitalismo salvaje. Nos alumbraremos con velas.
- Que pongan varios centro de venopunción, asilo de prostitutas, mezquitas.
- Que la fiesta del PCE se celebre todos los años en ParaC (total, algunos ya la empezaron en el 36, asi que...).
- Que se nombre hijos adoptivos y preclaros de MM a los Bardem, Almodobar, Rubalcaba, Fidel Castro y Pol Pot.

Cómo me gusta ser solidario!!!!!!

Solidaridad! Talante! Progresismo! Diálogo!! Ahhhhh! Qué bien me encuentro siendo solidario!!!!!!
Qué palabra más orgásmica!!!!!!!
 
E
estelae
06/05/2004 13:59
I hope so, pero de todas formas mi punto de vista es el solidario.
 
S
Stolich
06/05/2004 12:57
No nos afecta
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento