Volver al foro
XLUQUEX
XLUQUEX
10/05/2004 09:54

Carcel de Menores

¿Cómo podemos evitar la construcción del centro de menores en Paracuellos?

1.318 lecturas | 4 respuestas
Hola a Todos:

Hace bastante que no escribo en el foro. Me disgusta ver como la gente se pelea e insulta en vez de hacer una piña. Creo que esto no va a cambiar nunca. Por eso ya solo leo y no escribo. Yo por mi parte voy a hacer lo que pueda, por evitar que se ponga ese centro de menores. No veo porqué no se pueden poner esos centros en lugares alejados de nucleos poblados.

Como un amable forero ya ha dado direciones y telefonos del alcalde y de Hercesa pues yo voy a mandar mis cartas de protesta si todos hacemos lo mismo es una manera de empezar. Mi carta no se parecerá seguramente a la de otros y eso es lo bueno. Lo único que debe coincidir en todas las cartas y llamadas es expresar el rechazo, amenazar con el voto en contra en las sucesivas elecciones, eso para empezar.

¿Sabemos cuando está el alcalde en su despacho de Paracuellos? Porque una buena medida es ir un viernes o un Sabado y montar una manifestación debajo de su ventana, con pitos cacerolas y pancartas....etc.... seguro que mas de un vecino de paracuellos se nos une.

Solo hay que decir cuando y hacerlo. Y hacerlo como una rutina y comprometernos a dar el coñazo durante el tiempo que haga falta. La carta la escribo por mi cuenta pero la manifestación no la puedo hacer solo. Fijemos una fecha y manifestemonos en vez de escribir tanto en el foro. Los que quieran insultar que insulten allí a grito pelado.

Además si como consecuencia de ser muchos alguna calle queda digamos "cortada" pues que le vamos a hacer. Nos disculpamos ante la autoridad y pelillos a la mar.

Por cierto la central me preocupaba pero esto del centro de menores ya es demasiado.

Saludos Cordiales.
 
M
marieta 2007
12/05/2004 22:04

¿donde quieren poner la carcel de menores? no teniamos ni idea, pero nos gustaria que alguien nos informara. Gracias.
 
N
Nacho328
10/05/2004 13:50
La verdad es que da mucha pena ver como gente tan valida se "quema" pero es comprensible dado lo que se ve algunas veces en el foro. Sin embargo no deberiamos perder el rumbo pues todo tenemos un interes comun y habra que superar las disputas. Ademas con cada nueva fase cabe esperar que cada vez haya mas gente involucrada.

Por mi parte curro y entresemana sera dificil que pueda asistir a ningun acto pero intentare ir a la proxima reunion de la asociacion de vecinos para iros conociendo a aquellos que tambien pasais por alli.

Mientras tanto esta tarde mandare mi carta al alcalde y a Hercesa y si se organiza algo para el fin de semana por alli andare.

Nacho
 
Y
Yaho
10/05/2004 12:31
Pues perderte como forero es una lastima. Tu aportación es muy valorada por tod@s. Te ánimo a que vuelvas a participar por el bien del foro
Claro que cuando estamos mas de tres personas surgen los desencuentros, pero como tu bien dices es por el bien común de todos. esto es muy serio y debemos retornar al espiritu de las primeras concentraciones del año pasado.
saludos
 
E
estelae
10/05/2004 10:17
Hola a todos,

Yo el problema que veo en hacer una manifestación contra el alcalde es ponernos todos de acuerdo en un día de diario. Por la mañana, por ejemplo, estamos casi todos trabajando y es difícil. Los sábados no creo que funcione el ayuntamiento (aunque no lo sé). Si alguien conoce los horarios del ayuntamiento, por favor que lo diga para ir organizándonos, por si lo de las cartas no da frutos.

Respecto a lo de la central, es una amenaza, sí, pero por lo que dijeron el otro día en la asociación de vecinos, no está todo perdido. De hecho, si hay presión social en contra es posible que no la hagan, ya que está en proyecto todavía. Tenemos tiempo para ir recogiendo firmas, ir dando a conocer la noticia en otros municipios afectados y otras acciones que se nos vayan ocurriendo.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento