Volver al foro
Z
zanchi
02/02/2009 12:42

Vivir en Miramadrid

¿Cómo es vivir en Miramadrid? ¿Hay buenas opciones de colegios, guarderías y tiendas?

2.420 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,

En estos momentos estoy pensando en comprar un piso en Miramadrid pero como no conozco el barrio, acudo a vosotros.... ¿me podrías decir como va el barrio? ¿colegios, guarderías, tiendas, etc? Resumiendo, ¿qué tal se vive allí?

Gracias y saludos
 
Plotter
Plotter
03/02/2009 17:30
Al igual que loa anteriores vecinos, yo tambien te digo que hemos ganado en calidad de vida, antes vivia en Madrid en una comunidad de 50 vecinos y casi no te relacionabas con ninguno y ahora en nuestra calle hay la mitad de gente y nos relacionamos con casi todos. Pienso que los crios han sido los que mas han ganado, y en cuanto a los servicios la verdad es que a dia de hoy es el unico fallo que veo, pero poco a poco no dudo que ira avanzando y satisfaga gran parte de nuestras necesidades.
Espero que mi comentario te sirva de ayuda.

Saludos
 
boogie
boogie
03/02/2009 16:28
Coincido plenamente con los post anteriores. Nosotros llevamos dos años y medio aqui, y la verdad es que ha cambiado mucho en ese tiempo, lo que hece que sea capaz de tenr prespectiva y de que vea que esto va a crecer y expandirse sin problemas, pero necesita tiempo. Claro, que eso es lo que hace que aun tenga un precio asumible, fuera aparte de la crisis, porque cuando esten todos los servicios subira, como lo han hecho otras localidades.

Con respecto a las promotoras, nosotros vivimos un tiempo en un M· de Hercesa hasta que nos dierón nuestra casa. Compramos a Agesul, que es uan promotora pequeña que solo ha hecho una promocion aqui, y estamos encantados con ellos.
Mentiria si dijera que no han surgido desperfectos, pero lo cierto es que lo han arreglado rápido y no han puesto pegas, y las calidade de la casa estan estupendas. Mira bien las diferentes promociones y define bien lo que quieres, porque ahora puedes elegir.

 
F
ferari
03/02/2009 16:00
Como ha dicho Melvira depende de cuales sean tus preferencias, aqui se vive muy tranquilo, con espacios abiertos sin agobios, en cuanto caminas un poco te encuentras con la naturaleza y su fauna ( conejos, liebres,zorros, buitres, etc...). Faltan dotaciones, pero hay que darle tiempo al tiempo.
Si prefieres tener comercios, bares ruidosos,gente dando voces por la calle de madrugada,y todo debajo de tu ventana, este sitio no te va a gustar.
Saludos posible nuevo vecino.
 
melvira
melvira
03/02/2009 15:21
Depende de lo que tu quieras, pero en general se vive bastante bien, es un sitio muy tranquilo y lo unico que de momento puedes echar en falta son dotaciones como en cualquier barrio nuevo. Tiendas no hay de momento ninguna y para comprar o te vas al pueblo o a alguno de los centros comerciales que hay alrrededor. Colegios, tambien vendria bien alguno más sobre todo publico y en cuanto al transporte si te haces a los horarios de los autobuses no tienes porque tener problemas salvo raras ocasiones. En fin si decides venir para aca pues bienvenido y sino suerte con el sitio que elijas.
PD si vienes a Miramadrid intenta informarte antes de inmibiliaria que ha construido los pisos, yo con hercesa he tenido muchos problemas aunque al final parece que los van resolviendo, eso si despues de un año de la fecha de entrega.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento